Saludos y graciasNunca a dice nunca jejeje suerte
Lo de poner la caja del carro tienda sobre un chasis nuevo...
Por hacerse, se puede hacer... Haciéndolo bien...
Lo que no sé, es si por ley, en un remolque de carga, la carga no debe ir anclada fija...¿No?
Si no hay problemas legales... Veo 2 formas de hacerlo....
-Un remolque porta-motos... Sin los carriles para las ruedas, lo anclas al chasis...
-Un remolque con caja (con los 4 laterales) Normalmente, la tapa de atrás, se baja...
Si los laterales no son demasiado altos, puedes hacer una estructura dentro, para guardar cosas debajo...
Con unas cestas grandes, para poder sacar, y meter facilmente...
Sobre esa estructura, anclas la caja de la tienda, de forma que se pueda abrir sin problemas...
De ésta forma, tienes, chasis nuevo,y espacio de la leche, para guardar cosas (sillas, mesas, avance, menaje, etc...), incluso a la suegra... Jajajaja...
No sé... Es una idea...
Saludetes
Buenas... Igual tiene equivalencias y puede poner llanta 10... En mi caso lleva 8 y permite hasta 10.... Todo es estudiarlo ... Al final el carro feuvert es buena opción...... A mi me trataban de loco cuando miraba carro tienda.... En fin... Ya estoy menos loco o hay mas locos sueltos jejejej
Además hay que pensar en las patas de apoyo. Primero hay que soldarlas al chasis (eso supone reforma de importancia y pasar trámites), y luego que lleguen bien al suelo cob esa altira nueva.Pues.... la idea de que se mantenga la "caja" como arcón es evidente ya que en el Wolder Gobi que tengo, bajo el colchón hay un buen arcón para llevar ropa y menaje. Pero sobre todo, la gran ventaja si el "invento" fuese viable, es que las ruedas son como las de un turismo. En lo administrativo no creo que haya problemas: hágase el acople que se haga, al final y siempre que esté dentro de las medidas del carro, es algo que se transporta. Retirarle los laterales y la trasera y delantera de la caja, deja una superficie plana sobre la que se puede acoplar la caja del carro tienda. El único problema que le veo es que la altura al suelo con ruedas de llanta 13, por ejemplo, es superior a la que con las ruedas pequeñas traen los corros/tienda, y al abrirlos la tapa que hace de suelo del salón, necesitaría unos apoyos más altos...
En fin, son ideas para tratar de aprovechar un regalo.
Hola chic@s.
Después de nuestro primer intento fallido de montar el carro este finde hemos hecho el segundo intento, la verdad es que nos hemos quedado alucinados ya que en menos de dos horas (ya sé que es tiempo pero la otra vez no pudimos) lo hemos montado con avances y todo.
A ver si aprendo y os pongo una fotico![]()