Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los gallegos?'

Lo intentare a ver como se me ponen las cosiñas que la liada que tengo es importante como te comentava, chollo a tope, gran parte del personal (mi hermano con la suegra en comun incluida), de vieje, yo con obras en casa, a la espera de dos nuevas ac para la empresa, una la recogemos hoy y el lunes a Zaragoza por otra, mando a mi sobrino y que la estrene con la moza, oberbukin de clientes, vewndemos unas de segunda mano y hasta finales de Septiembre ni me ploanteo el salir de cachondeo..... cielos que estamos haciendo bien los gallegos que to dios quiere venir aqui a vernos, me da que voy a cerrar la frontea...... asi no se van y hago mas negocio, jejejejeje
 
Que somo un monton de gallegos y sienpre habia inquietud por organizarnos para reclamar nuestros derechos y me estraña que pocos se apunten ala asamblea acampada

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Buenos dias Kaiko, ando donde te puedes figurar en el chollo y con la suerte de tener practicamente mucho trabajo
 
Pues ya sabes aqui te espero, leñe que no estoy tan lejos, es qyue irte a ver a tu chollo estando bien me da un poco de yuyu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com