Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Vamos maestro
 
Hola, vecinos del sur! Vamos el lunes al Camping La Fuente de Fortuna. Hay alguna cosa “imprescindible” de visitar por la zona? Vamos con dos niños de un año, así que estamos un poco limitados...
 
Hola, vecinos del sur! Vamos el lunes al Camping La Fuente de Fortuna. Hay alguna cosa “imprescindible” de visitar por la zona? Vamos con dos niños de un año, así que estamos un poco limitados...
Buenas. Lo qie es en fortuna poco hay. Otra cosa es que vayas a la capital. A jumilla a alguna bodega qie te pilla cerca. Sierra espuña,la manga o algo así
 
Hola, vecinos del sur! Vamos el lunes al Camping La Fuente de Fortuna. Hay alguna cosa “imprescindible” de visitar por la zona? Vamos con dos niños de un año, así que estamos un poco limitados...
Relax de bañitos y algún paseo de naturaleza por alrededor
 
Bueno señores creo ke faltabamos los murcianikos en lo referente a lo tematico,y despues de ver a los otros me parece una muy buena idea lo de darnos a conocer para ayudarnos entre nosotros mismos,"celebrar nuestro dia de la sardina jejeje" en fin compartir algo de nuestras andanzas por esta nuestra web.
Eso no kiere deci que nuestros vecinos(todos) no puedan participar,todos absolutamente todos estan invitados a apuntarse en este TEMA de los murcianikos.

:angel7: ANIMAOS :love7::love7::angel7:
Venga que ahora tenemos el bando y el resto de festejos por delante!! ???
 
Buenas y lluviosas tardes paisanos!, Me acabo de enterar que van a cerrar el caravaning de la Manga, les han suspendido la licencia. Os dejo la noticia y haber si alguien sabe algo mas:
 
Buenas y lluviosas tardes paisanos!, Me acabo de enterar que van a cerrar el caravaning de la Manga, les han suspendido la licencia. Os dejo la noticia y haber si alguien sabe algo mas:
Pues no lo sabía. Me suena a que todas esas "deficiencias" están desde el inicio del camping y a alguien le interesa quitarlo de ahí porque interesa otros negocios. Llamadme mal pensada... ?
 
Buenas y lluviosas tardes paisanos!, Me acabo de enterar que van a cerrar el caravaning de la Manga, les han suspendido la licencia. Os dejo la noticia y haber si alguien sabe algo mas:
Buenos dias. Me extraña que lo cierren. Pero si qie le exijan que revisen las instalaciones eléctricas de las parcelas. Han habido varios accidentes ya
 
Buenas tardes, dicen mis hijos que hay que sacar la caravana y me he acordado de este hilo ¡oye! que no lo encontraba.
Hace algunos "años covid" que no salimos y vamos a ver que pasa cuando se pase este frio, algo se podrá hacer ¿verdad?
Saludos para todos desde Lorca ciudad del ?
 
Buenas tardes, dicen mis hijos que hay que sacar la caravana y me he acordado de este hilo ¡oye! que no lo encontraba.
Hace algunos "años covid" que no salimos y vamos a ver que pasa cuando se pase este frio, algo se podrá hacer ¿verdad?
Saludos para todos desde Lorca ciudad del ?
Si a ver si se pasa el calor y podemos salir
 
Buenos días. Pues si que ay que ir saliendo y recuperando la normalidad. A ver si así pasar estas calores vuelven las quedadas.
 
Buenos días. Nosotros hace tiempo que ya salimos con "normalidad".
No es sano vivir obsesionado con el virus. Siempre dentro de un orden y llevando cuidado, claro.
Si no es por el COVID ya que alfinal es salir con precaución es por estos calores que estamos teniendo a ver si vuelve el fresquito y las quedadas
 
Buenos días paisanos, como van los últimos días de verano? Septiembre ya esta a la vuelta de la esquina.
He visto que van a abrir un nuevo camping en el municipio de Pliego. Alguien sabe algo? os dejo la noticia:
Buenas tardes. Pues me pasaron la noticia el otro día. Imagino que es uno que hay saliendo de pliego hacia Alhama qie siempre lo he conocido cerrado
 
volvemos arrancar las quedadas webcampada en la marina 23-24-25 septiembre

 
Última edición:
Buenos dias Murcianikos........que parado teneis el hilo
Animo que ya estamos en abril y las salidas comienzan ya mismo !! :adios:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com