Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

99b9ea3fd4e26ae7ef2cdab92ebdd3fc.jpg
 
Sabado y domingo me apunto, lunes y martes veré que puedo hacer.
Tambien se puede mirar Los Escullos que esta tambien cerca.
Se puede ir dando ideas.
 
Buenos días.

Como me gusta ver esto parece que se empieza a mover de nuevo. A mi me da igual que Camping sea, lo importante es que nos volvamos a juntar. No puedo asegurar los días, pero como Moya al menos sábado y domingo.

Un saludo
 
Buenos días.

Como me gusta ver esto parece que se empieza a mover de nuevo. A mi me da igual que Camping sea, lo importante es que nos volvamos a juntar. No puedo asegurar los días, pero como Moya al menos sábado y domingo.

Un saludo

Ya somos tres, venga vamos sumando campistas.
Arsenio del Almería mejor no hablamos, esto "pa" otro día
 
Buenos días.

Del Almería ciertamente mejor no hablamos, aunque la verdad que como voy a l campo sabiendo que vamos a perder voy más tranquilo. Esto tiene peor pinta que el año pasado.

A pasar buen día
 
Buenas tardes

A mi ya se me han fastidiado, está mañana me la han liado y trabajo el fin de semana del 28 al 30, así que como mucho podría ir el 31 una vez que salga del curro. También de premio entro mañana por la noche hasta el lunes, así que dos fines de semana fastidiado, otra vez será.

Buen fin de semana a todos
 
Buenas tardes

A mi ya se me han fastidiado, está mañana me la han liado y trabajo el fin de semana del 28 al 30, así que como mucho podría ir el 31 una vez que salga del curro. También de premio entro mañana por la noche hasta el lunes, así que dos fines de semana fastidiado, otra vez será.

Buen fin de semana a todos

Que le vamos a hacer Arsenio, el curro lo primero pero si esto sigue hacia adelante que menos que nos puedas hacer una visita a los que vayamos un dia.
 
Por lo del Almería es que ya son dos temporadas y la que llevamos de esta para verlos perder, así que el cuerpo se va haciendo.

Lo de ir, el problema es que entro el viernes y no salgo hasta el lunes, así que me acercaré el lunes a ver los que queden...
 
Buenas
Yo sugiero el camping de balerma , mar azul esta muy bien y económico
Haber si vamos dando forma a este reencuentro
?


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
20160817_145159.jpg
Buenas amigos, un baño en el río Trevelez este verano, no esataba frio ni na
 

Archivos adjuntos

  • 20160817_145159.jpg
    20160817_145159.jpg
    82,3 KB · Visitas: 0
Buenos días.

Eso si es vida y turismo. Gracias por compartir tus experiencias Moya, a ver si volvemos a salir en alguna todos juntos.

Un saludo
 
Buenas tardes

El reloj de webcampista está mal, madrugo pero no tanto, me levanto a las 06:20 para estar en el trabajo sobre las 07:10. Antes de empezar a trabajar de verdad aprovecho y miro cosas por internet.
 
Buenas tardes
Por lo visto para el 29 y 30 somos 2.
El proponer Cabo de Gata, es que pilla cerca a los que trabajan.
Balerma son muchos kilometros y Los Escullos lo tenemos muy visto.
Seria bueno poner nombres de los que vienen y los dias.
Cada uno que arregle con el camping.
Hace unos años me prometi no organizar nada mas...
esta es una reunion de amigos que hace unos años no nos vemos, no es una webcampada.
decir que vamos hacer.
 
Hace tiempo que sali de este y otros hilos.
en privado me habeis dicho algunos, que volviese para animar de nuevo el hilo.
Nadie habia propuesto nada para este ultimo fin de semana y Hallowin.
Hago una propuesta, y ahora salen con otras propuestas...
yo voy para Almeria para estrenar mi Camper, visitar a la familia y visitar amigos, el camping me da igual, siempre que este lo mas cerca de la ciudad, no me agrada tengamos diferencias, sobre todo que no hay tiempo, los que quieran ir al Cabo de Gata que lo escriban, porque si estoy solo, me voy al camping de la Garrofa que me pilla muy cerquita de la ciudad, con mi tarjeta ACSI es muy barato, para dormir y ducharnos.
Espero me comprendais.
Un abrazo amigos.
 
Buenos dias...
Nadie se inscribe para Camping Roquetas?
Espero un poco antes de tomar decision de irme a La Garrofa.
que poquito se mueve esto
Un abrazo amigos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com