Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Monica!!!!!! encantado mi nombre Francisco estupendo la gente esta saliendo jejejejeje contra mas seamos mas fuerza, con estos distribuidores o marquistas de ventas de CV o AC no? Amen de entablar una amistad saludos
ok saluditos, la verdad que si que aunque parezca que no ,hay sevillanos, jejejje y mas que tienen que salir, y aunque creas que no me llamo monica me llamo, eli pero llamame monica mismo, asi es que como me conocen, bueno que vaya este hilo arriba hasta otra
 
Buenas desde Mairena del Aljarafe, con una Moncyo Orotava 435 serie oro, con sus añitos ya pero una madurez muy saludable. Para lo que necesiteis.
Saludos.
 
Fran_LMC. Te he enviado un privado referente al camping de los lagos.
 
Uffff los de playas estan todo por las alturas XD el Doña Ana 2.000€ a fondo perdido y 2275 al año me parece un poco caro amen que te dan solo 5AMP de luz a mi el aire de la >CV no me funciona XD La Bota lo mismo casi 3.000€ al año esta gente esta locaaaa!!!!
Ahora bien al que le guste un asentamiento pues mira pero yo prefiero tenerla como esta que no pongo ni el avancé para que cuando nos da pa picaaaaa pues ala a tirar millas jejejejeje y me sale como si la tubiese en un parkin o no?
cuanto pagas en los lagos?
 
Pacopi respondido MP *SEVILLA te comento!!!! no se si será logico el hablar por esta linea del tema de precios y como no se mandar MP!!!! La edad no perdona y son ya 63 te ruego me mandes un MP al que te contestaré con gusto o al mi E-MAIL fran5390@hotmail.com creo que lo entenderas!!! (Que conste que no soy dueño del camping solo cliente) Espero de que entiendas este tema.
*Monica jejejejeje como quieras ELI ó Monica jejeje no se de donde saque yo el nombre XD creo que del post en fin lo dicho encantado con este hilo
*Por fabor como mando MP !!!!no veo la pestaña los se responder pero como lo inicio!!!! ayudaaaaa!!!!!! esto de la edad!!!!!
 
Por cierto si coges autopista todo es doble carril hasta Vejer y después unos 10 km hasta el camping, muy bién A Difrutar.

Nosotros desde que nos casamos hemos ido a Caños de Meca, entonces íbamos al Camping Caños de Meca, pues no existía el del Pinar, y hace dos años repetimos la experiencia, y como el Caños de Meca estaba lleno, descubrimos el del Pinar que acababan de abrirlo, y nos gustó mucho, la verdad es que en los dos hay mucha sombra, quizás en el Caños de Meca el pinar es más tupido, pero están todos muy bien, la ventaja del Pinar es que con la tarjeta Webcampista sale a 15€ la noche para dos adultos, con mis dos niños, nos sale por 19€.

Yo siempre solía ir por autopista hasta Jerez, y allí me desviaba hacia Algeciras, que ahora es Autovía, hasta Medina Sidonia, y desde ahí por la A-396 hasta Vejér, a partir de ahí por la misma carreterita que dices, el problema es que la A-396, es muy estrecha y aunque no tiene mucha circulación, la poca que tiene es de camiones, y no me atrevo todavía con la Caravana, así que me iré por San Fernando que es todo autovía.

Al Camping Doñana fué mi hijo mayor en el viaje fin de curso, y volvió muy contento, en fín lo probaremos un fin de semana que esté como temporada baja, a ver que tal.
 
*Por fabor como mando MP !!!!no veo la pestaña los se responder pero como lo inicio!!!! ayudaaaaa!!!!!! esto de la edad!!!!!

Es muy facil: En el menú de arriba de la página con fondo azul seleccionas Panel de Control. Se te abre una ventana a la izquierda con un montón de opciones. Selecciona Enviar nuevo mensaje y ya está.
 
Otro de alcala de guadaira

Otro de alcala de guadaira

Otro de alcala de guadaira, yo mi cv la tengo en camping rocio playa cualquier arreglo lo hago yo y mi gente (eso si gasto mucha cerveza, cuando hacemos algo), esto es una de las cosas bonitas que tiene esto la convivencia con los demas (el buen rollito), comentaros que si siguen los problemas en este dichoso camping tenga que empezar a buscar otras alternativas, eso si la intencion no es de llevarla a un parking sito instalarla en otro sitio para poderla disfrutar durante todo el año.
Un saludo a todos
 
Otro de alcala de guadaira, yo mi cv la tengo en camping rocio playa cualquier arreglo lo hago yo y mi gente (eso si gasto mucha cerveza, cuando hacemos algo), esto es una de las cosas bonitas que tiene esto la convivencia con los demas (el buen rollito), comentaros que si siguen los problemas en este dichoso camping tenga que empezar a buscar otras alternativas, eso si la intencion no es de llevarla a un parking sito instalarla en otro sitio para poderla disfrutar durante todo el año.
Un saludo a todos

Aunque quizás no sea yo el más indicado para decir esto, hay mucha gente que tiene la caravana en parking y la disfruta todo el año, hasta tal punto que si llevan dos semanas sin enganchar ya tienen mono.
 
Esta semana con las motos los camping de Cadiz estaran a reventar XD se pone todo a topeeeee ya lo pase en el Puerto hace dos años ademas te dan una crujida de miedoooo y si piensas descansar olvidateeeee saludos
 
Fran gracias a la tarjeta Webcampista, la parcela incluyendo Caravana, coche, luz y dos adultos sale por 15€ la noche en el Pinar de San José, en mi caso como viajo con dos satélites, sube 6€ más, además el Domingo no hay problema para salir después de comer, y encima llamo hoy y me reservan una parcela para cuando llegue mañana, sin tener que hacerle transferencia ni nada...

