Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

Venga que mañana es viernes. Estoy deseando que cambien turno a mi mujer para irnos un fin semana por ahí.
Sabeis camping para tienda que no nos pille lejos de Almería y éste muy bien? Preferimos Sierra a playa jeje aunque todo es verlo...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Pues los camping de montaña de Almeria que yo conozco es el de Maria pero este te pilla lejos, mirate el de Fondon aunque yo no se como estara
 
Me sumo al hilo de almerienses, somos una pareja del norte de la provincia (Los Velez) y tras muchos años de tienda y carro tienda en la actualidad tenemos una furgoneta preparada como camper, en realidad aún no la tenemos terminada del todo pero aun así nos da mucho juego, un saludo amigos.

Cuando la tengas acabada a ver si nos pones fotos, mejor quedamos y la vemos en vivo
 
Bienvenidos a los nuevos compañeros

Camping de Montaña en Almería sólo conozco el de María y no está mal pero es muy sencillo, lo mejor el entorno. En el de Almócita sólo he estado de pasada y le pasa lo mismo que el anterior. El de las Menas me han dicho que no está mal pero no lo conozco.

Un saludo
 
Camping de Montaña en Almería sólo conozco el de María y no está mal pero es muy sencillo, lo mejor el entorno.

Gracias a todos por la bienvenida, no se si sabeis que desde el año pasado lo lleva gente nueva, a lo que se ve el camping ha mejorado mucho, nosotros no hemos estado acampados porque nos pilla casi al lado de casa y nos gusta retirarnos algo mas, para escapadas de fines de semana y puentes nos gusta tirar para la parte de Cazorla.
 
Pues muy bien, lo mas importante son las ganas de aventura y de salir por ahí. Poco a poco la iréis mejorando y preparando.

A seguir disfrutando y haciendo muchos kilómetros
 
La primera y tercera son del Puente de las Herrerias en Cazorla, la segunda es de la Sierra de Segura y estabamos fuera de camping.

Buenos dias, el camping Puente de las Herrerias es como mi segunda casa, cuando voy para mi que estoy en la gloria aunque ya llevo tres años sin ir a la gloria jeje
 
Buenos dias, el camping Puente de las Herrerias es como mi segunda casa, cuando voy para mi que estoy en la gloria aunque ya llevo tres años sin ir a la gloria jeje

Si, nosotros también hemos sido asiduos a ese camping, nuestras hijas no querían ir a otro sitio y a mi me ha servido de base para conocer algo esas sierras, ahora que ya son mayores y vamos solos nos toca conocer y visitar otros lugares, no obstante siempre encontramos algún día para pasar por allí aunque sea a dormir una noche.
 
Hola Chero, yo soy de Almeria, vivo aql sur de Alicante, vendi ina caravana doble eje, y ahora me han reformado la furgoneta en una CAMPER, todavia no la he usado, espero bajar por Almeria principios de Noviembre, ya dejare noticias por aqui, me gustaria coincidir en una salida con las CAMPER, para ver como nos organizamos, todavia ne he ido de acampada libre, tengo toda la insatlacion a 12v, placa solar, bateria, TV, frigo, calefaccion Gas Oil, en fin lo minimo para poder acampar de por libre.
Un saludo a toda la peña Almeriense
 
tengo toda la insatlacion a 12v, placa solar, bateria, TV, frigo, calefaccion Gas Oil, en fin lo minimo para poder acampar de por libre.

Tu lo que tienes es un apartamento rodante, nosotros tv no la vemos ni en casa y todo lo demás que mencionas aún esta pendiente, afortunadamente se puede salir por libre sin todo eso, para que te hagas una idea te paso un enlace con una de nuestras salidas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=309385.0

Para fin de mes tenemos previsto salir hacia la zona de Antequera y visitar el Caminito del Rey, si te animas estas invitado aunque a estas alturas lo mismo ya no quedan entradas, nosotros las compramos hace unas dos semanas, por cierto, donde has preparado la furgo? Noostros de momento es todo artesanal pero para lo que falta tendremos que acudir a un profesional.
 
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14516539_1792140644391846_8814132962064909712_n.jpg?oh=f0387c977459715ae7af15195f9256b5ó
e=58A4DA4D

Tambien habra actividades....
 
Estoy interesado, del 28 Octubre, al 2 Noviembre, con la tarjeta ACSI me sale a 19€ el dia...
no necesito electricidad, solo es un vehiculo una CAMPER, una pareja y un perrito pequeño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com