Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Seguro que eres el programador de esa app y estas haciendo publicidad a tope..

Yo al museo de cera fui hace 20 años y jure que no volvía más. Ayer mismo pasamos al lado y mi mujer me miro, la mire, miramos a la niña y dijimos. NOOOOOO..

Para nosotros fue deprimente, como sigan los mismos muñecos y los nuevos que hayan puesto estos años sean del mismo autor.. Pufff miedo dan..

Es mi opinión personal, ojo..

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Os voy a dar un consejo, si tu hija (bueno y vosotros) nunca habeis eskiado no os recomiendo probarlo durante un dia, primero teneis que tener unas nociones muy basicas de como se eskia y que la estacion tenga instalaciones para novatos, osea que tenga alguna pista que tenga poca inclinacion para aprender a girar... a quitar el miedo...

Te digo esto porque si nunca habeis cogido unos skies vais a estar mas tiempo en el suelo y no vais a disfrutar nada del ski, todo lo contrario, lo vais a ver muy peligroso y odiar y ademas vais a ver como os habeis gastado un dineral para nada (unos 60-70€ por persona y dia), si teneis nociones y equipo entonces si, adelante.

Que no teneis nociones y quereis probarlo mi consejo es hacer un curso de iniciacion, son "caros", pero para los que quieren probar merece la pena, algunos colegios aprovechan la semana blanca para hacer estos cursos para niños que quieren y claro para padres que se lo paguen.


Gracias!! Nosotros si hemos esquiado, aunque tampoco nos va mucho la verdad.... tengo ganas de probar las raquetas, creo que me gustará mas que tirarme pendiente abajo :inocente: .
Las primeras pistas que tenemos son Valdelinares, y hay años que solo ha habido nieve de cañon.
A Granada- Jaca etc, minimo 5 dias.... y ese dinero me lo gasto mas a gusto en otro tipo de viaje, aunque sea también tipo aventura como el parque de la naturaleza de Andorra o el del valle de Arán.
Otra cosa es tener la gran suerte de tenerlo a tiro de piedra...



Respecto a lo de salir en invierno, creo que solo depende de si te gusta salir en invierno... se hace de noche muy pronto y tambien de como vas a organizar las comidas, desayunos y cenas.
Para un finde no vas a montar avance. Si solo sois dos, dentro de un carro tipo Montana si que se puede hacer "vida".
Lo de dormir, creo que es lo de menos : ropa de abrigo y calefactor.
 
Tampoco es muy difícil moverse en metro. Mira el plano y localiza donde estas, despues busca a donde vas y mirando los colores de las lineas que tienes que enlazar tienes que llegar sin problemad, eso si NO TE CONFUNDAS DE SENTIDO!!! Jajaja
Que yo soy de pueblo y me e movido en metro por barcelona, londres y paris y sin ningun problema. Hay que perder el miedo, que lo peor que te puede pasar es que vayas en direccion contraria, y siendo madrid que ablan tu idioma preguntando se llega a todos laos.
SUERTE!!

con ganas de cruzar otra frontera y encontrar la primavera voy detras del horizonte

Hola duende. Efectivamente, desde Chamartín a Recoletos lo más directo es ir en tren, por el túnel que conecta Chamartín con Atocha. Son dos estaciones, y serán unos 10 minutos. En metro también puedes ir, pero son muchas más estaciones y haciendo transbordos.

Lo malo para ir de Chamartín a Recoletos es que tienes que saber qué líneas pasan por Recoletos. Todas las que pasan por Atocha pasan por Recoletos, así que cualquier tren que pase por Chamartín con destino Atocha te sirve, pero hay más (pueden pasar otros que tengan destinos más alejados hacia el sur; yo hace tiempo que no lo cojo, así que no te puedo decir destinos concretos).

