Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hola a todos, uno más de la provincia de Sevilla, Herrera para ser más exacto, acabo de adquirir una caravana
Moncayo 330 costa azul.
Espero aprender mucho de vosotros.
Saludos
 
Bueno pues otra vez liada ....

Buenas tarde pues deciros como ya os comente a muchos

esta tarde sobre las 21.00 colgare una kdd en el camping de Humilladero ..."La sierrecilla"..

los dias serian 6.7.8.9.10 de diciembre el que guste ,tenga ganas ........... alli os espero

saludos a todossssssss
 
Buenas tardes cómo estáis todos. Yo aprovechando unos días en monfragüe que preciosidad esta zona. Esta tarde noche si hay suerte a escuchar la berrea

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Buenas, nosotros currando que todavia no nos hemos acostumbrao despues de las vacaciones.

Enviado desde mi LG-M160 mediante Tapatalk
Defe creo que fuiste tú el que pregunto una vez por la berrea pues acabamos de llegar al camping, hemos estado viendo a los ciervos entre 70 y 100 metros aquí muy cerquita del camping monfragüe en Villa real de San Carlos en pleno parque natural pero al volver como escuchaba mucho jaleo hemos vuelto muy despacito y nos encontramos con ciervos a menos de tres metros nuestra en la misma mediana e incluso un zorro. Es un sitio que os recomiendo a todos y en especial a los que les guste la naturaleza. Mañana iremos a conocer al compañero lejía del foro y luego al monasterio de Yuste para por la tarde ir a las Buitreras.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Alguna fotito. De los ciervos no se ven bien el chino móvil no da para eso jajajajaja pero a falta de ciervos os dejo unas cuantas jajaja
a5f842057db9892d41df34bb880616fd.jpg
78cab61091f326584659756ddaa1867a.jpg
ca02fdc1c9d203d9f594c67768e44b76.jpg
705df86c5fa556cc88668618a355826c.jpg
7f5a9ab5eb5908514f1db89039a38ec0.jpg


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Por donde cae ese camping....ahora mismo no lo pongo en el mapa.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Ese camping está cerca de Plasencia. La zona es preciosa para hacer senderismo unas dehesas inmensas.
Hoy estamos en la comarca de la Vera en Yuste y hemos conocido al compañero lejía una magnifica persona.
Bienvenido a los nuevos.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 

Hola bienbenido a esta tú casa ,sabes que yo conozco algunos de herrera e Isla redonda ..

saludossssss
Vaya casualidad !! mi mujer es de Isla Redonda,y si conoces gente de Herrera seguro quer los conozco yo tambien,esto es pequeño.
Cuando quiweras hacer una visita solo tienes que avisar.
Saludos
 
Bienvenido a los nuevos... Serranido que disfrutéis mucho estoy deseando de subir por aquella zona con las peques tiene mucho potencial y mucho q explorar

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com