Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Cuantos somos de Málaga?

pues otro mas de cortijo alto pero criado en la barriada la paz carretera cadiz
 
Pues si, no es mala idea el que todos los boquerones málagueñ@s quedáramos para hacer una quedada:aplausos::aplaudir:

cuando dices nos estrenamos el fin de semana a que te refieres? a caravana nueva?:question:


La caravana es del 2006, los nuevos somos nosotros :bounce:. Nos estrenamos como "caravanistas" :wink:

Y la verdad que nos lo hemos pasado GENIAL, con ganas de salir de nuevo.
 
La caravana nuestra es una hobby 490 es nueva todavía esta sin estrenar, este verano lo tenemos mal para salir, en octubre espero estrenarla haber si nos ponemos de acuerdo algunos de Málaga y cercanías para salir. Saludos a todos.
 
Un saludo de un boqueron del Arroyo de Miel(Benalmadena) pero k vive en el norte,fite tù canio, endevè, ta enterao
 
Buenas , saludos desde Torreatalaya, pero soy d Alfarnate.
A ver si nos vamos conociendo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
A mí me adaptaron hace ya mas de veinticinco años en Los Boliches, Fuengirola. Aunque soy de nacimiento de secano creo que ya han empezado a salirme las escamas, así que ya podéis contarme entre los malagueños.

Saludos a todos y hoy especialmente a los paisanos de Málaga.
 
Ve como se anima esto como había más malagueños escondió. Pues este puente nos vamos pa cazorla al camping puente de las herreria si algún malagueño anda por allí para conocernos.
 
Nosotros en la webcampada de la sierrecilla de los 3 mosqueteros.

Enviado desde mi LG-D682 mediante Tapatalk
 
Hola Salvi el coino se presenta, pertenezco al club moncayo de esta web, nacido en la Avenida Juan XXIII hasta los 13, nos mudamos a Coín pueblo natal de mi padre y vivo en Alhaurín el Grande, aquí estoy para lo que necesiten ustedes paisanos
 
Hola a tod@s!
Malagueño de adopción casado con malagueña boquerona pura.... en Mijas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com