Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Joder. Buscando buscando cada vez estoy mas indeciso. Primero vi un comanche pluma IV que parecía que iba a ser el elegido al tener el salon interior y hacer escapadas cortas sin necesidad de avance, por tener el pasillo central que se podria usar para comer y llevar todos los enseres,pero ahora pienso que abandono la tienda de campaña por el coñazo que era el montar y desmontar, con lo cual estaría en las mismas.
Ahora (de momento) me estoy fijando mas en los rápidos sin piquetas, abrir y listo, tipo Conver 13 (que mas modelos hay?) pero me asalta la duda de como llevar todos los tiestos, mesa y sillas, carpa cenador, nevera, cocina, sacos,....
 
Por cierto chuchi terreno ll yo tengo el mío a la venta.lo puse a la venta ayer mismo...está preparado para salir con el y con muchas comodidades más aún con hijos..
No se ,si se adapta a lo que buscas,pero le puedes echar un vistazo cuando quieras y te aseguro que te va a gustar...eso si...es un carro que se tarda al menos 45 minutos en montar completo.con tranquilidad.pero es muuuuy amplio.

no se puede cagar más alto que el culo..


Hola a todos, muuchas gracias por contestar....., me puedes mandar la informacion de tu carro mallaná....., fotos...., como es...?, y cuanto pides por el...¿?, también seria importante saber de donde eres...., nosotros estamos en Torrijos (Toledo) , aunque ser soy de Avila.....
 
Mi carro está muy bien y doy todo lo necesario y más para empezar,el problema es que esto es algo muy personal,y no quiero hacerle creer que mi carro es el que busca,eso si,por 400€ tiene que tener mucha suerte en encontrar algo curioso y que no tenga que meterle dinero...en ruedas etc.
Ya sabe que el mío está a la venta y ahora tiene que decidir el.pero por el uso que quiere darle de salidas cortas,sabiendo que se va a pasar a cv.yo me compraba una igloo grande de dos habitaciones y me ahorraba un pastizal...eso si no tiene nada que ver...sobre todo a la hora de dormir...eso ya lo sabemos todos.gracias chip.!!

Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk


El tema del carro-tienda, es por que aunque nuestra meta final sea la caravana, tendremos que aguantar unos añitos con el...., la peque tiene ahora mismo 6 años (bueno cumplira 7 en Marzo) y queremos aprovechar esta epoca con ella...., por supuesto que tambien es por comodidad..., no tenemos muy bien la espalda y seria una forma de aguantar mejor una temporada.....
 
Si lo de compras superiores a 50 euros lo vi después al entrar a mi si me salían los precios la lata de fabsil eran 25.50 y los botes no lo mire. Vamos que lo de portes gratis es una oferta trampa creo yo, aunque yo lo puse con buena intención ya que habíais puesto alguno de comprar.
Muchas gracias

Pero vamos, que ni me salen los precios, ni me deja "comprar "...

Les llamaré por teléfono, a ver...

Saludetes

enviado por burbujas de cerveza...
 
Bueno nosotros ya hemos vuelto de nuestro estreno de una semana en Peñíscola y la verdad que aunque lo hemos pasado genial y el camping perfecto tenemos un sabor agridulce que posiblemente estemos poco con el remolque, de momento lo amortizaremos un poco más y luego o volvemos a los apartamentos y cuando cambiemos de coche nos pasamos a la caravana o directamente si trabajo pues o cambiamos de coche o le pongo la bola a mi coche para la caravana.

El futuro del remolque no se, no me gusta engañar a la gente porque ahora si he visto que no esta perfecto estéticamente hablando, pero lo importante es que no tiene goteras (ya lo se por propia experiencia en el estreno jajaja) y funcionan todas las cremalleras y por lo menos sacar lo que nos costó aunque ahora si que lleva ruedas nuevas y no del 89 como las que traía cuando lo compre en septiembre.
 
