Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

no creo que salga,ya me gustaria,pero la situacion no esta para tirar cohetes,aunque ha mejorado sustancialmente
 
hola buenas tardes hace mucho que no entro por aqui que tal estais todos, bueno entre para felicitaros las fiestas a todos y deciros que si no puedo entrar en estos dias pues desearos feliz salida y entrada del año a todos bueno un saludo
 
Nosotros también os queremos felicitar las Fiestas y desearos que el año que entra sea tan bueno como cuando no estábamos en "crisis".

Y comentaros que los días 7, 8 y 9 estaremos en el Camping de Aranjuez estrenando la carreta que nos ha traido Papa Noel enganchao en el trineo. Allí os esperamos si quereis pasaros.
 
Nosotros también os queremos felicitar las Fiestas y desearos que el año que entra sea tan bueno como cuando no estábamos en "crisis".

Y comentaros que los días 7, 8 y 9 estaremos en el Camping de Aranjuez estrenando la carreta que nos ha traido Papa Noel enganchao en el trineo. Allí os esperamos si quereis pasaros.
decidme en que buzon echasteis la carta por que la mia se devio perder y no me han traido nada
 
Pos en una muuuu parecida a ésta... jejejejejeje

cerdito-agora-r.jpg
 
Ya en serio, la verdad es que nos hemos quitado de muchas cosas... pero qué alegría hoy cuando hemos ido a cambiar las cosillas de una Cv a otra... madre mía... utilizar por primera vez el mover... uffff
 
la verdad que yo he cambiado de cv otras veces y hace mucha ilusion,y no tengo mover,es como te compras otro piso y empiezas con la mudanza
disfrutadla y que os salga todo bien
 
Muchísimas gracias. Estamos deseando catarla, y con muuuuucho frío o lluvia para ver si el cambio de 2 a 3 ambientes ha merecido la pena es esfuerzo económico.

De todas formas sigue en pié la invitación. Estamos a 20 minutos de Aranjuez, y una cervecita siempre estará dispuesta a servirse.
 
Bienvenido Jserrano otro mas para el club,
Brinin enhorabuena por la nueva adquisicion, que la disfruteis.
Nos gustaria ir, pero yo trabajo, en otra ocasion, pasaroslo muy bien.
 
Brinin enorabuena por tu cambio, no creo que te tenga que decir que hay mucha diferencia en todo los aspectos, ya tiene experiencia verdad.
Bienvenido Jserrano.
Y A TODOS FELIZ SALIDA Y ENTRADA 2011.
 
Feliz año, espero que hallais entrado todos con buen pie, ya se han acabado las fiestas y volvemos a las rutinas, asi que ........
............... resignacion.
 
para empezar a mi se acaban las vacaciones,mañana a currar,

feliz año a todos
 
DSC02293.jpgDSC02298.jpg
jesus a ti que te gustan las lucecitas
ha comprado mi hijo estas en corea
tienen 8 cm de diametro y sirven para sustituir los halogenos
el precio ronda los 10 €con envio incluido
 
Buenos dias, que pasa que vamos a dejar que se muera el hilo?
Como estais todos por hay, al final quedo impresionante la cv con la pintura, vaya invento y vaya manitas las de Manu.
 
buenos dias ya veo que esto sigue entro a daros un saludo a todos y ya veo que estais todos haciendo cosillas a las cv yo me queda cambiarle las ruedas a la mia para salir en semana santa que tengo unas ganas de sacarla jajaja bueno pues lo dicho un saludito a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com