Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola a todos he leido por aqui que me puedo meterle al GPs una guia de campings, que si no e entendido mal me la puedo descargar de esta web. Alguien me puede ayudar y escplicarme donde tengo que buscar y como se hace??? Saludos !!!
 
Hola a todos he leido por aqui que me puedo meterle al GPs una guia de campings, que si no e entendido mal me la puedo descargar de esta web. Alguien me puede ayudar y escplicarme donde tengo que buscar y como se hace??? Saludos !!!
Anda que miras mucho, este hilo es especifico para carro-tiendas, si usas el buscador o abres otro hilo seguro que encuentras ayuda.
 
Anda que miras mucho, este hilo es especifico para carro-tiendas, si usas el buscador o abres otro hilo seguro que encuentras ayuda.

Sin animo de ofender ¿Y vos habeis mirado que tiene un carro tienda? y que por eso lo ha hecho aqui. No seamos tan malos.

Minerva, busca un hilo sobre guia camping kiyo
 
Bueno pues leo lo que puedo porque soy ciega pero te puedo asegurar que en una de las conversaciones uno de vosotros hace referecia a que a suGPs le ha metido un guia de campings y lo he leido en este hilo porqu me he leido todas las paginas, bueno leido es un decir escuchadas. Si kieres buscola pagina??? jejejeje.Saludos
 
Gracias thunderstorn, no pensava que aki no lo podia preguntar.
De todas formas bscare por algun hilo haber que encuentro. Saludos!!
 
hola fraypepe, ¿como es eso de transformar el carrotienda en una minicaravana?

como somos dos personas solo, estoy pensando en trasnformarlo en una tipo rapido de esas que se le levanta el techo y se ponen las paredes rigidas, algunas veces voy a un capimg para un dias y eso de montar todo el tinglado es un engorro. voy a empezar a hacerlo ey pondre fotos. si quieres saber mas, me lo dices y te lo explico mejor. un saludo
 
Hola a todos
Soy nuevo en este foro y quería haceros unas preguntillas, ya que estoy interesado en comprar un carro tienda.

El caso es que por cuestión de tiempo y disponibilidad, mis estancias en campings suelen son muy cortas ( 2 o 3 días ) y la verdad, una caravana lo veo un poco engorroso, por cuestión de transporte y por montaje. Luego la autocaravana, a parte de ser muy caras, luego no te permiten movilidad, una vez estás instalado.
Por eso pensé en un carro tienda.

De verdad es fácil y rápido de montar? Y esas tipo montana realmente son cómodas?
He leído que llevan su nevera y cocina en el arcón, no? Y que se pueden guardar en posición vertical en el garaje?

Y tema ropa, lleváis un armario de esos desmontables?

Bueno, en términos generales, agradecería comentarios para un campista con un perfil como el mío, o sea pareja con un hijo y estancias cortas.

Muchas gracias.

PD Por cierto, sabéis si se pueden alquilar para poderla probar un fin de semana?
 
Hola a todos
Soy nuevo en este foro y quería haceros unas preguntillas, ya que estoy interesado en comprar un carro tienda.

El caso es que por cuestión de tiempo y disponibilidad, mis estancias en campings suelen son muy cortas ( 2 o 3 días ) y la verdad, una caravana lo veo un poco engorroso, por cuestión de transporte y por montaje. Luego la autocaravana, a parte de ser muy caras, luego no te permiten movilidad, una vez estás instalado.
Por eso pensé en un carro tienda.

De verdad es fácil y rápido de montar? Y esas tipo montana realmente son cómodas?
He leído que llevan su nevera y cocina en el arcón, no? Y que se pueden guardar en posición verical en el garaje?

Y tema ropa, lleváis un armario de esos desmontables?

Bueno, en términos generales, agradecería comentarios para un campista con un perfil como el mío, o sea pareja con un hijo y estancias cortas.

Muchas gracias.

PD Por cierto, sabéis si se pueden alquilar para poderla probar un fin de semana?


Intentare reponder hasta donde pueda

- Facilidad de montaje: Los mas faciles, el tipo sin piquetas abrir la tapa y se puede decir que esta. Hay otros, con piquetas que tambien son sencillos de montar por ej. Wolder chaman.

