Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Lo he visto pero no necesitamos comprar nada adicional y no nos merece la pena con los gatos de envío. Si alguien quisiera compartir gastos ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es buena idea, otra opción es tirar de consumibles, me explico alguna vez he necesitado comprar alguna cosa y no me rentaba comprarla sola y he comprado líquidos para el wc que se que voy a gastar y así me ha salido mejor.
Si no pues con un cable de antena se puede hacer pero cerciorate que sea del diámetro apropiado.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
El tema es que hace un mes hice una compra y no necesito reponer ... si alguien de Sevilla comparte gastos ya si. Si alguien le interesa que me ponga un privado.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, hemos comprado el tarp fresh en Decathlon para hacer un toldo. Nos gustaría coserle y pegarle borlón pero no conocemos ningún sitio en Sevilla donde lo vendan ¿conocéis alguno?

En última instancia le coseríamos cable de antena.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nosotros lo compramos en Hidalgo a 4'50 MT ..hace dos añoa

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
 
Oid. Está ardiendo carretera mazagon y ha salido en la tv la fachada del camping Doñana ardiendo [emoji15][emoji33][emoji33][emoji33]
 
Oid. Está ardiendo carretera mazagon y ha salido en la tv la fachada del camping Doñana ardiendo [emoji15][emoji33][emoji33][emoji33]
Si la cosa es grave compañero. Yo he abierto un hilo al respecto del incendio, en el hilo de la webcampada a tu bola tambien hablan de ello ya que se estaba celebrando allí.
Yo esta mañana fui en busca de mi madre a Mazagón ya que anoche fue desalojada no ha pasado nada pero mejor que esté en casa en Huelva de momento la zona de Mazagón está a salvo pero está habiendo problemas respiratorios por el humo.
Y veremos a ver que pasa con el camping de momento el camping no dice nada pues no han podido acceder a la zona y está desalojados desde anoche.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Ha salido en las noticias...el fuego arrasado el camping. ...no se si entero ,pero ha salido la zona de los fijos totalmente calcinada...Nosotros salimos a las seis de la mañana

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Ha salido en las noticias...el fuego arrasado el camping. ...no se si entero ,pero ha salido la zona de los fijos totalmente calcinada...Nosotros salimos a las seis de la mañana

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Si pero el camping no puede decir nada hasta ver la situación y la zona afectada. Pero la cosa va a peor me acabo de enterar que el fuego está nuevamente a las puertas de mazagon

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Mirad desde casa de un amigo el humo que tienen pues el fuego está cerca de las casas.
5495b244d53b16e4f088108542cdf20a.jpg


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Serranido como esta tu madre, espero que mas tranquila
Si ya algo más tranquila al no estar en Mazagón, pues la cosa aún sigue tensa por la zona. Pero como le insisto a ella es solo una casa y está asegurada así que lo importante que es ella ya está a salvo de lo que pudiera pasar.
Ahora toca esperar a que pase la noche y ver que nos encontramos mañana.
Gracias

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Buenos dias.
Gracias Pedro, bueno es saberlo aunque nosotros llevamos nuestra comida.
Creo que lo que mas valoro es:
Perros, sombra y piscina.

Enviado desde mi LG-M160 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes amigos.
Ando dandole vueltas a otras posibilidades porque se nos ha chafao el viaje a Albacete al camping Riomundo.
Ayer llamo mi mujer al centro de informacion turistica del parque porque andabamos un poco moscas com lo poco que ha llovido y viendo que el verano va a ser caluroso y seco.
Evidentemente nos lo confirmaron, las zonas de agua no estan como en las fotos, mas bien a un tercio...
Por lo que hemos cambiado de planes.
Otro inconveniente es que tenemos que llevarnos al perro y me explico.
Cuando vamos a zona de sierra nos lo llevamos pero a playa no por lo que ya imaginais, no se pueden llevar perros ni dejar atados en el camping e irte a la playa... (Logico).
Mi hermana que con quien lo dejamos curra en verano y no sabe que hacer con los suyos no voy a darle un problema mas.
Asi que andamos buscando un camping de sierra que tenga sombra y zonas para pasear frescas de ahi el de la presa de Viñuela o uno de playa donde haya playas que permitan perros como la de Torre del Mar si no me equivoco.
En Huelva, Mazagon esta el espigon pero me temo que va a estar todo macificado por la desgracia del Doñana, la gente se repartira en los demas campings.
Y el problema es que vamos casi contrareloj porque falta menos de un mes y medio y estamos en temporada alta...
Asi que hemos pensao la zona de Malaga o Granada aunque preferiblemente la mas cerca.
Gracias y perdon por el tocho pero me parecia mal estar preguntando sin mas.

Enviado desde mi LG-M160 mediante Tapatalk
 
Pedro tu estuviste en El Pino?
En Torrox.

Enviado desde mi LG-M160 mediante Tapatalk

Yo estuve en Cabopino y muy chulo el camping. El súper muy muy muy corto
La playa... bueno ya sabes... arena negra pero muy tranquila de olas.
Eso sí, mucho lidl Mercadona día etc pero para ir en coche
 
@Defepata has pensado algo en Portugal?
 
Pues no se nunca he ido y no se si permiten perros, como estan de precios, etc


Enviado desde mi LG-M160 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com