Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

Bueno uno que se une al grupo de manchegos. Aunque hace años que me registre me presento somos 4: dos adultos y dos niños. Llevamos muchísimo tiempo con caravana aproximadamente 13 años, empezamos con una Adria de segunda mano. Y hace dos años compramos una Caravelair 376 pues somos ruteros. Decir que somos de un pueblo de Cuenca, llamado San Clemente.

Buenas noches desde Toledo, dos adultos y un niño,un saludo para el grupo

Pues bienvenidos los dos, y a tiempo estáis para venir de acampada y conocernos.

OS dejo el enlace del evento que esta organizando Rala.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=77582
 
Bienvenidos jjcd08 y JOSELACARCEL
Saludos desde Albacete
Como dice Trotacaminos apuntaros a la webcampada del próximo finde en Las Lagunas de Ruidera
 
Bueno compañeros, una vez mas, gracias a todos por vuertros buenos deseos.

Decir, que la operación, a salido, dentro de los cauces normales y la mama de la sufrida parte contraria, ya tiene el alta hospitalaria y esta en su residencia.

Me alegro Trotacaminos
 
Me alegro trotacaminos, he estado en San Andrés a saludarte y no estabas, tus compañeros me han recibido muy bien, en otra ocasión coincidiremos.
Hola a todos, aquí está NOMADAS.
 
Bueno uno que se une al grupo de manchegos. Aunque hace años que me registre me presento somos 4: dos adultos y dos niños. Llevamos muchísimo tiempo con caravana aproximadamente 13 años, empezamos con una Adria de segunda mano. Y hace dos años compramos una Caravelair 376 pues somos ruteros. Decir que somos de un pueblo de Cuenca, llamado San Clemente.
Bienvenido ,pasa y ponte cómodo

Bienvenido desde azuqueca de h .. soy el chalete ¡ te suena ! jejeje:rolleyes::partiendo: ...saludos
Juli,por aquí estamos muchos por duplicado jaja

Buenas noches desde Toledo, dos adultos y un niño,un saludo para el grupo
Bienvenido a ti también

Bueno compañeros, una vez mas, gracias a todos por vuertros buenos deseos.

Decir, que la operación, a salido, dentro de los cauces normales y la mama de la sufrida parte contraria, ya tiene el alta hospitalaria y esta en su residencia.
Me alegro que todo haya salido bien
 
Me alegro trotacaminos, he estado en San Andrés a saludarte y no estabas, tus compañeros me han recibido muy bien, en otra ocasión coincidiremos.
Hola a todos, aquí está NOMADAS.


Lamento, que de alguna manera te halla dado plantón, pero es que nos ha sido materialmente imposible ir a comer, como teníamos planeado, una serie de acontecimientos que se han sucedido, nos lo ha impedido.

Llame al presidente del club, para comunicar que no podía ir y que tal vez irías para conocernos. No tuve que decir que te trataran bien, porque eso, sabían que lo harían.

Ya me fastidio no poder ir de campada, pues aquel entorno me encanta, , así que puedes imaginar que ni ir a comer el sábado, y conocernos como estaba planeado, ni te cuento.

De todas formas quizás tengas que venir por Valdepeñas por razones varias, si es así, dímelo, y tomamos un café, o lo que se tercie.
 
Hola Trotacaminos, no te preocupes por no haber podido ir, lo primero es atender las cosas importantes, ya tendremos ocasión de saludarnos personalmente.
Estuve en la ermita y nos saludamos todos, como te comento, son gente muy amable, estuve hablando con Manolo principalmente ya que nos conocíamos de hace muchos años cuando estuvo
en el Viso de comandante de puesto, buena persona donde los haya, ya lo creo.
Cuando tenga previsto ir por Valdepeñas, te aviso y tomamos un café, naturalmente que lo haré.
Deseo una pronta recuperación para tu familiar.
Un saludo.
Jose.
 
bienvenido a los nuevos.
trotacaminos me alegro de que la operacion fuese bien.
buenos dias vecinos :wave:
 
Buenas noches vecinos.
Mañana me examinó de circulación.
Espero que todo salga bien.
A las ocho tengo que estar en Hellín
 
Fantastica noticia Trotacaminos de que haya ido todo muy bien. Como hace unos dias que no entro en el foro veo que hay nuevos paisanos y yo tambien quiero dar la bienvenida a los nuevos jjcd08 y Jose Lacarcel.
Ahhh y mucha suerte Zapi mañana con tu examen de circulacion, ya sabes controla las rotondas manreniendote en tu carril (con el remolque:futbol:) la anticipacion en los pasos de peatones, etc.. bueno que te voy a decir que ya no sepas.:campeon:
Ya nos diras mañana. Un saludo cordial.
 
buenos dias
¡¡¡¡¡¡APROBADO!!!!!!!:fiesta:
 
Buenos dias, que bien Trotacaminos que todo haya salido bien y genial Zapi enhorabuena!!!!:fiesta:
 
Enhorabuena Zapi, lo ves como saldria bien. Ahora a disfrutarlo!!!.
Un abrazo. Y ya lo celebraremos:cervezas:
 
Fantastica noticia Trotacaminos de que haya ido todo muy bien. Como hace unos dias que no entro en el foro veo que hay nuevos paisanos y yo tambien quiero dar la bienvenida a los nuevos jjcd08 y Jose Lacarcel.
Ahhh y mucha suerte Zapi mañana con tu examen de circulacion, ya sabes controla las rotondas manreniendote en tu carril (con el remolque:futbol:) la anticipacion en los pasos de peatones, etc.. bueno que te voy a decir que ya no sepas.:campeon:
Ya nos diras mañana. Un saludo cordial.
:wave::wave::wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com