Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Anda ya tengo más de 200 post...
 
A ver si se van a congelar las cervecitas para el sábado por la tarde.

no creo que se congelen,pero me gusta encenderlo 24 horas antes de salir para que este todo fresquito.y como no se va abrir la puerta enfria mejor

si no llegas al camping y cuando se han enfriado las cervezas te tienes que venir
 
no creo que se congelen,pero me gusta encenderlo 24 horas antes de salir para que este todo fresquito.y como no se va abrir la puerta enfria mejor

si no llegas al camping y cuando se han enfriado las cervezas te tienes que venir

pues imagina las mías que no tengo todavía la conexión a 12V siquiera yo necesitaré 2 días para tomarmelas como Dios manda.esperos que Sonia nos las tenga preparadas(joe que morro tengo no?)
 
pues como no las metas ya frescas,se te van a enfriar cuando estes el domingo en la comunion
 
pues nada cubitos y tinto de verano
 
Y este verano pork no coincidiremos, pero sino....sangría,,, casera claro.
 
Enga unas risitassss
 
ok,prepara el chiringuito si quieres que nos vamos a bullas como te dije
o al final te vas al rio mundo??
 
Bueno entonces nos vamos viendo allí todos, o como lo hago cuando llegue mañana por la mañana? Me planto donde pille o Paco tendra las parcelas reservadas?
 
mariano esta tarde te digo las parcelas que son cuando lleguen ellos y las reserven
el tema de las comidas como este fin de semana es corto y para no trabajar mucho en principio nos llevaremos la comida mas o menos preparada de casa.que cada uno se haga lo que quiera o si vosotros quereis haceros una paella mañana pues os la haceis,lo que vosotros prefirais

yo como llevo la semana a dieta no soy partidario de hacer barbacoa mañana(aunque mi subconsciente me dice que si),pero si vosotros quereis hacerla barbacoa llevamos

es que desde semana santa,2 comuniones,puente de mayo,etc he pillado 4 o 5 kilos.asi que este finde lo hare un poco mas light
 
Ok, pero los cubatas y la cerveza también la tienes a dieta?
 
si alomejor estoy diciendo esto y mañana me caliento y nos vamos a comprar un borrego para por la noche,pero de momento prefiero concienciarme en no cagarla mucho despues de la semana que llevo
 
tu llevate las raquetas de tenis
 
no tengo.me puedo llevar las pelotas.jejeje
no estaria mal hecharnos un partidico de futbol si tienes una pelota.el campo de futbol si no a cambiado tiene el cesped especial.vamos que te dan ganas de hacer deporte.por eso no me hacerco mucho,jejeje
pero un partidico quizas que si para hacer hueco a la cena
 
en la parcela 62 los tienes mariano,para que los reconozcas es uno con melena rubia y una mujer muy joven con una niña preciosa
 
weno entonces habrá alguna parcela libre por allí cerca espero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com