Mira, lo más fácil es que preguntes en Chamartín, en cualquier taquilla, qué tren (o en qué andén) tienes que coger un tren que pase por Recoletos. Tienes uno prácticamente cada 5-10 minutos (bueno, en fines de semana quizás haya que esperar algo más). Tranquilo, que es fácil. Y un truquillo, que te servirá para discriminar la dirección en la que debe ir el tren: Atocha está en la dirección "del túnel", el tren debe ir "hacia la estación", para pasar por debajo de ella y meterse en el subsuelo de Madrid. Los trenes que salen de debajo de la estación hacia el exterior van en sentido contrario.

Lo que a priori quieres ver (Museo de Cera, Cibeles, Puerta de Alcalá...) te pilla todo en la misma zona. También tienes allí cerca la Biblioteca Nacional, el ayuntamiento (antiguo Palacio de Comunicaciones), el Museo del Prado y, a un paseo, el Retiro.

Si te queda tiempo, ya puedes coger el metro, si te hace ilusión, y salir en Sol. Por allí, dirección Plaza Mayor, ves el Madrid antiguo y te puedes acercar a ver el Palacio Real y sus jardines (los de Sabatini y el Campo del Moro). Y si te apetece pasear, desde la primera zona puedes subir andando hasta Sol y pasas por delante del Congreso, pero es un paseíto algo largo (media horita...).

Si necesitas más info, pregunta; quizás lo mejor sea abrir un hilo nuevo, ya que probablemente andemos por aquí muchos más madrileños pero que no frecuentemos este hilo ;-)

Muchas gracias a los 2, me habeis ayudado bastante a descifrar un poco mejor el mapa de los cercanias, iremos solo a esos 3 sitios ya que tenemos muy limitado el tiempo por los trenes de ida y de vuelta.

No todas las lineas de renfe pasan por recoletos, desde que abrieron sol se reparten las lineas por los dos tuneles, unos por SOL y otros por RECOLETOS.

Desde CHAMARTIN son los trenes con destino ALCALA o GUADALAJARA (ojo que no sean trenes civis) suelen salir de las vias 6, 7, 8 y 9 que son las mas habituales cada 10 mins tienes uno.
Hay mas lineas que paran en recoletos pero estos paran seguro.
Los trenes que salen de las vias 2 y 3 NO pasan por Recoletos, estos van por Sol

El museo de cera cambió de sitio, ahora está en la plaza de Colón junto a la calle Genova, a pie de calle junto al bingo y hay una rana verde en la puerta.

Gracias chip, apuntado queda ya el tema de los andenes y con los destinos, por lo poco que he podido ver por la tarde creo recordar que el mejor es el C2.

Hay una app para el movil se llama MADRID METRO|BUS|CERCANIAS| que va bastante bien para ver los transportes y puedes ver el metro en el mapa antiguo como a mi me gusta o moderno esquemático.
El icono de la app son tres bandas horizontales de color verde, azul y naranja.

Tengo metida esa app en el movil y no me funciona, no se si no le gusta mi movil o que el gps no me reconoce que no estoy en Madrid y por eso no va.

Seguro que eres el programador de esa app y estas haciendo publicidad a tope..

Yo al museo de cera fui hace 20 años y jure que no volvía más. Ayer mismo pasamos al lado y mi mujer me miro, la mire, miramos a la niña y dijimos. NOOOOOO..

Para nosotros fue deprimente, como sigan los mismos muñecos y los nuevos que hayan puesto estos años sean del mismo autor.. Pufff miedo dan..

Es mi opinión personal, ojo..

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

No si la verdad.... que a mi no me llama mucho, pero a la chavala si y como hace 1 año fue conmigo a la exposicion de Fernando Alonso.... pues claro la he dicho de ir, pero claro he decidido ir ahora porque vamos en tren por el tema del descuento de la inauguracion del Ave a Leon y nos ha salido barato (bueno un poco mas caro ya que por una vez en la vida que monte en ave he cogido en preferente :mrgreen:) y asi me ahorro de ir en coche, que mi religion me prohibe ir en coche a Madrid.
 