- No todos llevan nevera y cocina. Mas bien son kit. Por regla general, se llevan aparte. No me gusta cocinar dentro del remolque prefiero una tienda cocina.
- Al tener un niño tendras que irte a dos habitaciones y decidir si quieres un avance mas grande. Pero no es algo prioritario.
- Alquilar: no se si hay algun sitio.
- Armario: Si llevo uno desmontable pero para estancias largas.
 
Hola titus bienvenido, Nosotros tenemos un comanche cherokee ya tiene unos años pero esta muy bien conservado. Es de muy facil montaje ya que en un movimiento lo tienes montado, no lleva piquetas. Creo que por lo que nos cuentas es lo que tendrias que buscar (uno sin piquetas), mi consejo es que lo buscaras de segunda mano para provar (en segundamano puedes encontrar bastante oferta). Nosotros nos hemos comprado un pequeño armario se monta en 3 minutos y a parte de la ropa puedes guardar otros utensilios (llaves,camara de fotos,bolso,cartera etc). el tema de la cocina, lo mejor es que te compres una tienda cocina o mas facil aun un refujio ( del decatloon), se montan en 3 segundos y lo puedes utilizar para cocinar y comer ya que te cabe una mesa pequeña y 4 sillas. Sobre lo del alquiler se que alquilan caravanas pero el tema de remolques no tengo ni idea. Espero haberte ayudado en lo posible ya que nosotros tambien somos novatillos.Saludos.
 
Sin animo de ofender ¿Y vos habeis mirado que tiene un carro tienda? y que por eso lo ha hecho aqui. No seamos tan malos.

Minerva, busca un hilo sobre guia camping kiyo

Reconozco que he estado un poco seco, pero soy administrador de un foro de fotografía y se dan demasiados casos en los que la gente entra sin buscar nada y sin leer. Supongo que eso ha provocado una respuesta más seca de lo que debería.

Eso si, si un hilo es de carrotiendas, no veo que hablar de GPS tenga mucha relación, por mucho que tenga un carro tienda.

Minerva, no tengo el gusto de conocerte y no sabía de tu caso particular. Te pido disculpas si te ha molestado.
 
Hola a todos,

Minerva por lo que veo te manejas bastante bien con el foro, yo tengo un primo en tu misma situación y le encanta la informática. Sobre los GPS voy a ver si encuentro unos enlaces que busque hace un mes donde encontré muchos muchos campings para meter en diferentes navegadores, si lo encuentro te aviso.

fraypepe, esa firma del 600D Tdci significa que tienes un pelotilla o es una coña? ;-) lo pregunto por que si lo tienes ya compartimos dos buenas aficiones.

Titus, los carros mas sencillos y rapidos de abrir son los de sin piquetas, yo los vi pero no me terminaron de convencer, efectivamente son rapidisimos pero cuando ya vas con familia, no se, a mi me apetece estar algo mas desahogado. De todas las maneras existen tambien modelos mas grandes y que se montan bastante bien.

Yo elegi un Wolder Nomade, era uno de los mas grandes, lo bueno que tenia es que le avance sale todo de una vez cuando abres el carro, si no hace mucho viento le clavas 4 o 5 piquetas y listo.

Uno que a mi me gusto bastante y que para la gente que no quiere complicarse mucho y sobre todo para salidas rapidas puede ser el Wolder Alpen, si no montas el avance es super rapido y espacioso, luego ya montando el avance pues ya es grandecito y tambien tardas un poquito en montar. Este fue el primero que elegimos y luego pensandolo bien una vez echo el pedido lo cambiamos por el Nomade, por la sencillez de sacarlo todo de una vez.

Supongo que en Comanche tendras los mismos modelos, por lo menos por lo que vi yo en el Expoocio del año pasado.

Estaria bien saber de donde eres, lo digo porque el mes que viene creo que van a hacer una feria del caravaning en el Xanado (Madrid) y el Expoocio 2009 es en Noviembre si no recuerdo mal, yo ire de nuevo pero no a mirar carro si no a comprar cecina y vino del bueno je.je.je de esos que venden en los tenderetes que montan al lado de los expositores.

