Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

A mi la lluvia en si no me molesta pero o te arriesgas en salir y esperar que se equivoquen (sucede frecuentemente) o te quedas en casa y esperas que no se equivoquen o te quedas en casa se equivocan ( nada raro ) y pillas el cabreo por no haberte arriesgado :mad:
Pues viéndolo así, tienes razón. Me están dando ganas de dejar el choche cargado y llamar al camping antes de salir por si esta cayendo la mundial :unsure: ?
 
Animo!! Atreveros..... Un poco de agua no tiene que impedir una salida ?
Tenemos oportunidades de salir limitadas, aprovechemoslas..... Aunque llueva un poco ?
 
Me gusta el plan, a ver si lo convenzo.
Precisamente por aprovechar las pocas oportunidades que tenemos, monto sábado y nos vamos domingo. Aunque sea un día, no me importa, el caso es salir ¡¡¡ Cuanto daño ha hecho la cuarentena, que con un día me conformo !!! ?
 
Buenos dias

si a hecho daño si. Nos a hecho pensar de otra manera en muchos aspectos

buen finde. Yo todavía no se que hacer
 
Buenos días.
A pasar buen finde. Sea como sea y llueva lo que llueva jajajja
 
Buenos días

Al final nos fuimos. La primera vez que monto lloviendo ? menos mal que los pinos me quitaban algo de lluvia y tampoco caía mucho. De madrugada también llovió.
Me ha gustado la experiencia ? estar en el monte y lloviendo, me encanta ? lo malo es que la tienda va llena de barro de la lluvia, ahora toca limpiarla.
 
Te aficcionaras a salir sin el condicionante de la lluvia...... Limpiar, secar y hasta la proxima ??
 
Buenos días

Al final nos fuimos. La primera vez que monto lloviendo ? menos mal que los pinos me quitaban algo de lluvia y tampoco caía mucho. De madrugada también llovió.
Me ha gustado la experiencia ? estar en el monte y lloviendo, me encanta ? lo malo es que la tienda va llena de barro de la lluvia, ahora toca limpiarla.
Buenos dias
Y yo me arrepentí de no irme y más que no llovió nada pero bueno aproveche para hacer otras cosas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com