Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Muy buenas a todos!!! Somos una pareja de Donosti con una niña y nos han regalado un conver13 que le hacen falta unos arreglos. Somos novatos no, lo siguiente. He abierto un hilo y me gustaría que nos ayudarais con el lavado de cara y con cosas que se nos escapan y tal vez haya que hacerle. Si alguno puede pasarse por el hilo y decirme lo que opina, os lo agradecería mucho. Muchísimas gracias
Bienvenido!!!

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Vaya, vaya, otro circuitero.

En Kotar he rodado unas cuantas veces con una Aprilia RSV 1000 R.

He tenido que dejar los circuitos y las deportivas por un problema degenerativo en el cartílago de mis rótulas [emoji24][emoji24] Cambié los pepinos por una 1200 GS pero sigo babeando como un niño pequeño cuando oigo o veo pasar una deportiva.

Si andas circuiteando por ahí, avisa si vienes al Jarama, que me pilla al lado de casa, así nos conocemos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No no yo de deportivas na ...me encantan pero en kotar he metido a la tigresa 800.....
Por cierto me encanta la 1200gs...ufff sobre todo la nuevaaaa...

Enviado desde mi LG-D855
 
Hola Pluma4.
En cuanto a los campings de montaña no te voy a poder ayudar... no somos de montaña. Solo decirte que lo único que hemos acampado fuera de la ha sido en Nuevalos, en el Monasterio de Piedra... Pero bueno, en cuanto al frio, amigo, ahí si te ayudo, que mi mujer padece frio hasta en verano.... Nosotros llevamos un radiador de aceite, y en ocasiones falta calor, por lo que con un calefactor de aire caliente creo que iriamos mejor. A mi mujer no le puede faltar la mantita, finita, pero que no falte... y con la humedad en la playa o con las tormentas la utiliza hasta en verano...
Tu carro creo que tiene avance incorporado, y si es así, te vendrá de fábula. Yo para un finde solo pongo el toldo y el avancé para más de cuatro dias... aunque ya lo monto rapidito...
y si... sobre mi carro se cagaron pajarracos enoooormes...
Saludos.
 
Bueno pues ya la tengo en mi poder y al final me ha inspirado tanta confianza que he subido el puerto sin problemas, quitando en el 17% (24%) que me tocó meter primera... Ya me he estrenado en todo, tormenton, niebla....
 
uploadfromtaptalk1441058506280.jpg
No se ve muy bien por que en el garaje hay poca luz..pero os podéis hacer a la idea de como va...petao.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
uploadfromtaptalk1441058646437.jpgy este el nuevo look.espero que os guste.más a juego con el coche..[emoji6]

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Duende 80. Me alegro que todo fuese bien, el puerto y la tormenta... y a seguir disfrutando del carro y el camping.
Mallanña, que no falte de na... pedazo frigorífico llevas... El otro dia en el Treumal vi otro campista recogiendo su carro y lo llevaba igual que tu.
Buen viaje y a disfrutar.
Saludos.
 
Duende 80. Me alegro que todo fuese bien, el puerto y la tormenta... y a seguir disfrutando del carro y el camping.
Mallanña, que no falte de na... pedazo frigorífico llevas... El otro dia en el Treumal vi otro campista recogiendo su carro y lo llevaba igual que tu.
Buen viaje y a disfrutar.
Saludos.
Con tres peques,es imprescindible.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Y ceo que shynto tiene razón... hay que enseñar los carros. A mi me encanta pasear por el camping, y si, me gustan las autocaravanas... pero me encanta vercarros y tiendas.

Aquí unas fotitos de mi raclet quiqstop
IMG-20150703-WA0004.jpg
IMG-20150811-WA0003.jpg
IMG-20150816-WA0000.jpg
Esta última el desastre que he sufrido en mi toldo... IMPRESIONANTE... Y eso que tengo una lona por estrenar, pero no me decido a ponerla...
Saludos y no seais tímidos... colgar fotos...
 
Y ceo que shynto tiene razón... hay que enseñar los carros. A mi me encanta pasear por el camping, y si, me gustan las autocaravanas... pero me encanta vercarros y tiendas.

Aquí unas fotitos de mi raclet quiqstop
Ver el archivos adjunto 135546
Ver el archivos adjunto 135547
Ver el archivos adjunto 135548
Esta última el desastre que he sufrido en mi toldo... IMPRESIONANTE... Y eso que tengo una lona por estrenar, pero no me decido a ponerla...
Saludos y no seais tímidos... colgar fotos...
Que a pasado en el toldo..
El carro muy chulo..[emoji6]

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Pues el toldo ha recibido la descarga de unos monstruos voladores... En fin, mi mujer dice que eso pasa porque lo utilizamos, que si lo dejasemos cerradito en casa no se ensuciaria, así que tranquilos y a seguir utilizándolo. Ya tengo previsto un cambio de toldo a uno color azul y de lona si no queda medianamente decente...
Saludos.
 
Muy buenas a todos!!! Somos una pareja de Donosti con una niña y nos han regalado un conver13 que le hacen falta unos arreglos. Somos novatos no, lo siguiente. He abierto un hilo y me gustaría que nos ayudarais con el lavado de cara y con cosas que se nos escapan y tal vez haya que hacerle. Si alguno puede pasarse por el hilo y decirme lo que opina, os lo agradecería mucho. Muchísimas gracias
Nosotros también tenemos una convert 13 pero xl
 
Muy buenas a todos!!! Somos una pareja de Donosti con una niña y nos han regalado un conver13 que le hacen falta unos arreglos. Somos novatos no, lo siguiente. He abierto un hilo y me gustaría que nos ayudarais con el lavado de cara y con cosas que se nos escapan y tal vez haya que hacerle. Si alguno puede pasarse por el hilo y decirme lo que opina, os lo agradecería mucho. Muchísimas gracias
Ah! Se me olvidó Bienvenidos al bonito mundo del camping uploadfromtaptalk1441084192295.jpgeste es mi carro.
 
No no yo de deportivas na ...me encantan pero en kotar he metido a la tigresa 800.....
Por cierto me encanta la 1200gs...ufff sobre todo la nuevaaaa...

Enviado desde mi LG-D855

Nos ha jodido, y a mí también me gusta la nueva, pero las deportivas es que me pierden [emoji56][emoji56][emoji56][emoji56]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues ya la tengo en mi poder y al final me ha inspirado tanta confianza que he subido el puerto sin problemas, quitando en el 17% (24%) que me tocó meter primera... Ya me he estrenado en todo, tormenton, niebla....

Pues claro, si es como no llevar nada enganchado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y ceo que shynto tiene razón... hay que enseñar los carros. A mi me encanta pasear por el camping, y si, me gustan las autocaravanas... pero me encanta vercarros y tiendas.

Aquí unas fotitos de mi raclet quiqstop
Ver el archivos adjunto 135546
Ver el archivos adjunto 135547
Ver el archivos adjunto 135548
Esta última el desastre que he sufrido en mi toldo... IMPRESIONANTE... Y eso que tengo una lona por estrenar, pero no me decido a ponerla...
Saludos y no seais tímidos... colgar fotos...

La próxima salida no se te olvide la escopeta de perdigones [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabéis dónde podría encontrar un toldo para mi carro ?? Por que el otro día me fije que tiene una cremallera para acoplar uno .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se decirte donde pero si pones que carro es el tuyo mejor, yo por lo menos tengo un lio de carros de cada uno que no me aclaro. El mio lo tengo puesto en la firma y así se ve rapidamente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com