Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

La nevera la tenemos casi todos idéntica, va genial! cuando tenia la caravana ya la tenia y va mejor que la domotic de origen.
 
Una pregunta este adaptador es el que tengo que para tener electricidad en la parcela,no?

f507cde7e0afe1e81fca7e179884b93e.jpg


Y ya que estamos,[emoji1] cuantos metros de alargador es recomendable?



Un viaje se mide mejor en amigos que en millas
 
La nevera la tenemos casi todos idéntica, va genial! cuando tenia la caravana ya la tenia y va mejor que la domotic de origen.
Que nevera es? Porque estaba buscando una, y veo que esa entra perfectamente !!

Un viaje se mide mejor en amigos que en millas
 
Exacto compañero, comanche compact de las azules, en el cofre llevo la cocina original y una nevera que entra justita para tener la cervecita fresca, me faltaría el toldo de verano, pero es carete, así que tiraré por un carpa "clasica" y listo.

IMG_20160428_171251.jpg
Que pedazo de arcón, yo tengo la misma nevera y no me entra ni de ancho ni de alto, lo que me toca hacer es quitar la tapa y tumbarla (10 minutos tardo)

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Una pregunta este adaptador es el que tengo que para tener electricidad en la parcela,no?

f507cde7e0afe1e81fca7e179884b93e.jpg


Y ya que estamos,[emoji1] cuantos metros de alargador es recomendable?



Un viaje se mide mejor en amigos que en millas
Si, ese adaptador. De metros de cable, pues yo llevo un carrete de 25m más otro de 10

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Hola, yo también tengo ese arcon, con la nevera y la cocina, debajo de esta tengo la bombona y las sartenes y platos.
 
Una pregunta este adaptador es el que tengo que para tener electricidad en la parcela,no?

f507cde7e0afe1e81fca7e179884b93e.jpg


Y ya que estamos,[emoji1] cuantos metros de alargador es recomendable?



Un viaje se mide mejor en amigos que en millas

Yo llevo uno de esos enrollables de 15 metros y listo y luego ya pues la regleta interior y esas cosas.

Que nevera es? Porque estaba buscando una, y veo que esa entra perfectamente !!

Un viaje se mide mejor en amigos que en millas

Es una "savoid" la marca blanca de hipercor/bricor, unos 100 euritos.

Hola, yo también tengo ese arcon, con la nevera y la cocina, debajo de esta tengo la bombona y las sartenes y platos.

Lo mismo, además de los utensilios de fregar, y el suelo del avance.
 
Que nevera es? Porque estaba buscando una, y veo que esa entra perfectamente !!

Un viaje se mide mejor en amigos que en millas
la mía es samsum o LG, ya no recuerdo. La compré en una tienda de golpecito, aunque no tenía nada. me costo hace años 20.000 pelas, como 120€, ahora cuestan menos, pero son iguales sea la marca que sea, la mía tendrá como 15 años o más y va perfectamente. Lleva un pequeño congelador y ahora las he visto sin, pero los hielos para el cubata es imprescindible! jajaja y los helados de mi hija. Sólo es para 220v pero a la hora ya está fría. Siempre la enchufo después de un rato, nunca nada más llegar, por el tema del gas, pero como tengo que clavar piquetas, pues cuando está todo montado se enchufa.... jajajaja

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
Yo también, cuando acabo de todo la enchufo. Ya me llevo yo una neverita de esas que caben 6 latas llena de cerveza bien fría para que aguante mientras monto, jajaja

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Yo también, cuando acabo de todo la enchufo. Ya me llevo yo una neverita de esas que caben 6 latas llena de cerveza bien fría para que aguante mientras monto, jajaja

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Yo también llevo nevera con hielo, para empezar a montar...

Pero con 6 cervezas... De litro!!!

Botellines, vamos...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Ah, y la nevera, como va de pié en el arcón, se puede enchufar nada más llegar...

También es una Samsung, y todas las de éste estilo, rondan los 99 o 100 euros...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Ah, y la nevera, como va de pié en el arcón, se puede enchufar nada más llegar...

También es una Samsung, y todas las de éste estilo, rondan los 99 o 100 euros...

enviado por burbujas de cerveza...

Pues cuando nosotros la estuvimos buscando (hablo de la mini nevera) no hemos encontrado nada de marca conocida tipo LG o similar, pero vamos, que con esta estamos contentos.
 
Los colchones los compras en tiendas de muebles

Los colchones los compras en tiendas de muebles

Hasta minimo el fin de semana no podre ir a sacar trastos y ver todo bien, pero me parecieron finitos.

