Hola fogonazo630,Buenas.
Neptuno33, no se de donde eres, pero aqui en Barcelona tenemos un importador de Trigano. Son CARAVANING CITY y estan en Gabà. Yo compré allí mi raclet, que pertenece a Trigano, y posiblemente podrian hacerte de enlace.
Suerte.
Un remolque del feuwerr y lo cascas encima y vas con la documentación del otro... Siempre que merezca la pena ya que hay convertibles con piquetas en muy muy buen estado por 600€....
Neptumo33, necesitas un documento del fabricante donde aparezcan medidas, pesos, masas, etc. ..
Es una ficha de fabricación , donde el fabricante da fe de haber fabricado el remolque.
Sin ese documento ITV no puede hacer nada.
Neptumo33, necesitas un documento del fabricante donde aparezcan medidas, pesos, masas, etc. ..
Es una ficha de fabricación , donde el fabricante da fe de haber fabricado el remolque.
Sin ese documento ITV no puede hacer nada.
(Perdón, se me ha descogeringao el sistema y he tenido que cerrar y abrir el ordenata)
Decía que ¿qué importa si lleva una lona o una tienda de campin? Eso es lo que se transporta en el carro. En fin, todo esto siempre que el carro regalado merezca la pena. Pero voy a ir un poquito más allá: Tuve un carro que le compré a otro aficionado a la cría de perros, que lo había construido él partiendo de un carro de carga. Toda la caja era de poliéster y llevaba 4 boxes para 4 perros adultos. La verdad es que estaba muy bien hecho. Pero yo no tenía idea del asunto de los papeles, y anduve con el carro enganchado de exposición en exposición sin mayores preocupaciones, hasta que dejé de criar y de "moverme" y se me ocurrió vender el carro... y me enteré de lo de los "papeles". Pues bien, como tenía que arreglarle una de las puertas de los box fui a un taller y ellos mismos me consiguieron la "ficha verde" que expidió un fabricante de carros de aquí de Galicia. No me acuerdo lo que me cobró, pero el colega que me compró el carro que era de Castellón, lo llevó con todas las bendiciones. No descarto que el chasis sobre el que estaba construido el carro, fuese de ese mismo fabricante...
Bueno, se acabó el rollo. Resumen: Si el carro vale la pena, uno nuevo de carga, baratito, y se cambia el chasis...
Saludos y graciasNunca a dice nunca jejeje suerte
Lo de poner la caja del carro tienda sobre un chasis nuevo...
Por hacerse, se puede hacer... Haciéndolo bien...
Lo que no sé, es si por ley, en un remolque de carga, la carga no debe ir anclada fija...¿No?
Si no hay problemas legales... Veo 2 formas de hacerlo....
-Un remolque porta-motos... Sin los carriles para las ruedas, lo anclas al chasis...
-Un remolque con caja (con los 4 laterales) Normalmente, la tapa de atrás, se baja...
Si los laterales no son demasiado altos, puedes hacer una estructura dentro, para guardar cosas debajo...
Con unas cestas grandes, para poder sacar, y meter facilmente...
Sobre esa estructura, anclas la caja de la tienda, de forma que se pueda abrir sin problemas...
De ésta forma, tienes, chasis nuevo,y espacio de la leche, para guardar cosas (sillas, mesas, avance, menaje, etc...), incluso a la suegra... Jajajaja...
No sé... Es una idea...
Saludetes