Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

En mercadona, yo compré para el trastero, unas cagitas de plastigo con gel que atrae la humedad.
 
conver 13
Hola a tod@s. Acabo de comprar una conver 13 del 88, es muy completa.
Mi duda es que lleva una segunda habitacion ,supuestamente para montarla en la parte de abajo,pero la persona que nos la vendio no la habia montado nunca,por lo que no sabemos como va.
Alguien tiene una igual, aver si me puede echar una mano ?
Gracias
 
conver 13
Hola a tod@s. Acabo de comprar una conver 13 del 88, es muy completa.
Mi duda es que lleva una segunda habitacion ,supuestamente para montarla en la parte de abajo,pero la persona que nos la vendio no la habia montado nunca,por lo que no sabemos como va.
Alguien tiene una igual, aver si me puede echar una mano ?
Gracias

Hola compañer@, y bienvenid@ a esta jaula de grillos.....
Como veras en mi firma, yo también tengo un con ver 13, pero hay muchos modelos con ese nombre y no los conozco todos.
De momento no se a que terefieres con la segunda habitación para montarla abajo, así que unas fotillos me serian de gran ayuda....
Si eso no funcionase, no tengo inconveniente en verlo un situ...... si tenemos la suerte de estar cerca.
Bueno, unas fotillos y empezamos a caminar...
Un saludo.
 
buenas.. como sabeis hay gran problema de repuestos en los convers, y algunos gracias a un forero me a dicho que comanche dispone y valen en mi caso para wolder.. en mi caso es la grapa que va a presión en el palo para dar firmeza al conver. comanche lo tiene pero casi 8€ de gastos de envio... caravanas murcia en este caso dispone de ellas , un saludo!
 
Buenas a todos.
Supongo que con lo de la habitacion inferior te refieres a la que se monta debajo de las camas cuando el carro esta abierto. En mi raclet las he visto por internet y se montan parece que muy facilmente con unos clips. Yo no la tengo y no te puedo ayudar mas, pero yo me entretendria con el carro abierto y a provar hasta que supiese hacerlo... que lugo en el camping todo es mas engorroso.
Saludos y suerte
 
Hola a todos !!!!
Y bienvenidos a tod@s !!!
La verdad que yo también soy medio nuevo en esto.
No se recordarán. ..
Compre un comanche lince II, y cuando me decidí a comprarlo el propietario me dijo que había perdido la documentación.
Pues bueno, informaros, "con retraso" , que este verano e podido disfrutarlo una semanita .
Y perfecto !!!!
 
ES VERDAD!!!!!!
Buena noticia...... entonces se encontraron los papeles??
Bueno, cuéntanos... que tal la conducción, la experiencia, donde estuvísteis...... Fotillos?????


Vamos, si te apetece, claro!!!!!
 
No .
No apereci la documentación.
La saque nueva !!!
Pedir documentación a Comanche, ir a ITV para pedir ficha técnica nueva.
Un pequeño follon.
Pero bueno.
Ya esta !!!
 
Wolder tiene fabrica y venta al publico en Cantabria, en el poligono de Barros, cerca de Torrelavega... Y venta al publico. Estan diversificando mucho el producto, hacen tambien móviles y patinetes je je
 
Hola Gabriel.

Como veo que tienes Alpen, me meto en la conversacion. Has tenido alguna vez problema con la cremallera que engancha el avance? Esty desesperada, se me abre y no hay forma. Estamos pensando en que al final vamos a tener que cambiarla, pero estoy muy agobiada porque me parece una obra de ingenieria enorme. Ojala que no hayas tenido nunca un problema de este tipo, pero por si acaso tienes alguna informacion que compartir,..... te lo agradeceria muchisimo

Un saludo
 
Los moviles los vende online y en la fabrica. Cuando me compre el Alpen tambien fuimso alli. Y vendian al publico, pero no se si online tambien :-( Igual tengo que pasarme a ver si me ayudan con mi cremallera Alpen... Ya les preguntare La direccion es: - Pol. Ind. Barros, 29, 39408 Barros, Cantabria - España y el telefono
(+34) 902 300 299
 
Hola:

tengo algunas dudas para aventurarme en esto de los remolques tienda.

1.- Bola en el coche. ¿Cuanto vale más o menos la instalación? (incluido pasar la ITV)
2.- Parking: he visto que en madrid cuestan alrededor de 250€/año. ¿Ocurre algo con dejar un remolque en el exterior toda la temporada de invierno? ¿Estos parking suelen ser de exteriores o de interiores también?
3.- Conducción: ¿a que velocidad máxima se puede ir en autovías? ¿son incómodos?
4.- ¿El remolque necesita algo de administración publica? papeles, ITVs
5.- ¿cómo estoy seguro en el segunda mano que un remolque tienda está en buen estado y es seguro conducir con él?
6.- En estaciones estivales (cuando más lo voy a usar) ¿se puede dejar aparcado dentro de un parking de comunidad de vecinos?
7.- ¿En los camping se considera tienda o caravana?


Un saludo
javi.
 
Más o menos la bola y resto de la instalación dependiendo del modelo del coche, unos 400 €. La ITV sobre 30 €.

De parking no tengo ni idea, pues vivo en una finca y no tengo problemas.

La conducción es lo mismo que si no llevases nada enganchado, y apenas incide en el consumo. Sólo tienes que cuidarte de no meterte en callejones ni encrucijadas... por aquello de siempre tener margen para dar la vuelta. La velocidad máxima es de 90/80 según sea autopista o carretera.