Gracias!! Nosotros si hemos esquiado, aunque tampoco nos va mucho la verdad.... tengo ganas de probar las raquetas, creo que me gustará mas que tirarme pendiente abajo :inocente: .
Las primeras pistas que tenemos son Valdelinares, y hay años que solo ha habido nieve de cañon.
A Granada- Jaca etc, minimo 5 dias.... y ese dinero me lo gasto mas a gusto en otro tipo de viaje, aunque sea también tipo aventura como el parque de la naturaleza de Andorra o el del valle de Arán.
Otra cosa es tener la gran suerte de tenerlo a tiro de piedra...



Respecto a lo de salir en invierno, creo que solo depende de si te gusta salir en invierno... se hace de noche muy pronto y tambien de como vas a organizar las comidas, desayunos y cenas.
Para un finde no vas a montar avance. Si solo sois dos, dentro de un carro tipo Montana si que se puede hacer "vida".
Lo de dormir, creo que es lo de menos : ropa de abrigo y calefactor.


Pues mira, si ves las fotos de mas atras mias de mi casa del pueblo te puedo decir que a 4kms esta la estacion invernal de Valgrande-Pajares y de todas las que he estado esquiando es la que menos me gusta y en la que menos he pisado, he estado en San Isidro y esta mejor para principiantes (aunque eskio desde pequeño no he pasado de principiante jajaja) y en la que mas me ha gustado y tengo buenos recuerdos es en Candanchu, es perfecta para iniciarse, he vuelto en julio despues de 19 años ya que me pilla muy lejos (Leon) y la verdad que me ha prestado bastante volver, aunque creo que tiene mas turismo en verano por las rutas que tiene que en invierno, una semana alli esquiando, en mi caso con el colegio y luego ir a Jaca a la pista de hielo.....
 
Pues mira, si ves las fotos de mas atras mias de mi casa del pueblo te puedo decir que a 4kms esta la estacion invernal de Valgrande-Pajares y de todas las que he estado esquiando es la que menos me gusta y en la que menos he pisado, he estado en San Isidro y esta mejor para principiantes (aunque eskio desde pequeño no he pasado de principiante jajaja) y en la que mas me ha gustado y tengo buenos recuerdos es en Candanchu, es perfecta para iniciarse, he vuelto en julio despues de 19 años ya que me pilla muy lejos (Leon) y la verdad que me ha prestado bastante volver, aunque creo que tiene mas turismo en verano por las rutas que tiene que en invierno, una semana alli esquiando, en mi caso con el colegio y luego ir a Jaca a la pista de hielo.....
Yo tengo la suerte de vivir a una horeta y poco de panticosa y formigal desde mi casa, desde la de la montaña 30 min, solo hay un pero, a mi mujer no le gusta eskiar.
Tambien he de decir que tengo parte de culpa, puesto que intente enseñarle en una pista azul (nivel medio) un dia de lluvia y desde entonces no e vuelto a pisar una pista de eski.
Y no es por promocionar los pirineos pero lo cierto es que hay un monton de actividades para hacer en cualquier epoca del año.

con ganas de cruzar otra frontera y encontrar la primavera voy detras del horizonte
 
Referente al calefactorpara usar en el carro-tienda, tengo que tener algo en cuenta? Lo digoporque quiero comprar-me uno pero no se si ir a lo barato o gastar-meun poco mas. El lunes en el Lidl sale un silvercrest por 24€ perocomo de electricidad no tengo ni idea y menos la potencia que setiene en un camping, prefiero preguntar antes de tener algúnproblema. Lo digo por los W que tengo que mirar o otra cosa nose....
 
Referente al calefactorpara usar en el carro-tienda, tengo que tener algo en cuenta? Lo digoporque quiero comprar-me uno pero no se si ir a lo barato o gastar-meun poco mas. El lunes en el Lidl sale un silvercrest por 24€ perocomo de electricidad no tengo ni idea y menos la potencia que setiene en un camping, prefiero preguntar antes de tener algúnproblema. Lo digo por los W que tengo que mirar o otra cosa nose....