Yo creo que muy barato y todo facilidades ¿no?
 
Estupendo precio y bueno cada uno cuenta la feria como le va no? yo lo pase mal en LAS DUNAS esto no quiere decir que todo sea igual no? me alegro y buen viaje saludos
 
Aunque quizás no sea yo el más indicado para decir esto, hay mucha gente que tiene la caravana en parking y la disfruta todo el año, hasta tal punto que si llevan dos semanas sin enganchar ya tienen mono.

pues ese si es mi caso, yo la tengo en parking y salgo con ella minimo dos veces al mes, e interesarme el parking lo es ya que donde la tengo 30 euros a la sombra,que ya no quedan y 20 euritos al sol.
 
Estupendo precio y bueno cada uno cuenta la feria como le va no? yo lo pase mal en LAS DUNAS esto no quiere decir que todo sea igual no? me alegro y buen viaje saludos

Yo tengo mi caravana en el camping Las Dunas y este fín de semana no me acerco por allí ni loco...
 
OHHHHH menos mal que me das la razon este compañero igual pensaba que eran cosas mias XD???? Esta gente de las motos (no todos ehhh yo soy motero) pero hay una mayoria que se ponen como MOTOS XD y ala fiesta que te crio sin poder dormir con la juerga y lo peor no dejar dormir a los demas!!!! te recomiendo te vengas antes que se corra la carrera de moto GP ya que una mayoria se van para verla por la Tele
 
Yo la tengo en un camping pero!!!! sin na de naaa la CV pela y con sombra artificial cuando nos da la picaaaaa pues ala a la carretera que no hay ganas!!!!! pues me quedo en el camping pago mi fin de semana y me doy el gustazo de no quedarme en casa viendo la caja tonta !!!!!TV!!!! y pasando el dia con los amigos o sea que esto es a gusto del consumidor no???
 
si cada uno tenemos unos gustos distinto, ami por ejemplo me gusta engancharla cada viernes e ir a un sitio ddistinto, unas veces con amigos y otras solo, en verano si es cierto que nos tiramos por el calor y el niño a la costa pero aun asi exeptuando las vacaciones siempre engancho y desengancho, a mi el estar siempre en un mismo lugar no me gusta, y normalmente para un finde no hacemos mas de 300 km con la vuelta incluida.
 
Hayyyyyy!!!!!!!!!!!!VERANITO la edad hijo la edad los hijos los nietos ufffff somos ya poco dueños de nosotros mismos XDXD pòr esto aprovechamos lo que podemos y cuando podemos pero te puedo comentar de que tengo en mi haber bastantes kilometros de CV esta es la 5 que tengo o sea queeee hay que tomar la vida como te viene y la tranquilidad!!!!! es lo que ya busca uno que se puede pos ala a la carretera que no pues a leer y disfrutar del campo jejejeje saludos
 
si la edad no perdona jejejeje, yo solo tengo que arrastrar de momento de un bicho de 5 años, al que essto le encanta, que el finde que no salimos pregunta el porque y se llega a enfadar.
si es verdad que el estar en un mismo sitio sria quizas mejor para el niño, por el tema de sus amistades, pero de esta forma se vuelve mas sociable y comienza a hacer amigas nuevos con mas rapidez, aun asi casi siempre vienen mas niños con nosotros.
quien sabe quizas dentro de varios años me vuelva un cebolleta (sin ofender ehhh, que uñtimamente estamos su sensibles)
 
hola,yo soy de almeria y no puedo desplazarme.hay algun sevillano que pueda ayudar a love camping?,al muchacho le han ofrecido una cv que le gusta,pero no entiende mucho,quiere algun sevillano que cuando el baje de soria a sevilla le acompañe a ver la cv y le ayude para que no le engañen
 
Yo la tengo en un camping pero!!!! sin na de naaa la CV pela y con sombra artificial cuando nos da la picaaaaa pues ala a la carretera que no hay ganas!!!!! pues me quedo en el camping pago mi fin de semana y me doy el gustazo de no quedarme en casa viendo la caja tonta !!!!!TV!!!! y pasando el dia con los amigos o sea que esto es a gusto del consumidor no???

Bueno, yo también tengo mi caravana "monda y lironda" y siempre en orden de marcha. Cuando voy un fin de semana, lo más que monto es un toldo playero. La caravana siempre está dispuesta para salir pitando a una webcampada, unas pequeñas vacaciones en otoño o primavera o unas vacaciones más largas en verano.

Pero me gusta El Puerto. Por eso llevo allí 22 años. Es un lugar muy agradable para pasear, tomar copas, hablar con la gente, etc. Además tiene unas magníficas playas, estando la "menos buena" a la puerta del camping. Aunque yo no soy muy playero. Me gusta la playa en invierno. En verano prefiero la montaña.

Como nosotros no somos de enganchar la caravana todos los fines de semana, si no que lo hacemos más de tarde en tarde (ocho o diez veces al año), pues nos sirve como lugar de escapada cuando estamos aburridos en Sevilla, y de esta forma la disfrutamos a tope.
 
UFFFFF Juan Miguel de Soria a Sevilla a comprar!!!!!! XD tiene que ser una buena ganga si no!!!!!!!
Por mi parte y por lo que esté en mi mano pues aquí me tienes en cuanto a lo que compre si le puedo ayudar!!!!! en la medida de lo que yo sepa y pueda entender!!!!!!!! a mas no llego mI E-MAIL fran5390@hotmail.com
un saludo Fran
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com