El compañero ya ha dicho 6 cm, asi que voy a mirar de encontrar hacer unos nuevos, ya que me parece escaso y los mios no estan en buenas condiciones.

Lo que no se si los mandan ha hacer de una pieza solo o en dos como vienen los originales. ¿Que haceis?

Hola Hector,
Los colchones los puedes comprar en tiendas de muebles que vendan colchones o en tapiceros. Tienes de varios espesores y dureza.
El mio era de 6 cm y lo compre de 12 cm y se nota mucho la diferencia.
Pregunta al de la tienda y te aconsejara. Compralos con funda ya que si no tiene el mismo espesor no te valdra.
Pregunta en alguna tienda cercana a tu casa y qye te lo hagan a medida.
Un saludo
 
La nevera creo que es verdad que la tenemos casi todos la misma o similar, la verdad es que va de lujo y enfría más rápido y mejor que la de casa. Y es que a mí me da la vida poder tener las cervecitas ahí esperando... ese ruido al abrir la lata... o esos hielos esperando a que caiga la noche y refresquen tu copita nocturna... oohhhh estoy salibando jejeje

Bueno, volviendo a la tierra la mía es Saivod (marca blanca de El Corte Inglés por 100€)
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    63,2 KB · Visitas: 5
La nevera creo que es verdad que la tenemos casi todos la misma o similar, la verdad es que va de lujo y enfría más rápido y mejor que la de casa. Y es que a mí me da la vida poder tener las cervecitas ahí esperando... ese ruido al abrir la lata... o esos hielos esperando a que caiga la noche y refresquen tu copita nocturna... oohhhh estoy salibando jejeje

Bueno, volviendo a la tierra la mía es Saivod (marca blanca de El Corte Inglés por 100€)
Jajajaja, hasta micro hondas, veras cuando lo vea mi mujer como me dice algo [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado en movimiento
 
La nevera creo que es verdad que la tenemos casi todos la misma o similar, la verdad es que va de lujo y enfría más rápido y mejor que la de casa. Y es que a mí me da la vida poder tener las cervecitas ahí esperando... ese ruido al abrir la lata... o esos hielos esperando a que caiga la noche y refresquen tu copita nocturna... oohhhh estoy salibando jejeje

Bueno, volviendo a la tierra la mía es Saivod (marca blanca de El Corte Inglés por 100€)
Genial, la verdad que una imagen vale más que mil palabras...
Oye cual creéis que es más practica, o si da igual, la mini neveras con puerta vertical o las tipo arcón,
Es que he visto una Tristar hc45 tipo arcón por 200€ en obelink y ahora dudo, sobre todo en cuanto a capacidad, no se...

Un viaje se mide mejor en amigos que en millas
 
Hasta minimo el fin de semana no podre ir a sacar trastos y ver todo bien, pero me parecieron finitos.

El compañero ya ha dicho 6 cm, asi que voy a mirar de encontrar hacer unos nuevos, ya que me parece escaso y los mios no estan en buenas condiciones.

Lo que no se si los mandan ha hacer de una pieza solo o en dos como vienen los originales. ¿Que haceis?
puede poner sobre los colchones una base viscoelástico de IKEA, quizás te interese más esa opción, tb w visto en carros de alta gama que lo traen de serie.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
Genial, la verdad que una imagen vale más que mil palabras...
Oye cual creéis que es más practica, o si da igual, la mini neveras con puerta vertical o las tipo arcón,
Es que he visto una Tristar hc45 tipo arcón por 200€ en obelink y ahora dudo, sobre todo en cuanto a capacidad, no se...

Un viaje se mide mejor en amigos que en millas
yo me decantaría por la de 100€ tipo casa, de verdad que va genial, y según comentas, las de baúl son tipo caravana, por evaporación en lugar de las de casa que van por compresión.

Las de la caravana, si sales un finde, cuando la nevera empieza a funcionar, te tienes que ir del camping.


Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
yo me decantaría por la de 100€ tipo casa, de verdad que va genial, y según comentas, las de baúl son tipo caravana, por evaporación en lugar de las de casa que van por compresión.

Las de la caravana, si sales un finde, cuando la nevera empieza a funcionar, te tienes que ir del camping.


Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
Y hace bien la tuya los cubitos de hielo?
La verdad que la vuestra está muy bien, sobre todo de precio y si estáis contentos es la mejor prueba [emoji1]

Un viaje se mide mejor en amigos que en millas
 
los cubitos los hace sin problemas, lo que tienes que hacer es cortar la cubitera, porque si es muy larga no entra, pero los hace perfectamente. para el cubata de la noche bien y potentes, nada de agua por medio.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com