Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

no hombre,yo soy el que esta todo el fin de semana echando viajes para venir a trabajar
 
Nosotros ya estamos de vuelta...

el viaje algo movidito por el viento, pero bien.

muchas gracias a todos por la compañía, y como siempre, hasta la próxima.
 
nosotros tambien llegamos,si aire gracias a dios.en menos de 15 dias nos volvemos a ver
 
Paco

Paco

Nosotros también hemos vuelto sin problemas, sólo un poquillo de viento. Gracias a todos por el finde tan bueno que hemos pasao. Estoy deseando veros de nuevo.
Abrazos y besos (los besos sólo pa las mujeres ¿eh?)
 
me alegro que todos estemos de regreso sanos y salvos
a cortinas ......................
joer con el juegecito del gato de los coj......................
un saludo
 
Paco

Paco

Antes que se me olvide, darle las gracias al camping de Águilas, que se ha portado muy bien con nosotros, por su ayuda contra el viento y por todo.:wav:
 
tienes razon paco,se me habia olvidado agradecer a manuel lo que nos trajo con la furgoneta para aguantar el avance

bueno pongo unas fotos de lo que se trataba de hacer en la kedada que era estrenar ese pedazo de barbacoa y esas pedazo de pinzas

file.php


file.php


file.php


lastima que no tenga una foto de las pinzas,puedes presumir que eres el que la tiene mas grande paco
 
aunque el estreno fue a lo gay porque para no fregar la barbacoa le pusieron papel albal
 
Paco

Paco

Es que nos leímos las instrucciones antes de que volaran, y era lo que decían.:salute:
 
pero paco no leistes que eran instrucciones para pijos.
la gente normal no pone el papel albal
 
paco pero el cortinas bien que se comia las chuletas jejejejejej con albal jejejejeje ademas la barbacoa es tuya y tu la pagas conque eljefe barbacos eres tu jejejejejeje
 
paco pero el cortinas bien que se comia las chuletas jejejejejej con albal jejejejeje ademas la barbacoa es tuya y tu la pagas conque eljefe barbacos eres tu jejejejejeje

Caballero... ¿se van ustedes a apuntar finalmente a la webcampada del fin de semana que viene????? lo digo porque es interesante que vayan viendolo...
 
He de admitir que yo también me he quedao pillao al ver la foto del papel plata pero pensándolo bién, es una idea cojonuda.
Veo que no salisteis volando, me alegro de que lo pasarais bién.
Me voy a almorzar...no sé porqué me ha entrado hambre...
 
falto poco pero no salimos volando,lo del papel albal no esta mal porque te ahorras de limpiar los restos del carbon.pero son mariconadas del paco
 
Paco

Paco

falto poco pero no salimos volando,lo del papel albal no esta mal porque te ahorras de limpiar los restos del carbon.pero son mariconadas del paco
Para ya de mariconadas parriba y pabajo. Lo que pasa es que te jode limpiar la barbacoa cada vez que la usas y te jode más que no se te haya ocurrido a ti la idea. Ya veo que en las instrucciones de la tuya no venía. La carne sale igual de buena y de pijerío nada, es práctico y limpio. Yo creo que en el fondo es envidia de mis pinzas, jejeje
 
Estoy convencida de que es por lo de las pinzas...

Cortinas tambien queria tener una buena pinza bien grande, pero se ve que sólo puede mirar a la del vecino y envidiarla.. no, cortinass??

O prefieres una mas pequeña pero amanosa?
 
Para ya de mariconadas parriba y pabajo. Lo que pasa es que te jode limpiar la barbacoa cada vez que la usas y te jode más que no se te haya ocurrido a ti la idea. Ya veo que en las instrucciones de la tuya no venía. La carne sale igual de buena y de pijerío nada, es práctico y limpio. Yo creo que en el fondo es envidia de mis pinzas, jejeje

yo encendi la barbacoa con las instrucciones de la mia paco
quien coño lee las intrucciones de una barbacoa????
 
Estoy convencida de que es por lo de las pinzas...

Cortinas tambien queria tener una buena pinza bien grande, pero se ve que sólo puede mirar a la del vecino y envidiarla.. no, cortinass??

O prefieres una mas pequeña pero amanosa?

a mi me gusta mas que sea pequeña y aprobechable que grde y torpona
ves al final se ubieron que utilizar las mias,poorque las de paco no habia narices a tenerlas con una mano
 
.....dais miedo....:confused5::confused5::confused5::confused5::confused5::confused5::confused5::confused5::confused5::confused5::laughing6:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com