Una vez que es tuyo y dispones de la "ficha verde" te olvidas de la Administración. El seguro es el mismo del coche. No se pasa ITV.

Ya te queda dicho: lo "llevas" casi sin enterarte. Pero cuídate de que las cubiertas estén "frescas" y no te fíes del dibujo. Lo mejor es cambiárselas y controlar desde que es tuyo.

Sí lo puedes dejar aparcado... salvo que los vecinos tengan un acuerdo específico sobre esa materia.

En los campin se considera tienda o se considera caravana... es igual: suelen cobrar lo mismo.

Si te gusta andar de acá para allá es la solución más económica y ágil.

!Suerte y al toro¡
 
Hola Javi,

Yo te ayudo en lo poco que puedo...

1.- Ni idea, lo tengo subcontratado je je. Vamos que eso lo hace mi pareja asi que no te puedo ayudar. Auqnue lo de la ITV varia muchisimo dependiendo de la ciudad.
2.- Yo no lo dejaria en la calle. Podria entrarle humedad y entonces... has tirado el dinero a la basura
3.- Pues creo que legalmente son 90 pero yo he ido a mas velocidad ( mas de 120 sin ningun problema) Son comodisimos. NI TE ENTERAS
4.- Papeles si, ITV no ( o estoy siendo una ilegal total)
5.- Pues al final es un poco loteria, porque siempre te la pueden pegar. Yo la verdad tuve muchisima suerte y recomendaria:
a.- Ver el remolque montado completo
b.- Ver el remolque en una zona iluminada, preferiblemente en la calle
c.- comprobar cuidadosamente el estado general de las lonas
d.- comprobar cuidadosamente el estado general de las cremalleras
e.- comprobar cuidadosamente el estado general de las costuras
6.- Yo lo dejo dentro de mi plaza de garage de comunidad
7.- Como es mas grande, yo normalmente indico plaza de caravana, porque me he encontrado campings en los que la parcela es tan pequeña que no entra

Yo tambien estaba un poco nerviosa cuando lo compre, muchas dudas en algo que cuesta mucha pasta. Pero te puedo decir que lo he amortizado de sobra en 5 años ( y los que le quedan) Una de las mejores compras que he hecho en mi vida ( si no la mejor)

Mis hijos estan creciendo cada año en el y cada dia les gusta mas

Un saludo
Patri
 
Por los parkings yo deje el mio mientras hacia el papeleo "lo del papeleo, por que el mio no tenia ficha técnica",en un parking exterior y a unos 60 o 70 km sw casa por qie era más económico, y cuando llovía se quedava el agua estancada en la lona que tengo para proteger el remolque, y ahora esta un pelin manchada. Suponfo la mezcla a días agua y a días mucho sol.
Yo optaría si es posible interior. Y sobre lo de tu propio parking, yo creo que no hay peoblema, si está dentro de tu plaza.
 
Por conducción fenomeno, yo este verano e circulado 90-100, y perfecto, consumo yo jo e notado incremento.
Y en peajes puedes pasar por el del VIA-T
 
Yo parking pago 300€ año ( cubierto ), tengo mi mando a distancia ( el mando hay que dejar una pequeña fianza), y entro y salgo cuando quiero.
A parte tienen otra nave al lado de donde guardo la comanche qus puedo abrirla para limpiarla y toma de aire para hinchar las ruedas o lo que sea, y toma de corriente para hacer algo de bricolaje.
 
Muchas dudas... Y mi coche con nueve años.... lo mismo le pongo la bola y lo cambio en breve. :) voy a ver cuanto vale un parking cubierto en la comunidad de madrid. Ya sabéis que los de madrid tenemos que pagar más por lo mismo. En algete sé que tienen un parking gigante.
 
Segunda salida

Segunda salida

Pues sí, el pasado "finde" hice mi segunda salida con el "Wolder Gobi" a tierras de Rianxo, que es la localidad marinera de la canción gallega que todos habréis cantado alguna vez: "A Rianxeira".

Aproveché una kedada del club de A Coruña y todo muy bien, aunque la diversión cada cual se la tenía que buscar por su cuenta... y claro, uno es "impar", y aunque son todos amigos, la verdad es que yo procuro participar en los actos colectivos, pero reconozco que luego voy a mi aire.

El desplazamiento fue de unos 600 kilómetros, ya que di unos rodeos para volver a lugares que llevaba años sin visitar. Como en los anteriores, el carro/tienda se comportó de maravilla, si bien esto de no pasar de los 90 resulta algo "pesao".

La segunda noche llovió a ratos y fue un placer escuchar la lluvia en el techo de la tienda. Hacía años que no recordaba esas sensaciones. Al regreso y en casa, abrí para que se secase y al día siguiente estaba perfectamente seca.

Iba ir a otra... pero me están poniendo una puerta en la finca y me dejarán los ahorros a cero. Pero para el otro, iré a Chaves (Portugal) con los colegas de mi club de Ourense. Y al otro volveré a la Ría de Muros/Noia a la kedada "das navallas", a forrarse a comer ese rico bivalvo. Pero por si no quedé harto, a la siguiente es "a do Marisco"... vamos que en apenas un par de meses le habré metido casi 4.000 kms.

¡Y en el Bernabeu que si Casillas que si Bencema..! ¡Serán burros!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com