Yo creo que las dos mejores opciones son:
-Calefactores cerámico, son los que tienen ventilador y una resistencia cerámica para generar calor. El inconveniente es que si no son buenos hacen ruido y por la noche son molestos y al tener partes calientes hay que tener cuidado de donde se coloca.
-radiador eléctrico. Hay uno de la marca orbegozo que es similar a los de aceite de las casas pero en tamaño camping. El problema es q son mas lenos en calentar pero lo bueno es que las partes calientes son menos calientes y no hacen ruido.

Los dos suelen tener 2 potencias, yo te recomiendo que la mínima sea como mucho de 750w y la máxima 1500w o mas.
Por supuesto que tengan termostato incorporado y si es cerámico que se desconecte en caso de vuelco
 
Referente al calefactorpara usar en el carro-tienda, tengo que tener algo en cuenta? Lo digoporque quiero comprar-me uno pero no se si ir a lo barato o gastar-meun poco mas. El lunes en el Lidl sale un silvercrest por 24€ perocomo de electricidad no tengo ni idea y menos la potencia que setiene en un camping, prefiero preguntar antes de tener algúnproblema. Lo digo por los W que tengo que mirar o otra cosa nose....
Cogete uno de 2000 watios pero que tenga termostato te irá mejor pues no se te quemará y te consumirá menos cuando llega a la temperatura dispara y se apaga luego cuando baje se volverá a conectar y depaso el calor no te agobia por si lo quieres tener toda la noche en marcha. Ah yo me lo compre del media Mark 14 € no se lo que valdrá ahora pero ahí un montón de características similares. Un saludo desde Valencia!!
 
Yo tengo la suerte de vivir a una horeta y poco de panticosa y formigal desde mi casa, desde la de la montaña 30 min, solo hay un pero, a mi mujer no le gusta eskiar.
Tambien he de decir que tengo parte de culpa, puesto que intente enseñarle en una pista azul (nivel medio) un dia de lluvia y desde entonces no e vuelto a pisar una pista de eski.
Y no es por promocionar los pirineos pero lo cierto es que hay un monton de actividades para hacer en cualquier epoca del año.

con ganas de cruzar otra frontera y encontrar la primavera voy detras del horizonte
Eso es lo que le comentaba a marteva, que si no tienes alguna nocion puedes coger asco al ski en vez de gustarte.

Yo llevo desde pequeño skiando, aunque no todos los años y claro pierdes un poco la soltura, recuerdo que cuando llegamos a candanchu al dia siguiente cuando empezabamos el cursillo los profesores nuestros nos cogieron a unos cuantos que coincidimos el año anterior en otro curso de ski del colegio y nos metieron en una pista negra (nivel experimentado) y claro subir subi bien en el telesilla, pero a la hora de bajar..... baje como pude, pero no skiando jajajaja.

Yo ahora mismo llevo 13 años sin skiar porque no encuentro a nadie que le guste y a la parienta tampoco le gusta, asique.... eso si, la ultima vez que fui fue en alto campoo y fue para malgastar el dinero, porque con el que iba y con mi hermano que iban a hacer snow me liaron para alquilar una tabla y de la misma manera que subi en el telesilla, vi la pista.... para abajo otra vez en telesilla.
 
Bueno tengo una duda, no es de remolques, pero como de momento es un estudio que estoy haciendo a largo plazo..... prefiero preguntar donde tengo mas confianza.

Tengo dudas entre estos 2 motores de coche, con cual os quedariais?

3.0TDI 204cv o 245cv
3.0TFSI 333cv + GLP
 
Bueno tengo una duda, no es de remolques, pero como de momento es un estudio que estoy haciendo a largo plazo..... prefiero preguntar donde tengo mas confianza.

Tengo dudas entre estos 2 motores de coche, con cual os quedariais?