Un consejo, primero mira el carro que mas te guste, sal un dia con el y luego decide que accesorios extras necesitas, neveras, cocinas, microondas, tv... parece mentira pero estos carros dan mucho de si en cuanto a espacio, yo con el mio estoy alucinado de la cantida de "mierdas" que meto dentro de el ja.ja.ja.

Saludos,
Alberto
 
Muchas gracias a todos por las respuestas y ayuda.
la verdad es que ante tanta variedad de modelos, mejor me paso por el caravaning que hacen en octubre ne bacelona, y me las miro bien.
creo que la Wolder Nomade puede ser lo que busco, simpre y cuando el montarla no se aun suplicio, pero por lo que veo en el video, no parece muy complicado. Las de sin piquetas, las veo un pelín pequeñas y quizás me quede justo.
tema nevera y cocina veo que lo mejor es llevarlo a parte en la furgoneta y montas fuera.

lo que nadie me ha respondido y si se pueden guardar de forma vertical, pues tendría que mirar si me cabe en el garaje y así me ahorro un parking de caravnas.

Venga un saludo a todos y enhorabuena por este foro.
 
Hola Titus, sobre el video del Nomade te puedes hacer una idea, pero para abrir el carro se necesitan dos personas, o eso o tener los brazos muy largos y ser como Popeye. Porque las tapitas pesan lo suyo.

Nosotros compramos a parte la ampliacion cocina que viene genial pero que solo la montamos cuando vamos mas dias, la utilizamos como armario ropero, cambiador y para poner el Poti para que la enana vaya sola a hacer sus cosillas. Lo malo es que lo hemos montado dos veces y todavia no se como leches se monta (si miras adelante del foro subi fotos para que veas como es...) A parte compramos tambien la tienda cocina externa, la cual montamos para ese cometido.

A mi me entra en el arcon grande, nevera, microondas y unas cuantas cosas mas, todas con sus cajas para que no se golpeen en el camino.

Sobre lo de guardarlo vertical, si se puede, yo compre las patas por folleto, vamos que no las vi fisicamente en la feria cuando vimos el carro. Cuando me lo dieron y vi las patas pense, ni de coña levanto yo el carro para arriba. Cuando hable con los de Wolder me comentaron que la gente pone una polea en la pared y la enganchan al carro, entonces ya puedes ponerlo vertical con algo menos de esfuerzo. Eso si, si lo compras procura que sea el de ruedas asi lo puedes mover, yo de momento no tengo problemas de espacio y las patas las he guardado y la verdad es que no se ni donde je.je.je

A parte si el garaje es grande y tuyo propio tienes otra opcion, poner poleas en el techo y arriba con el, claro si el techo soporta los kilos y tienes techo alto. Es otra opcion y yo lo he visto fisicamente hacerlo. Claro con un carro mas pequeño porque el del Nomade es grandecito.

Saludos,
Alberto
 
PAPILLON: No me ha molestado,pero no comparto que en un hilo nopuedas hablar de otras cosas, si te lees vin todas las paginas no solo se habla de carros tiendas, ( se habla de campings, briconsejs,ruedas,etc), de todas formasnunca habia estado en un foro y puede ser que no sep muy bien el funcionamiento de este.Sin rencor, jejeje, Saludos.

ALROCHE:Gracias si no lo encuentras trankilo ya encontre un hilo donde se habla e GPS. Muchas gracias de toas formas.Si conoces a alguien con una ceguera sabras que no es muy facil moverte por aki pero se hace lo que se puede, jejejee.Saludos
 
PAPILLON: No me ha molestado,pero no comparto que en un hilo nopuedas hablar de otras cosas, si te lees vin todas las paginas no solo se habla de carros tiendas, ( se habla de campings, briconsejs,ruedas,etc), de todas formasnunca habia estado en un foro y puede ser que no sep muy bien el funcionamiento de este.Sin rencor, jejeje, Saludos.

