Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿¿Cuantos somos de la millor terreta del mon???

Coño, pues ahora que lo dices es cierto, pero como nunca te veo, claro que cuando te vea te saludaré, no faltaba mas.Si quieres la foto para tu firma te la paso, Un saludo
 
Coño, pues ahora que lo dices es cierto, pero como nunca te veo, claro que cuando te vea te saludaré, no faltaba mas.Si quieres la foto para tu firma te la paso, Un saludo

Gracias por el ofrecimiento de la foto, pero yo para esto de internet soy un poco negao y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer

De todas formas gracias

saludos
 
Va a ser que no vamos a Moratalla, paso de salir nadando..., puede que las próxima semana, espero que mejore la meteorología.
Por cierto, dentro de un mes me voy a vivir a Cadiz, ¿me como la caravana? ... a ver si encuentro algún aparcamiento cerca de casa.
 
Alejandro, pregunta aqui en el foro a ver si alguien conoce algun parking alli en cadiz, que esto es lo bueno de internet, que hay gente de todos lados
 
Alejandro, pregunta aqui en el foro a ver si alguien conoce algun parking alli en cadiz, que esto es lo bueno de internet, que hay gente de todos lados
Gracias Oscar, ya lo preguntado en otro tema, y me han dicho tres sitios, falta ver si hay sitio y...los precios.
Ahora tenemos mono de caravana, ya ves, nos habíamos hecho ilusiones en salir mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com