hombre tenemos otro apuntado cortinass.....amos a ver si se anima el personal
yo a las lagunas no quiero perdermelo. Espero que no me salga nada para entonces, que a este paso la próxima salida la hago en navidad
con la suerte que tienes lo mismo te llaman para las mesas electorales(tocare madera) Pues mira no iba a ser la primera vez,,, es raro que no me llamen, aunque hasta ahora siempre de suplente. o llaman al coro para la gala de murcia que hermosa eres o algo de eso Pues esto no estaría mal (ya me encargaría yo de firmar el contrato con un montón de ceros y sino que toquen los huertanos).
Hombre, me alegro de lo de solaris, hemos pasado muy buen fin de semana juntos y, por lo que veo, no los hemos espantado. Esto marcha.
A ver si se hace la familia grande Paco, (¿Mira que si no cabemos en el amping?)
1ª kedada dia de la comunidad murciana dias 5,6,7,8,9 de junio
camping los batanes
Camping Bungalows Los Batanes. Lagunas de Ruidera. Albacete .Castilla la Mancha, interior de España.
lista provisional:
1 cortinass
2 sonypa
3 mariano_tp
4 kisco
5 solaris
en vista de lo previsto,si no cambia la cosa nos vamos al camping los batanes a las lagunas de ruidera
para el que le interese,aceptan tarjeta acsi
hombre manu lo suyo seria hacerla en murcia pero teniendo en cuenta que es puente hasta el martes,merece la pena irse un poquito mas lejos aparte de las ganas que tengo de ver las lagunas
asi que si no pasa nada nos vamos para alla,si los castellano-manchegos os animais a pasar el fin de semana con nosotros ya sabeis
podemos hacer un encuentro multicultural,jejeje
hombre manu lo suyo seria hacerla en murcia pero teniendo en cuenta que es puente hasta el martes,merece la pena irse un poquito mas lejos aparte de las ganas que tengo de ver las lagunas
asi que si no pasa nada nos vamos para alla,si los castellano-manchegos os animais a pasar el fin de semana con nosotros ya sabeis
podemos hacer un encuentro multicultural,jejeje
como no sea que sonia tenga septillizos
El fin de semana anterior es el día de la Comunidad en Castilla-La Mancha, y aunque todavía no hemos concretado nada, ya se esta cociendo algo. Gracias por la invitación.
No nos quieras tanto, Cortinass. Además, de aquí a un mes lo veo complicadillo ¿no?
Los murcianos enseñan panocho y los manchegos a hacer gazpacho manchego, ¡uummmmmm qué rico!