3.0TDI 204cv o 245cv
3.0TFSI 333cv + GLP
Que coche es un audi a4, q7 o similar??
Yo no soy muy entendido en coches pero por ejemplo el tuareg de 200cv esta muy bien pero ya los de mas cv la distribución te puede costar unos 3000 € lo digo por que son cosas que a la hora de comprar un coche no les das importancia pero cuando toca abrir la cartera...te acuerdas! !

con ganas de cruzar otra frontera y encontrar la primavera voy detras del horizonte
 
Uno con la mitad de caballos, total no puedes pasar de 130 para que narices quieres tanto? Jejeje.

Con la pasta que te ahorras casi te da para una autocaravana de segundamano con poco tiempo seguro ;-)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Si sobrarme, me sobran casi todos los caballos para ir a 130 como bien dices, pero imprescindible tiene que ser V6 y traccion quattro, si el TFSI no tuviera todos esos caballos no tendria duda.

Aunque ya digo que es un proyecto de aqui a unos 6 años, que ahora mismo el coche vale unos 60.000€ y hay que esperar a que baje por lo menos a 15.000€, pero es que el otro dia que fui a Leon unos dias en tren ya que me salia mas barato en el ave que llevarme el coche para alli por la promo de la inauguracion de la linea alli estuve con el audi A6 2.4 V6 QUATTRO que tenemos y claro despues de mucho tiempo sin cogerlo por andar con el yaris, pues he visto que ha envejecido muy bien, casi no tiene desgaste interior con sus 230.000kms y la suavidad y sonido del motor.... Pues me he encaprichado de un cambio en el futuro.

En mi casa somos de gasolina de toda la vida, pero es que los cv del TFSI me parece una burrada, no por ellos en si pero si por el consumo, por eso ponia la opcion del glp, si no... pues que remedio, un petrolero, jajaja.
 
Que coche es un audi a4, q7 o similar??
Yo no soy muy entendido en coches pero por ejemplo el tuareg de 200cv esta muy bien pero ya los de mas cv la distribución te puede costar unos 3000 € lo digo por que son cosas que a la hora de comprar un coche no les das importancia pero cuando toca abrir la cartera...te acuerdas! !

con ganas de cruzar otra frontera y encontrar la primavera voy detras del horizonte


Seria un audi A6 del 2015.

No te preocupes con lo de la distribucion, que descartaria el que llevase correa, que una vez se me olvida ese detalle pero no 2 veces y ya se me olvido ese detalle hace 7 años cuando compre el fiat bravo y cuando me quise dar cuenta vi que llevaba correa, pero claro tiene mas papeletas la correa en un gasolina que en un diesel que tambien los hay, de echo creo que los bravos diesel llevan correa y me da que ese TFSI lleva correa.

El precio pues depende de como lo mires, cada 120.000kms unos 1000€ en la casa oficial, las 2 correas de distribucion y la de servicio, caro caro no es y en la casa, en uno de confianza pues mas barato, eso el motor del nuestro, no se si los nuevos audi se hacen con menos kms, pero vamos que la casa no la pisa y si es facil de hacer la revisiones lo hago yo como se lo hago al yaris.
 
Seria un audi A6 del 2015.

No te preocupes con lo de la distribucion, que descartaria el que llevase correa, que una vez se me olvida ese detalle pero no 2 veces y ya se me olvido ese detalle hace 7 años cuando compre el fiat bravo y cuando me quise dar cuenta vi que llevaba correa, pero claro tiene mas papeletas la correa en un gasolina que en un diesel que tambien los hay, de echo creo que los bravos diesel llevan correa y me da que ese TFSI lleva correa.

El precio pues depende de como lo mires, cada 120.000kms unos 1000€ en la casa oficial, las 2 correas de distribucion y la de servicio, caro caro no es y en la casa, en uno de confianza pues mas barato, eso el motor del nuestro, no se si los nuevos audi se hacen con menos kms, pero vamos que la casa no la pisa y si es facil de hacer la revisiones lo hago yo como se lo hago al yaris.
Si te sale bueno muy bien pero si no, los recambios de todo el coche vale arreglo de los 60000 € del precio de origen ei coche si te sale malo es un hijo tonto, esa es mi opinión pero si te gusta adelante yo por poco más me pillo otro modelo que la mejor marca para mi es NUEVO..
 
