Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola.
Tambien estan estos imanes ,que se encuentran facilmente en las cadenas de plastico de las cajas cerradas de los supermercados :rolleyes:,o en ferreterias.Son muy potentes y el ganchito que llevan es fenomenal para adaptarlo a los cables.
Ver el archivos adjunto 137920
He tenido carro tienda y se inventa mas que con cv.
Ver el archivos adjunto 137921
Ver el archivos adjunto 137922
Tambien hice una baca ,si encuentro fotos las pongo.
Saludos
Siempre es bueno saberlo!!
 
Bueno señores uno que va a enganchar el remolque para hacer algun vuaje

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
fb3c6fda81533f694bab9ad316a81f31.jpg


el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
Saludos chicos.
He tenido que estar desconectado por motivos varios, pero veo que esto sigue en marcha.

Al final no pude salir en el puente, así que a esperar tiempos mejores tocan.

A ver si hacemos la quedada de la que habláis y nos conocemos entre barbacoas y cervecitas.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos ya he estrenado el remolque y bien estrenado puesto que incluso nos llovió el sábado por la noche gracias al calefactor no pasamos frio por la noche ya que hizo 4 graditos y también nos vino muy bien para que se secará rápido y poder guardarlo seco, hemos ido Alquezar precioso por cierto la temperatura durante el día era muy buena ahora a esperar la primavera para poder salir otra vez. Mi marido y yo estamos aprendiendo mucho gracias a vosotros lo próximo buscar una nevera ya que la que tenemos es demasiado grande y no nos cabe en el cofre y se nos come el maletero.
 
Hola a todos ya he estrenado el remolque y bien estrenado puesto que incluso nos llovió el sábado por la noche gracias al calefactor no pasamos frio por la noche ya que hizo 4 graditos y también nos vino muy bien para que se secará rápido y poder guardarlo seco, hemos ido Alquezar precioso por cierto la temperatura durante el día era muy buena ahora a esperar la primavera para poder salir otra vez. Mi marido y yo estamos aprendiendo mucho gracias a vosotros lo próximo buscar una nevera ya que la que tenemos es demasiado grande y no nos cabe en el cofre y se nos come el maletero.
Nosotros nos compramos una de esas que vienen con un golpe más baratas total para el camping le vas a dar un montón de golpes y te ahorras un dinerillo con un año de garantía
 
Hola a todos ya he estrenado el remolque y bien estrenado puesto que incluso nos llovió el sábado por la noche gracias al calefactor no pasamos frio por la noche ya que hizo 4 graditos y también nos vino muy bien para que se secará rápido y poder guardarlo seco, hemos ido Alquezar precioso por cierto la temperatura durante el día era muy buena ahora a esperar la primavera para poder salir otra vez. Mi marido y yo estamos aprendiendo mucho gracias a vosotros lo próximo buscar una nevera ya que la que tenemos es demasiado grande y no nos cabe en el cofre y se nos come el maletero.
uploadfromtaptalk1445240481370.jpg
Habeis pensado en hacer un soporte para la nevera en la lanza?
Es el mejor sitio.
No ocupa espacio. Va depie y cuando te marchas ,el agua cae al suelo.
Me alegro que disfrutéis de vuestro carro...

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Ver el archivos adjunto 138029
Habeis pensado en hacer un soporte para la nevera en la lanza?
Es el mejor sitio.
No ocupa espacio. Va depie y cuando te marchas ,el agua cae al suelo.
Me alegro que disfrutéis de vuestro carro...

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!

¿Es el tuyo?
Al quedar tan próximo al enganche, ¿no será mucho peso en la bola?

El finde que viene a ver si pongo el cofre en la lanza y empiezo a orginzar los bartulos.

Alguno que tenga un carro sin piquetas, ¿ha puesto el portabicis en la tapa directamente?
 
Para secarlo, ¿dejaste el calefactor puesto dentro?

Sí lo dejamos mientras íbamos recogiendo para ayudar a secarse y así secamos también el mueble de cocina que estaba mojado porque? esta mal hecho ? Mira que aunque es nuestro segundo remolque somos bastante novatos el primero solo hicimos dos salidas con el porque era muy muy viejo y no nos dimos cuenta de que las lonas estaban en mal estado y a parte el montaje era demasiado laborioso para lo que nosotros lo queríamos.
 
¿Es el tuyo?
Al quedar tan próximo al enganche, ¿no será mucho peso en la bola?

El finde que viene a ver si pongo el cofre en la lanza y empiezo a orginzar los bartulos.

