Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Ostia me va a salir un pelin caro no haberme presentado antes....

Pues nada aqui teneis a un sevillano mas que acaba de pedir una weinsberg 390 qd con algunas chuches con ganas de que se la entregen y hacer su primer viajecito con la casita a cuestas.

El tema cervezas.....pues nada pagamos una ronda cada uno y ya veras la cogorza que nos pillamos

Stay Strong
 
Hola...que tal?
Voy a cambiar de caravana y no se que comprar para dar sombrita toldo o avance?
que veis mejor?
Saludos

Si dudarlo: toldo.

Más adelante y si quieres compras la private room, o sea, las otras tres paredes, el techo lo pone el toldo:

ffa8faa24f494bdb46c438836c0d619a.jpg


d4d97ba1b94d97a8f9834c3f30140acf.jpg
 
Ostia me va a salir un pelin caro no haberme presentado antes....

Pues nada aqui teneis a un sevillano mas que acaba de pedir una weinsberg 390 qd con algunas chuches con ganas de que se la entregen y hacer su primer viajecito con la casita a cuestas.

El tema cervezas.....pues nada pagamos una ronda cada uno y ya veras la cogorza que nos pillamos

Stay Strong

Bienvenido desde sevilla este compañero [emoji122][emoji122]
 
Pues señores ya empiezo con mi camperizacion una l2h2 para 4, mas rapiñada que la habitacion de los hermanos marx. Cambio diseños respecto a la distrubion clasica para q sean lo mas optima para 4, sobre todo en la zona salon

23dbf40c3a344496439ba3203e1a8d46.jpg



309d984df09f3b3128f33cb386b4066f.jpg


Espero poder tenerla para verano

Enviado desde mi P9000
 
La faena Javier es que no comuniques cabina con habitáculo. No?
 
Que bien Javier ya queda menos y este al ser ya para ti te lo montaras con más mimo si cabe que las otras que ya has montado. Promanito seguro que lo comunica, sino donde deja a las peques jejejeje no las va a llevar como carga aunque ya deben de estar enormes y pesar más, que antes las llevaba el papi embarazos con mucha soltura ? pero los bichitos crecen.
Estaremos pendientes a su evolución y a ver conque nos sorprendes está vez.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Que bien Javier ya queda menos y este al ser ya para ti te lo montaras con más mimo si cabe que las otras que ya has montado. Promanito seguro que lo comunica, sino donde deja a las peques jejejeje no las va a llevar como carga aunque ya deben de estar enormes y pesar más, que antes las llevaba el papi embarazos con mucha soltura ? pero los bichitos crecen.
Estaremos pendientes a su evolución y a ver conque nos sorprendes está vez.

Citroen c-crosser Sun roller 350L

La faena Javier es que no comuniques cabina con habitáculo. No?
Qtal, si el separador de carga se quita. Intentare aguantarlo todavia mas tiempo sin quitarlo, la furgo todavia la uso como herramienta d trabajo y pa ir al curro la cojo algun dia q otro. El sabado toca dos claboyas turbo ventiladas..la cosa ira asi de lenta solo puedo meterle mano sabados y domingo


Enviado desde mi P9000
 
Pues ya sabéis el compañero Javi os prepara un camper cómo si fuera de fábrica y a bastante mejor precio así que quien quiera uno que se ponga en contacto con el

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Ok...he pillado un sterckeman 470 de 3 ambientes del 2009 y trae toldo y avance..asi que para acampadas de pocos dias usaré el toldo...

Más adelante y si quieres compras la private room, o sea, las otras tres paredes, el techo lo pone el toldo:

ffa8faa24f494bdb46c438836c0d619a.jpg


d4d97ba1b94d97a8f9834c3f30140acf.jpg
[/QUOTE]
 
Cuidado que con los bricos empieza uno y luego se envena y mira la que se lia [emoji12] [emoji38] [emoji23]
Esta es de las primeras el diseño ha cambiado a mejor, el baño es un punto fuerte, plato y pared frontal hechas a medida, todo se puede mojar sin cortinas q se peguen al culete..

https://www.youtube.com/shared?ci=2jRPlk7AASo

Enviado desde mi P9000
Se que es de las primeras a ver si con esta nos haces disfrutar con un nuevo vídeo.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Buenas noches a todos , espero esteis todos bien ,estoy mas perdia ¡¡ a ver si tengo mas tiempo y vuelvo a entrar mas
ya veo vais de bricos y eso me encanta ¡¡
no dejeis de poner fotos ,que si tengo un ratito le echo un vistazillo..

bueno entro para deciros que muy posiblemente ,si no ay cambios ¡¡ ..........en el dia de mañana sobre las 9 de la noche mas o menos
se colgara una pedazo de kdd ....ya la vereis estar atentos ...

Enhora buena @Luis ,buena compra .
Antonio a pasado la prueba ,el brico ?
veo ay nik ,no conozco ...bienebenidos ¡¡

saludos para todosssssssssss
 
buns dias, aqui uno de dos hermanas, que esta buscando caravana en estos momentos, espero encontrarla pronto!!! saludos.
 
buns dias, aqui uno de dos hermanas, que esta buscando caravana en estos momentos, espero encontrarla pronto!!! saludos.
Pues tranquilo y sin prisas y pregúntanos antes de comprar nada así irás sobre seguro para solventarte cualquier duda o darte opiniones [emoji6]

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com