Pues lo siento duende 80 .lamento que vengas decepcionado de tu primera salida,hombre ,no has elegido la mejor fecha para salir con el carro...incluso con cv puede que sea algo engorroso.supongo que si hubieses salido con sol.las cosas hubieran sido diferentes..yo estoy encantado con el carro,y me da mucha pena venderlo,ya que lo e disfrutado mucho..
Por que has venido tan desanimado?
Has pasado frío?
Cuentanos....

no se puede cagar más alto que el culo..
 
No, si el tema del tiempo fue lo mejor de todo, hizo buenisimo, quitando un par de dias de huracanes... que parecia que ibamos a echar a volar, pero ya empezamos que salimos a las 00:30 y llegamos a las 11:30 y ya supercansados a ponerme a montar todo, por las noches hacia frio pero con el calefactor y el calienta camas estabamos muy agusto, luego las piquetas que mas de una me gano, la penultima noche desde las 6 de la mañana con los ojos como platos por el huracan que habia que se movia toda la tienda y encima lloviendo, menos mal que solo fue esa noche y por la mañana ya estaba seca, si no otro punto desmotivador que tendria en el estreno.

Basicamente la experiencia fue positiva, pero los puntos que creo que no nos ha gustado se podrian solucionar con una caravana, llegas, estabilizas y a disfrutar y a parte que tambien para ser la primera vez nos metimos una buena kilometrada y encima el suelo del camping era duro que necesitabamos un taladro para hacer los agujeros y eso creo que tambien al ser novatos pues se nota, por eso aunque no hayamos venido contentos al 100% lo estamos y seguiremos disfrutando de el, aunque a lo mejor solo en verano y en invierno volveremos a los apartamentos, eso si, a la minima oportunidad creo que caera una caravana.
 
No, si el tema del tiempo fue lo mejor de todo, hizo buenisimo, quitando un par de dias de huracanes... que parecia que ibamos a echar a volar, pero ya empezamos que salimos a las 00:30 y llegamos a las 11:30 y ya supercansados a ponerme a montar todo, por las noches hacia frio pero con el calefactor y el calienta camas estabamos muy agusto, luego las piquetas que mas de una me gano, la penultima noche desde las 6 de la mañana con los ojos como platos por el huracan que habia que se movia toda la tienda y encima lloviendo, menos mal que solo fue esa noche y por la mañana ya estaba seca, si no otro punto desmotivador que tendria en el estreno.

Basicamente la experiencia fue positiva, pero los puntos que creo que no nos ha gustado se podrian solucionar con una caravana, llegas, estabilizas y a disfrutar y a parte que tambien para ser la primera vez nos metimos una buena kilometrada y encima el suelo del camping era duro que necesitabamos un taladro para hacer los agujeros y eso creo que tambien al ser novatos pues se nota, por eso aunque no hayamos venido contentos al 100% lo estamos y seguiremos disfrutando de el, aunque a lo mejor solo en verano y en invierno volveremos a los apartamentos, eso si, a la minima oportunidad creo que caera una caravana.
Pues si,es que la primera vez montar después de el viaje tan largo...si eso mismo lo hubieseis hecho ya sabiendo como se monta el carro ,y sabiendo como se comporta hubiese sido mejor.
No obstante verás como la próxima vez sin salís con mejor tiempo y más descansados,será mejor,además supongo que en el camping sólo habría giris y no verías una mano por ningún sitio,eso marca mucho la diferencia...
No obstante teneis todos mis respetos por ser tan valientes,cuenta con que la velocidad y la prudencia que tienes que tener con la cv es mayor que con el carro...pero claro está que es más cómodo...eso dicen....je,je,je

igualito!!!! la mierda,que el pastelito
 
Bueno duende no desesperes, veras como para la siguente disfrutaras el doble, y te preguntaras coño ya lo he montado todo? Que rapido no?
Si no ya me lo contaras la proxima vez....animo...


