Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

Hay muchas plazas libres sino te contesta el administrador pronto, te apuntamos


Pero si lo apu tais, que presente antes un certificado de que el coche arranca a la primera, o sino, lo penalizais con que se pague otra tarta, y si hay que cantarle cumeaños feliz, se le canta.
 
Pero si lo apu tais, que presente antes un certificado de que el coche arranca a la primera, o sino, lo penalizais con que se pague otra tarta, y si hay que cantarle cumeaños feliz, se le canta.

Este es el San bendito que vais a colgar en la primera webacampada que hago con vosotros.
Ya a pasado la primera semana en el taller y todavía no han dado con la vería.
La semana que viene será la segunda semana que pase en el taller y creo que le desmontarán la caja de cambios para cambiar el Vimasa del embrague pero vamos este fin de semana lleva arrancando todo el fin de semana perfectamente.
Y creo que será una anécdota para contar en próximas voy acampadas la que el Bmw de kuque Cris no arrancaban En las Lagunas de Ruidera
Donde se demostró el comportamiento campista que tenemos todos nosotros???????
Paro que se me saltan hasta las lágrimas?????
 
Buenos días
Por Ciudad Real también esta el día soleado
 
Si por aquí estamos para ver a la familia sin caracol, volvemos ahora después de comer.
 
Este es el San bendito que vais a colgar en la primera webacampada que hago con vosotros.
Ya a pasado la primera semana en el taller y todavía no han dado con la vería.
La semana que viene será la segunda semana que pase en el taller y creo que le desmontarán la caja de cambios para cambiar el Vimasa del embrague pero vamos este fin de semana lleva arrancando todo el fin de semana perfectamente.
Y creo que será una anécdota para contar en próximas voy acampadas la que el Bmw de kuque Cris no arrancaban En las Lagunas de Ruidera
Donde se demostró el comportamiento campista que tenemos todos nosotros
Paro que se me saltan hasta las lágrimas

Afortunadamente, es la nota mas negativa que podemos contar Kuque, y sirvió, para que saliera la vena campista que todos y cada uno de nosotros llevamos dentro, y para que algunos novatos, siguieran alucinando, jejejejejeje en nuestro mundo hay un hermanamiento y solidaridad, difícil de encontrar en otro sitio.
 
Buenos días a la Mancha, parece que ya despunta la primavera.
 
Me encantan las fallas ,pon mas fotos y alguna mascleta si puede ser
 
Bueno da igual no te molestes ,pensaba que si le gustaba a Angelines
 
buenos dias vecinos

Buenos días.

Buenos días y lluviosos por aquí

Buenos días, que alegría me acabas de dar Prado, quinientos litros de gasoil y una semana de trabajo que de momento me ahorro, pues lo primero que pensaba hacer cuando llegara a casa, era regar el cereal.

Por aqui no llueve, aunque, el cielo amenaza seriamente.
 
Buenos dias a todos, por aquí comenzo el dia tambien lloviznando pero ya paro, y ahora mismo nada, trotacaminos bonitas fotos disfruta de tu estancia temporal.
Saludos.
 
Prado buenos dias, por aquí yo pensaba que lloveria mas segun el señor meteorologo que nos da las previsiones, pero na...........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com