bienvenido dioni,aqui tienes tu rinconcito.pasa y hechate una copica de revuelto y cogete un paparajote que estan recien hechos
¡¡¡¡CORTINASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!. ¿A quien le estás llamando vieja?, tú sigue así....y ya veremos quien es la guapa que te va a dar una cervecita fresca cuando llegues al camping.....y no digamos nada de la sobrasada con azucar y las morcillitas....je, je, je.
Bueno...a donde nos vamos este finde...a Bullas o a Sierra María, tienes que decidirte ya, hay que hacer los preparativos.
Muchos besos, Sonia
ya me estais poniendo los dientes largos, con tanta longaniza, me da igual blanca que roja,,, cervecita, revuelto,,, y sobre tooooo el viaje y yo sin poder ir.. hay que joerse....
Bueno es solo envidia sana, me acordaré de vosotros cuando esté celebrando la boda en el Acuario, tomando gambas, pulpo, una cerveza tras otra y los cubatas, en fin que le voy a hacer metengo que conformar con eso que remedio me queda.
ya la he pedido pero todavia no me han contestado, bueno, voy a ver como es el camping de los madriles. Besitos
¡Ah!, ¿compro para la barbacoa?....
esto,, la barbacoa es para ahora o para junio?