Lo tienes bien,al ser tubo cuadrado no tienes que soldar,lo puedes remachar,aunque soldado es lo mejor,yo llevo una nevera de 55x55x80 y lo primero que hago cuando llego es bajarla y enchufarla,entre otras cosas por que tengo que quitar el jockey..ja.ja
Cientoypico donde has estado en Francia? Yo subo en agosto pero esta vez sin carro, con tienda de campaña, vamos a movernos más a menudo y me daba pereza montar y desmontar. Jejeje
Malara, creo que había fotos del tema de la nevera a ver si alguno las pasa o te da indicaciones.
Yo llevo una nevera de las pequeñas, tipo hotel y la meto en el cofre directamente sin problemas, también meto un microondas enorme con su caja y todo. Además de bastantes trastos más.
Nosotros somos tres y con la nevera pequeña vamos sobrados, sobre todo si el camping tiene tienda o tiendas cercanas donde comprar.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Hola yo no estoy muy puesto pero creo que comanche es más robusto.Buenas dias. Estoy buscando un carro tienda por valencia. me han enseñado un comanche arizona y inesca marsella. cual me aconsejáis. muchas gracias
Bien venida,,aquí estamos para ayudarnos unos a los otros..si tienes preguntas o dudas no dudes en dejarlas por aquí, un saludo..Hola.. Hace poco que hemos empezado este mundillo y nos hemos comprado un remolque tienda de segunda mano es la primera vez que entro al foro.
Saludos...
Muy chula.el iglú lo utilizas como cocina?aqui mi chavola [emoji482] [emoji482]![]()
Los remolques es lo que tienen. Que los de segunda mano son antiguos pero como se utilizan poco ,si los cuidas duran muuuuchos años.Yo tengo una convert 13 con 29 años la hemos pillado de segunda mano pero esta muy bien cuidada
Si señor,has contado con poner un aliviadero?