Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Paco

Paco

Dice que no viene, que me esté quieto y que no enrede más
 
Pues todavía no paro de toser. Yo no he ido al médico, pero mi mujer me está dando apiretal, como a la niña. Es que en el fondo estoy hecho un bebé.
Yo había pensado salir para el puente de San josé. El viernes se puede ir a trabajar y al cole desde el camping, como hemos hecho otras veces. El sábado, quien trabaje, igual.

pues yo si he ido 2 veces al medico desde el sabado y todavia estoy tocado pero si no pasa nada el sabado me voy pa la sierra a ver si a base de cerveza y wiski termino de ponerme weno

pa san jose lo tengo jodio porque el dia de san jose bautizamos a la cria,asi que si salgo seria el sabado tambien

aparte del apiretal te pones supositorios de los que mandan pa los crios o no???
 
buen pueblo kisco,he trabajado mucho por alii,el reportage de fotos de la boda me lo hizo tolin.
al entrar a dolores desde pacheco a habido mucho tiempo una caravana aparcada en el solar que hay a la izquierda,la ultima vez que pase no estaba supongo que la habra metido en alguna cochera porque no creo que sea la tuya
yo soy de la aljorra

No esa es de unos vecinos y no se si la aparcaron o la vendieron, yo la tengo en una cochera y donde mejor esta es en la carretera con el frigo enchufado y las ruedad dando vueltas...
 
Paco

Paco

Entonces si queréis salimos este finde, siempre y cuando me devuelvan el coche, que lo he llevao al taller a que le arreglen los bollaos (apañao que es uno)
 
Paco

Paco

Pa la tos lo mejor es el aire fresquico del monte y una birra helá.
 
No esa es de unos vecinos y no se si la aparcaron o la vendieron, yo la tengo en una cochera y donde mejor esta es en la carretera con el frigo enchufado y las ruedad dando vueltas...

si kisco donde mejor esta es circulando con el frigo lleno de birras de las que el primer trago da hipo.
 
pues arreglao
la llamaremos la kedada del pimiento morron.porque la miguera ya la hicimos
 
desde luego que marcha que teneis paco aparecio el mando del aire!!.
miraste bien detras de la litera!!
 
Paco

Paco

Qué va, Nacho, yo creo que la caravana está embrujá. Al final hemos tenido que pedir uno nuevo, vaya sablazo, pero es que sin el mando no se pone en marcha la máquina, a ver qué hacíamos...
 
Paco

Paco

Además es que debe tener algún fantasma, porque van daspareciendo las birras, las morcillas, la carne, la ginebra... lo único que no desaparecen son las ensaladas, jejeje.
 
no pongas excusas diego que lo que estabas era liado buscando coche nuevo,que te tenemos controlado.
el hilo no se puede o no se debe perder que somos pocos pero que por lo menos hagamos acto de presencia
+
jejeje si que me tenéis fichado , estoy deseando que me lo entreguen , me lo iban a entrega el viernes , pero por culpa de hacienda lo mas seguro que no sea así , grrrrrrrrrrrrr , es porque el coche tiene un minusvalia y esta esento de impuesto de matriculacion y hasta que hacienda no firme el dichoso papel de exencion no se puede matricular porque trafico lo pide , en teoria hoy lo firmaban pero han ido a por el y nanai , si mañana lo tienen con suerte pues para el viernes lo tendre , si no a esperar hasta la semana que viene .
aparte de deseando tenerlo , es que debo hacerle 3000 km antes de enganchar , pues para mayo que es mi aniversario quiero llevar a la mujer a nerpio , veremos a ver si los consigo
 
Paco

Paco

Tengo una actividad para proponer en la kedada del pimiento morrón:

Cata de platos alternativos
  1. Sobrasada con azúcar (o miel para los más jevis)
  2. Ensaladilla rusa (prometo que es nueva, no la que sobró en Crevillente). Los más echaos palante podrán ponerle anchoas, sin pasarse, que repiten.
  3. Cubatas sin gas.
  4. Cerveza sin gas.
  5. Barbacoa a fuego lento (vuelta y vuelta y vuelta y vuelta...). Nadie sabe las veces que habrá que responder a la pregunta ¿traigo ya la carne?
Los que sobrevivan pueden volver a casa.
 
Tengo una actividad para proponer en la kedada del pimiento morrón:

Cata de platos alternativos
  1. Sobrasada con azúcar (o miel para los más jevis)
  2. Ensaladilla rusa (prometo que es nueva, no la que sobró en Crevillente). Los más echaos palante podrán ponerle anchoas, sin pasarse, que repiten.
  3. Cubatas sin gas.
  4. Cerveza sin gas.
  5. Barbacoa a fuego lento (vuelta y vuelta y vuelta y vuelta...). Nadie sabe las veces que habrá que responder a la pregunta ¿traigo ya la carne?
Los que sobrevivan pueden volver a casa.

que cojones tienes paco,lastima de convivir con esa mujer,jejeje.es broma
vaya pedazo de programa de actividades que nos has planteado.lo unico a tener en cuenta es que si se hace barbacoa tiene que ser en las del camping y con leña.asi que tenemos excusa pa irnos un rato los dos por la tarde
 
preferiria que no hiciera sonia ensaladilla,porque aunque asegures que no es la que sobro.yo no lo tendria tan claro,jejeje.
y si hace que haga poca coño que luego me tiro to la semana cagango de color blanco
 
Además es que debe tener algún fantasma, porque van daspareciendo las birras, las morcillas, la carne, la ginebra... lo único que no desaparecen son las ensaladas, jejeje.

las ensaladas se congelan en el frigorifico del tiempo que se tiran metidas en el
 
+
jejeje si que me tenéis fichado , estoy deseando que me lo entreguen , me lo iban a entrega el viernes , pero por culpa de hacienda lo mas seguro que no sea así , grrrrrrrrrrrrr , es porque el coche tiene un minusvalia y esta esento de impuesto de matriculacion y hasta que hacienda no firme el dichoso papel de exencion no se puede matricular porque trafico lo pide , en teoria hoy lo firmaban pero han ido a por el y nanai , si mañana lo tienen con suerte pues para el viernes lo tendre , si no a esperar hasta la semana que viene .
aparte de deseando tenerlo , es que debo hacerle 3000 km antes de enganchar , pues para mayo que es mi aniversario quiero llevar a la mujer a nerpio , veremos a ver si los consigo

diego a ver si te animas de una puñetera vez y coincidimos que mojemos ese coche
 
Paco

Paco

Para pillar leña podemos volver donde la otra vez, seguro que nos han guardao algún tronquico.
Como hay que usar la barbacoa del camping y no hay que fregarla, no le pondré papel albal, puedes estar tranquilo.
 
hombre debes de ponerle papel albal,no quieras para nadie lo que no quieres para ti paco
la leña la buscaremos donde este.o si el sabado sales a dar una vuelta ya sabes una de las tareas pendientes.o si por alli por tu pueblo sabes donde pillar tambien te la puedes llevar y no hay que ir a buscarla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com