Si te sale bueno muy bien pero si no, los recambios de todo el coche vale arreglo de los 60000 € del precio de origen ei coche si te sale malo es un hijo tonto, esa es mi opinión pero si te gusta adelante yo por poco más me pillo otro modelo que la mejor marca para mi es NUEVO..

Si sabes mirar bien no vas a tener problemas en un coche de segunda mano, hombre esta claro que en tema de desgaste te van a llegar antes que con uno nuevo, pero ademas por el precio que barajo para la compra solo se encuentran compactos nuevos y si me descuido algun utilitario.
 
A mi me costó 17600 € un chervolet cruze con 150 cv hace 5 años y llevaba de todo era el tope gama de chervolet ahora si apretando bastante al concesionario
 
Pero es mi opinión duende, tu pillate el que más te guste y más se adapte a tus necesidades.
 
Hola a todos, aunque quiza alguno ya me conoceis, la mayoria no lo haran porque nunca he entrado en este hilo. Me llamo Jordi y soy de Barcelona. El motivo de este mensaje es porque vendo el carro tienda que tengo en casa sin usar desde hace años... al conectarme por el movil no se entrar a la sección de compraventa y he pensado que quiza a alguno de aquí o a algun conocido podria interesarle, la verdad es que se encuentra en muy buen estado y creo que a muy bien de precio, os dejo el enlace. Un saludo.

http://www.segundamano.es/barcelona/remolque-tienda-comanche/a76151765/?ca=0_s&st=a&c=42
 
Hola a todos, aunque quiza alguno ya me conoceis, la mayoria no lo haran porque nunca he entrado en este hilo. Me llamo Jordi y soy de Barcelona. El motivo de este mensaje es porque vendo el carro tienda que tengo en casa sin usar desde hace años... al conectarme por el movil no se entrar a la sección de compraventa y he pensado que quiza a alguno de aquí o a algun conocido podria interesarle, la verdad es que se encuentra en muy buen estado y creo que a muy bien de precio, os dejo el enlace. Un saludo.

http://www.segundamano.es/barcelona/remolque-tienda-comanche/a76151765/?ca=0_s&st=a&c=42
Suerte amigo!! Se ve muy bien tiene avance de invierno por si me entero de alguien que le interese. Que modelo de comanche es? te será fácil de vender la casa comanche aún está abierta, lo digo por los recambios quien se lo coja por si se le rompe algo.
 
A mi me costó 17600 € un chervolet cruze con 150 cv hace 5 años y llevaba de todo era el tope gama de chervolet ahora si apretando bastante al concesionario


Claro, es lo que te comente, por ese precio solo tenemos compactos y ojo, que ahora mismo ya en berlinas ya pocas bajan de 30.000€, en vez de bajar los precios con la crisis como los coches crecen y meten mas equipamiento pues a subir el precio.
 
Claro, es lo que te comente, por ese precio solo tenemos compactos y ojo, que ahora mismo ya en berlinas ya pocas bajan de 30.000€, en vez de bajar los precios con la crisis como los coches crecen y meten mas equipamiento pues a subir el precio.
Yo por 30000€ un poco mas prefiero un ford ranger, que para tirar de remolque o si pasamos al lado oscuro irá sobrado.
También hay berlinas por menos de ese precio. Hay para todos gustos y sobre todo MONEDEROS[emoji12] [emoji12]

con ganas de cruzar otra frontera y encontrar la primavera voy detras del horizonte
 
Claro, es lo que te comente, por ese precio solo tenemos compactos y ojo, que ahora mismo ya en berlinas ya pocas bajan de 30.000€, en vez de bajar los precios con la crisis como los coches crecen y meten mas equipamiento pues a subir el precio.
Eso es verdad!! Le ponen 4000€de equipamiento y suben el precio 8000€ pero tu economía es la que al final te hará decantarte por uno u otro cada uno en su casa sabe lo que se puede gastar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com