Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

Como estáis liados en los WhastApp y no os metéis por aquí más de uno se cree que es el único de Fuenlabrada,,, dejaros de tanto whastApp y dejaros ver un poco por aquí...gorfos mas que gorfos. Y cuidado Angel que estos te van a terminar de pervertir....ten cuidadoooo.


Terminar de pervirtir??? que quieres decir que ya soy un poco pervertido? jajajajajja
 
No me digas, nosotros estuvimos en la Fresneda en Semana Santa, con la webcampada.
A Aranjuez iremos los dos próximos fines de semana, así que seguro que nos vemos.

Saludos!

Nosotros no creo que salgamos hasta que nuestros hijos adolescentes terminen los exámenes.

Otra cosa es que nos acerquemos al camping a hacer una barbacoa si procede. Si no, nos veremos por el barrio.

Los viernes solemos quedar, son nuestros «viernes en la sede», en la Paloma, siempre después de las ocho y cuarto de la tarde.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Buenas noches.

Para que luego no se diga que pasamos del foro. Mañana después de las ocho estaremos en la paloma. Apuntese el que quiera.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Pues nada, otra vez cuando tu quieras. A ver si alguno más se apunta y celebramos una buena.

:eek:

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

Oyes! Polilla, una cervecita si que me había tomado ayer... Conquer te agradezco el aviso, me hubiese apuntado, pero mañana a esa hora estaré ya en Aranjuez, a ver si para la próxima cuadra.

Saludos!
 
Buenas a todos ¡hola Arpi! Nosotros somos de Leganes estamos al ladito. Hace poco q hemos empezado.con esto del camping y nos esta gustando bastante asique empezaremos a salir mas a menudo. Si no is importa admitir a unos vecinos de donde el monstruo nos pasaremos un dia a tomarnos unas cervecitas y a campear si se organiza algo. Saludos.
 
Hola vickitrixki,, joder que nick, lo dejaremos en Vicki.... Pues si, también eres bienvenida!!!


Bobyroller Tapatalk
 
Bienvenida vicki, esto es como la gran empresa del país, acogemos a todos.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
hola Vicky!!!

Congratulations por vuestra nueva adquisicion!!!

Pues el camping esta genial y lo mejor es que llegas en un momento ;-)
Mañana con la luz del dia echare unas fotos para que veas q bien esta para el peque. Aun hay parcelas libres... asi que si os animais, ya sabeis donde estamos.

Un abrazo
 
hola Vicky!!!

Congratulations por vuestra nueva adquisicion!!!

Pues el camping esta genial y lo mejor es que llegas en un momento ;-)
Mañana con la luz del dia echare unas fotos para que veas q bien esta para el peque. Aun hay parcelas libres... asi que si os animais, ya sabeis donde estamos.

Un abrazo

Nosotros ya conocemos el camping. Esta bien. Y creo que ya hay luz suficiente para esas fotos. Así no salen los vecinos.:p:p

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Perdon no me he presentado. Soy un amiguete de Arpy y a su vez el señor esposo de vickitrixki

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos. ya tenemos caravana. Nos veremos pronto o en un camping o alli en Fuenla tomando unas coca colas en el.bar donde parais. Por ciierto donde esta? Angeeelllll vaya chulada de camping. A ver si prontito nos vemos. besazos a todos
 
conquer las fotos tendran que ser para otro momento, el movil no esta por la labor... :(

Correca y Vicky, enhorabuena por la adquisicion!!!!

Nos vemos pronto!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com