Enviado desde mi SM-N910F
 
Duende no te desanimes! ! En mi estreno la primera noche el carro paso por rachas de 70km y el bien pero yo no!! Respecto a las piquetas...las que venden pues son una M, no hay nada como hacerselas uno mismo (si se puede). Y luego como primera salida creo que son muchos quilometros, pero mira el lado positivo, ya le has hecho el rodaje...jaja. Pero lo cierto es que cuando compras un carro ya sabes que después del viaje toca montar.
Espero que no te rindas y sigas disfrutando de tu alpen.



viajo por el placer de viajar, la cuestion es moverse.
 
Y k alguien le de un fortasec a las firmas de mallana!!!

viajo por el placer de viajar, la cuestion es moverse.
 
Jmonegros .no te gustan mis firmas,,,son frases que utilizo en mi vida cotidiana..ja,ja,ja..se me desata el ombligo...!!!!
Bueno a lo que vamos....que parece mentira duende que aún no sepas que las mejores piquetas son los clavos...y baratos...ocupan poco ,los compras en cualquier sitio...bueno,mucho ánimo!!!! Y la próxima verás que bien...además tienes un carro de pm.!!!

igualito!!!! la mierda,que el pastelito
 
Mallana lo digo de coña!! Me hacen mucha gracia. La vida hay que tomarsela con humor y tus firmas dejan claro que tu lo haces, no cambies compi!!


viajo por el placer de viajar, la cuestion es moverse.
 
Mallana lo digo de coña!! Me hacen mucha gracia. La vida hay que tomarsela con humor y tus firmas dejan claro que tu lo haces, no cambies compi!!


viajo por el placer de viajar, la cuestion es moverse.
Ya suponía!!! Es que eso de " enviado desde mi iPhone utilizando los dedos" y cosas así...la firma dice mucho de una persona...
Os ánimo a que hagáis todos lo mismo...poner alegría a vuestra firma...!!![emoji12]

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Me da a mi a la parienta de duende no la hizo mucha gracia el tema del carro.. Algunas personas están más acostumbradas a dormir en habitaciones, casas cómodas jejeje. (es broma)

Te tiene que gustar mucho el camping y sobre todo que no te importe dormir prácticamente bajo la luna.

Si no te gusta, no vas a estar cómodo nunca y esto es una realidad.

Yo conozco a mucha gente que les paso esto, van una noche de camping y no vuelven en la vida, aunque los guste mucho el campo, que no es lo mismo que dormir, ruidos, frío, calor,viento, etc.

Tu vuelve a probar alguna vez más ahora cuando venga el buen tiempo.

Otra cosa, para esos terrenos duros nada como unos clavos de acero de los dea ferretería, una maza en condiciones, nada de martillitos y ya verás como ni el ormigon se te resiste ;-)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Madre mía!!! Pues yo que estaba tan contento porque hoy me han puesto el enganche para tirar del Comanche y leo la experiencia del compañero Duende y me entran sudores fríos...
Y es que yo me quiero atrever a realizar mi primera salida para dentro de una semana, si no llueve, sólo con mi mujer (a los niños les dejamos con los abuelos jijiijiji por aquello del frío) y depende del tiempo o vamos al Camping Oyambre en San Vicente de la Barquera o al Camping Cáceres. He comprado un convector de 750-1250-2000W y espero que sea suficiente.
Ya sé que quizás debería aguantar un poco más pero estoy como un niño con zapatos nuevos... Ya os iré contando...

Ah... Ahí va una foto de mi enganche: es fija y de 13 pines (por aquello de si algún día me pasó al lado oscuro jijiijiji)image.jpg
 
Jabito05,vas a pasar frío pero con un buen edredón y pijama más un convector yo creo que lo solucciones,eso si clavale bien al suelo y amarra bien los vientos sobre todo si vas a Oyambre. Por cierto buen camping y en un sitio para flipar,yo soy de Cantabria y lo conozco bien. Que Comanche tienes? Yo tengo un Compact a la venta pues me acabó de pasar al lado oscuro jeje. Le tuve 5 años y encantado con el.es más duro que una piedra. De donde eres?
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com