ALROCHE:Gracias si no lo encuentras trankilo ya encontre un hilo donde se habla e GPS. Muchas gracias de toas formas.Si conoces a alguien con una ceguera sabras que no es muy facil moverte por aki pero se hace lo que se puede, jejejee.Saludos

No es que no se pueda hablar, pero quedaría un poco raro, lo suyo es que se hable de ello en un hilo especifico, ya sea antiguo o nuevo. Yo tengo bastante experiencia en foros y es lo normal. Pero vamos, no soy yo el que modera este foro.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas y ayuda.
la verdad es que ante tanta variedad de modelos, mejor me paso por el caravaning que hacen en octubre ne bacelona, y me las miro bien.
creo que la Wolder Nomade puede ser lo que busco, simpre y cuando el montarla no se aun suplicio, pero por lo que veo en el video, no parece muy complicado. Las de sin piquetas, las veo un pelín pequeñas y quizás me quede justo.
tema nevera y cocina veo que lo mejor es llevarlo a parte en la furgoneta y montas fuera.

lo que nadie me ha respondido y si se pueden guardar de forma vertical, pues tendría que mirar si me cabe en el garaje y así me ahorro un parking de caravnas.

Venga un saludo a todos y enhorabuena por este foro.
titus yo lo tyengo levantado en la cochera,con unos acoples que me hizo un herrero que son de quita y pon,eso si también tengo una polea eléctrica para levantarlo porque pesan mucho y no tenemos ganas mi marido y yo de hacernos daño en la espalda.
Yo lo hice para ahorrarme el parking y me cabe todo el coche, la moto, la bicicleta y el remolque no me aclaro en poner fotos sino te las pondría para que vieras los acoples,espero haber te ayudado un poquito.Saludos desde Alicante
 
Oye eso de la polea electrica es interesante... podrias poner unas fotos o algo para verlo? Si tienes problemas al subirla me las mandas a mi correo y yo las subo. arh00004@hotmail.com

Saludos,
Alberto
Hola alroche, me gustaría mandartelas ya, pero la polea se estropeo cuando vinimos del camping y mi marido la tiene desmontada para arreglarla, cuando la arregle no te preoucupes que te mando las fotillos ok saludos desde Alicante.
 
Hola a todos, me pordriais decir si me puedo descargar y de donde un contrato compra/venta especifico para remolque tienda?. Tengo echo uno por mi misma pero me gustaria tener alguno para comparar si el mio esta bien echo y no me e olvidado de nada. Si alguien me puede echar una mano agradeceria mucho que me pusierais el enlace porque me cuesta unp oquillo moverme por aki y aun no le tengo el truco cogido.Mucas gracias
 
¡Hola Minerva 30!.

Entra en la página de google y escribe contrato de compra venta de remolque y le das a buscar. Un tal viejotopo tiene la plantilla para rellenar. Espero te sirva de ayuda.
Un saludo.
 
Nosotros salimos pero queremos ir cerquita de madrid, creo que iremos a camping candeleda aunque lo mismo por murcia te hace mejor tiempo.

En lo del camping que has mirado, no te puedo ayudar pues no lo conozco.

Alroche has visto el foro de camping salón? lo han cambiado, hace mucho que no escribes en la novena temporada de remolques tienda te he echado de menos, yo escribo en los dos, en más no, por que no tengo tiempo...no se si leíste un hilo que debatían si era apropiado anunciar el foro, pero creo que los foros son para compartir y mientras uno abarque no importa.

Saludos y ya nos contaras tu elección.:D
 
Hola a todos, os enseño el calefactor cerámico que he comprado esta tarde en el Leroy-Merlin, por 19,95€.
Lo he probado en una habitación al minimo y a una potencia (900w) y a los cinco minutos estaba totalmente caldeada.
Son en total 1800 watios, la unica pega que le ha puesto la jefa es que se oye algo el zumbido del ventilador.
Ahora solo nos falta decidir a donde llevarnoslo este puente, porque tenemos varias ideas, pero la que mas fuerza tiene es la de Aranjuez, y asi acercarnos a Madrid y al Parque Warner que aún no lo conocemos.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • calefactor ceramico (1).jpg
    calefactor ceramico (1).jpg
    63,8 KB · Visitas: 0
Hola a todos, nosotro este puente nos iremos po primera vez con nuestro carrito nuevo, estamos contentisimos!!!. Nuestra eleccion se baraja entre "camping la masa"," camping Bella Terra " y "camping Montroig ". Todo depende del tiempo que vaya hacer poque dos estan en Gerona y uno en Tarragona. Si alguien se tiene pensado venir para Catalunya se los recomiendo.
ALOCHE: El camping de la Masia tiene espa jejeje.Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com