Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Holaaaaa chicos, pos yo no salgo pues mañana me voy a Jaen con mis suegros a pasar la Nochevieja y ya vengo pa Reyes asin ke no podre salir.

:blob5::blob5::blob5: Os deseo ke los reyes os traigan muchossssssssss regalos y ke paseis una buena nochevieja:toothy7::toothy7:
 
Ea, pos paice que habrá que esperarse un poquico pa sacar la caravana otro ratico...:clock:
...Que paséis tos una güena nochevieja y mejor entrada de año...
Er Paco.
 
hola a todos
aqui tambien estamos con mono de viaje
espero que en enero podamos pasar un fin de semana en bullas y disfrutar dei yakusi
feliz fin de año a todos.
.......................................y cuidado con los controles...........
 
en bullas hay jacuzzi???
bueno es saberlo
 
profe el camping de bullas esta muy bien y es economico,que si quieres ir te lo aconsejo.lo que no sabia nada es de lo del jacuzzi
 
tiene unas instalaciones deportivas municipales junto al camping.
muy economicas
tenis,gimnasio, futbol, etc,etc.................................
..................y................................................................
suuna y yakusi, creo que de 6 plazas
el unico problema esque no dejan entrar juntos nenes con nenas
¿porque sera?
 
el tema de las instalaciones que hay al lado si lo he visto,pero como las veces que he ido a sido en invierno ni he preguntado lo que habia,pero bueno es saberlo

lo de la norma del jacuzzi no entiendo porque lo hacen,jajajaja
 
guenas a todos
soy pre nuevo en esto es decir que me quiero mercar una autocaravana estoy viendo cosas por hay y la que mas me gusta es una mc louis lagan 212
que opinais?

un saludo a todos de alcantarilla.
 
guenas bandido
no entiendo de autocarvanas.la mc louis se que es buena marca.pero no se cual ese modelo


de todos modos compra una que se adapte a lo que necesiteis y palante

gueno aqui nos tienes pa lo que necesites y si nos quieres hacer una sartena de migas cuando tu quieras avisa
 
:drunken::drunken::drunken::drunken:

FELIZ AÑO A TODOS

NOTA:
QUIEN PUEDE ESPLICARME COMO PONER UNA FOTO BAJO EL NOMBRE.
UN SALUDO


:king::king::king::king:
 
Macknolo, si con lo de la foto bajo el nombre te refieres al avatar, como me imagino, tienes que entrar en "panel de control" (a la izquierda de la barra horizontal), ahí buscar "editar avatar" y, una vez dentro, ir abajo y señalar "usar avatar personalizado"; entonces puedes seleccionar la foto que quieras en "examinar". Espero no haberme liado mucho...
 
Hola murcianicos feliz añoa todos aver cuando aceis otra i nos conocemos el foro de los valencianos esta muerto
 
murcianos feliz año a todos
el otro dia estuve de convivencia con el club de cartagena y estuvimos en los infiernos cerca de san javier y fue de fabula unas instalaciones con dos zonas de acampada terraza cerrada con toldos para exprimirla a tope comida cena juegos bingos jejejej y como no con su barrita de bar y su grupo de cerveza y sobre todo la gran estrella su plazade toros con las hermanas manolas dos vaquillas con una mala leche que me han echo comer alvero por to la de comer y sobre todo su piscina climatizada usea un sitio de quedada fantastico ademas el dueño un chaval joven tela de sinpatico voy a indagar haber como puede salir el tema ya os tendre informado
 
feliz año a todos

maknolo es como te a dicho sonypa pero no tienes que editar el avatar,si no la firma si lo que quieres es poner una foto en la firma como tengo yo la de mi niña
 
Oye, pues yo intento lo de poner la foto en la firma y no sale... Y eso que ya he comprobado que el tamaño no es demasiado grande...
Que torpecico...:(
 
no es que seas torpe,el problema es que te toca los co....jones.cada vez que la cambio le doy varias patadas al ordenador porque me tiro media hora pa que me salga
 
Hola.
Por aqui otro de Cartagena, bueno vivo en Pozo Estrecho y tengo una Knaus 400 LK tirada po una Hikux 171 CV.
Saludos.
 
Hola todos
Espero que los reyes hayan sido generosos
Y que a cada uno le ponga lo que se merece
A mí como siempre, algo de ropa y alguna herramienta pera que no pierda el ritmo,
Pero bueno no me puedo quejar
¿Los demás que? ¿bien?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com