Alguno que tenga un carro sin piquetas, ¿ha puesto el portabicis en la tapa directamente?
Si es el mío. No hay problema.la nevera pesa muy poco ,si fuese una lavadora otro gallo cantaría..[emoji23]

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Si es el mío. No hay problema.la nevera pesa muy poco ,si fuese una lavadora otro gallo cantaría..[emoji23]

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
Yo lo he visto y es una pasada la nevera ahí es una obra de ingeniería, yo no me lo hago porque llevo el cofre en la lanza y tengo una vaca grande encima del remolque uploadfromtaptalk1445241438787.jpg
 
Ver el archivos adjunto 138029
Habeis pensado en hacer un soporte para la nevera en la lanza?
Es el mejor sitio.
No ocupa espacio. Va depie y cuando te marchas ,el agua cae al suelo.
Me alegro que disfrutéis de vuestro carro...

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!

En la lanza llevo el cofre el problema es que la nevera por 3 centímetros no cierra el cofre mi marido dice de que igual se puede poner en la baca del remolque pero yo creo que eso no es legal
 
En la lanza llevo el cofre el problema es que la nevera por 3 centímetros no cierra el cofre mi marido dice de que igual se puede poner en la baca del remolque pero yo creo que eso no es legal

Que algún otro compañero lo confirme, pero por legalidad no creo que tengas problema en poner la nevera bien amarrada en la baca del remolque.

Nosotros llevamos la nevera en el maletero del coche. Sillas y mesa encima de las camas y cierra perfectamente, cenador en la baca y todo lo demás en el arcón. Las maletas con la ropa dentro del coche.
 
Hola a todos ya he estrenado el remolque y bien estrenado puesto que incluso nos llovió el sábado por la noche gracias al calefactor no pasamos frio por la noche ya que hizo 4 graditos y también nos vino muy bien para que se secará rápido y poder guardarlo seco, hemos ido Alquezar precioso por cierto la temperatura durante el día era muy buena ahora a esperar la primavera para poder salir otra vez. Mi marido y yo estamos aprendiendo mucho gracias a vosotros lo próximo buscar una nevera ya que la que tenemos es demasiado grande y no nos cabe en el cofre y se nos come el maletero.
La verdad freedom es que tenemos parajes muy bonitos cerca de casa.
Respecto a lo de la nevera en la baca no creo que pase nada siempre y cuando este bien amarrada y el peso no exceda de la mma del carro. Yo en un principio pense en ponerla ahi pero siendo que mi remolque no lleva arcon decidi hacer un soporte parecido al de mallana.

Y retomando el tema de la quedada que si se hace en el pirineo tampoco pasa nads e!![emoji12] [emoji12] [emoji85] [emoji85]

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
Muchas gracias a todos por vuestros consejos valoraremos poner en la baca la nevera aunque quería llevar las bicis de los niños ahí.
 
La verdad freedom es que tenemos parajes muy bonitos cerca de casa.
Respecto a lo de la nevera en la baca no creo que pase nada siempre y cuando este bien amarrada y el peso no exceda de la mma del carro. Yo en un principio pense en ponerla ahi pero siendo que mi remolque no lleva arcon decidi hacer un soporte parecido al de mallana.

Y retomando el tema de la quedada que si se hace en el pirineo tampoco pasa nads e!![emoji12] [emoji12] [emoji85] [emoji85]

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
Ja,ja,ja,.
Yo si la organizo, tiene que ser en Madrid por que mi mujer trabaja y se tendría que ir y venir desde ahy.
Además yo ullo de el frio y la lluvia como los gatos..para finales de junio aquí en Madrid ya hace calorcito para la piscina y demás...

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Ja,ja,ja,.
Yo si la organizo, tiene que ser en Madrid por que mi mujer trabaja y se tendría que ir y venir desde ahy.
Además yo ullo de el frio y la lluvia como los gatos..para finales de junio aquí en Madrid ya hace calorcito para la piscina y demás...

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
La última semana de junio estaría bien que los nanos hayan acabado el cole
 
Ja,ja,ja,.
Yo si la organizo, tiene que ser en Madrid por que mi mujer trabaja y se tendría que ir y venir desde ahy.
Además yo ullo de el frio y la lluvia como los gatos..para finales de junio aquí en Madrid ya hace calorcito para la piscina y demás...

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
Comorrrrr????? Si la organizas tu, te vienes para el norte......faltaria mas... [emoji36] [emoji36]

Enviado desde mi LG-D855
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com