Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de granada?

Buenos días!!!!!!!!deseando que llegue noviembre para poder coger otra vez la caravana!!!!! Quería haber salió este pero al final no se pudo(con el tiempaco que hace), seguro que cuando quiera salir lloverá, jejejjejeje
 
Buenos dias a todos! Podiamos organizar una mini quedada granaina en alguno de los proximos puentes para ir conociendonos

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Sería una buena idea, lo malo será ponerse de acuerdo con la fecha( lo digo por mi, porque con mi trabajo lo tengo chungo) , pero podemos intentarlo
 
Otro Granaino Stay. Para lo que necesitéis por aquí estamos,
Nuestra siguiente salida es para la webcampada de halloween en la Carlota Cordoba
 
Espero que lo paséis muy bien!!!!!!!!!!
Y respecto a la quedDa granaina, haber que pasa......
 
Buenos dias a todos! Podiamos organizar una mini quedada granaina en alguno de los proximos puentes para ir conociendonos

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2

Que os parece esta propuesta?podismos intentarlo un fin de semana?
 
Es cuestion de verlo, para un fin de semana buscaria algo cercano, este puente q ha pasado estuve en orgiva con dos foreros mas y estuvimos muy agusto

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
yo no tengo mucho tiempo, pero se puede buscar de donde sea, algo cerquita, para hechar un funde, yo me apunto tmb
 
Hola paisanos,yo me apunto a lo del fin de semana cerquita siempre y cuando coincida con un finde que libre mi señora(trabaja uno si y otro no)el que quiera que proponga sitio y hora....mientras tanto a La Carlota webcampada Hallowen!!!!
 
Yendo ya somos 5, ahora es cuestión de proponer alguna fecha y lugar, yo soy súper novato así que o conozco muchos campings, pero seguro que vosotros si
 
Saludos paisanos, yo soy uno de los que estuvo con Sulayr en Orgiva y la verdad es que lo pasamos genial y los niños también. Hay que organizar algo.....
 
hola paisanos,por poner una fecha que no quede....en Noviembre mi señora podría los fines de semana del 8 y 9 o 22 y 23,igual es un poco precipitado pero lo mejor es que cada uno diga la disponibilidad que tiene y así se podría cuadrar mejor la fecha,un saludo fieras.
 
Buenos dias! Yo de noviembre solo puedo los fines de semana de 8-9 y 23-23, los otros trabajo o sabado o domingo, pero pasaria a conoceros y exar el dia con ustedes.
Un saludo y que no decaiga el hilo!

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Ese camping está a 8 km de mi casa, pero igual paso por conocer a toda la peña. Es en el puente de diciembre.
 
Alguna fecha para diciembre, parece que tengo los fines cambiados con tos, jjee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com