Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

buenos dias yo tambien soy de fuenlabrada y llegue tarde para las guias jejejejejeje, que si no yo hubiera pedido una tambien, que pena.-
 
Buenas lo primero bienvenido felisuco39 entra y ponte comodo aqui con todos nosotros,bueno y por lo de las guias mañana haver si te llamo y podemos quedar jesus y te lo doy hoy esque no puedo bueno amigos un saludo a todos y haver si os animais para el puente de diciembre chaooo.
 
1CLIODIO
2JOMAMEGO
3ZAPA
4DILIGENCIA
5BRININ
6MINDIA
7BERNABE JUNIOR
8ANGEL 79
9ISLU
10FUENLABASKET.
11JUNAJO
12POLILLA 64
13CARIOCARS
14COMANCHE
15JSERRANO
16RANAGUS
17MAIP70
18
19
20
21
22


MANUEVA2423
ROBER/
EFF
LOLO76 (casi de fuenlabrada)
FELISUCO39


He actuacido la lista un poco, espero que no me haya dejado a nadie por el camino.

 
Perdonarme ante que me ha salido mal y no se como correjir el error.


1 CLIODIO
2 JOMAMEGO
3 ZAPA
4 DILIGENCIA
5 BRININ
6 MINDIA
7 BERNABE JUNIOR
8 ANGEL79
9 ISLU
10 FUENLABASKET
11 JUNAJO
12 POLILLA64
13 CARIOCARS
14 COMANCHE
15 JSERRANO
16 RANAGUS
17 MAIP70
18 MANUEVA2423
19 ROBER/
20 TRUNCKS
21 EFF
22 LOLO76 (casi de fuenlabrada)
23 FELISUCO39
 
bienvenido felisuco39,pasa estas en tu casa,para lo que necesites aqui estamos
un saludo
 
Felisuco39 bienvenido otro para el listado, haber si nos conocemos.
Bueno como hos dije el pedido ya esta hecho, voy el miercoles hacer el ingreso haber si antes nos vemos, o si quereis me mandais un privado y hos pongo mi nº de cuenta y me lo ingresais, mas que nada sino caduca el pedido. Un saludo

CLIODIO 1 GUIA PAGADO
JOMAMEGO 2 GUIAS PAGADO
DILIGENCIA 1 GUIA PAGADO
ANGEL79 1 GUIA
POLILLA64 1 GUIA PAGADO
ROBER/ 1 GUIA
EFF 1 GUIA PAGADO
LOLO76 1 GUIA PAGADO
 
hola buenas noches bueno jesus si eso mañana te llamo y te lo doy perdona que no haya podido antes esque estado liadilla y la verdad se me ha olvidado asique mañana te doy un toque un saludo a todos.
 
Ya me han traido la funda ,como podeis ver,queda a medida,merece la pena
saludos

15112011383.jpg15112011384.jpg15112011385.jpg
 
Jose, que bien te ha quedado....cuanto te ha costado??
la pedi a fundas thais ,han tardado cerca de dos meses en hacerla a medida y el precio algo menos de 400€
es algo cara pero queda genial,hemos tardado menos de diez minutos en colocarla y el resultado salta a la vista
 
Ten en cuenta que esa funda le va a dar mucha vida a la caravana, ya que el sol daña mucho las ventanas, asi que el precio a la larga no es tan caro.
 
de momento no la tengo puesta solo la probe,ahora tengo la caravana en el trabajo,hay sitio disponible y esta bajo techo que es mejor que la funda ,pero no se cuanto tiempo la podre tener en el taller,para cuando la saque ya tendre la funda
 
hay algo para el puente de diciembre???
yo puedo coger la semana entera
 
Lastima que tengamos que trabajar, los tres dias no festivos y el sabado silvia.
Animaros y disfrutar el puente vosotros que podeis, ya nos juntaremos para otra salida.
Jose, mu chula la funda de la caravana, la verdad que me ha gustado.
 
Diligencia la verdad es que esta de maravilla la funda, yo lo tengo en mente desde que la compre, pero el no haberla compredo antes es porque salgo cote dije, muy amenudo y tengo que estar poniendo y quitando, porque para eso la compras para ponerla y mi caravana solo inverna nobiembre y enero, si es verdad que asta que no se me arregle la situacion de trabajo no se si saldre y haora no puedo comprarla. Yo he hablado en el parking, con uno que la monta y me ha dicho que jenial le pregunte que si las esquinas se le marcan con el roce y me lebanto la lona y no se roza como algunos dicen, me alegro te te la allas comprado, yo en un pricipio no salgo con la caravana el puente, un saludo.
 
Buenas a todos:
Vivo en el barrio de San Gregorio, que algunos no saben (ni siquiera los que viven alli), que es el lado que mira hacia la gasolinera del apeadero de La Serna (Cll Barcelona, Gerona, Lerida)
Lo de la Rosquillera (aunque seguro que la mayoría ya lo sabe), viene de las rosquillas de Santa Juana (nuestra monja patrona) ya que eran famosas en el Madrid de la época (el dato de la fecha si que no lo sé) y lo aprendí de mi epoca de radioaficionado fuenlabreño.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com