Hola a todos, escribo para presentarme en este hilo ya que lo vengo siguiendo y me lo he leído prácticamente entero, ya que andaba buscando un remolque sin piquetas y de toda la inmensidad de internet, en este hilo es donde más información he encontrado, con lo que gracias a todos. Gracias a todos vosotros ya tengo carrotienda, se trata de una comanche montana del 96, que la vendían por 1700€, con toldo, arcón y una nevera trivalente que he tirado a la basura de vieja que estaba ya que la traían de una caravana que tenían anteriormente. Antes de ir a verlo apalabré que me la dejaban en 1.300€, y aunque llevaba intención de regatear algo más por eso de que tiene sus añitos, pero estaba en tan buen estado que me dio miedo de que si apretaba más me enviaran a la M. La montana en cuestión se ve impoluta, se ve que casi no la han usado en todos estos años, las cortinas y sus enganches parecen para estrenar, estaba algo sucia de no haberse limpiado en todos esos años, pero una vez limpia por dentro, tenia algo de polvo, parece nueva. Los colchones perfectos. Por supuesto gracias a este foro lo primero que pregunté fue por los papeles y me fijé que coincidiera marca, modelo y número de chasis. Se monta en un pispas. He tenido que pedir la goma roja de la lona de encima del carro, la he pedido directamente al fabricante. El resto de gomas están perfectas. ahora me toca meterme en otros hilos a planificar mis salidas con el carro. Antes tenía una quechua artengo 5.2 que he puesto a la venta, la hemos usado una vez y me sabe mal porque está nueva y lo pasamos genial con ella el año pasado pero nos fijamos en las sin piquetas y la verdad es que es más rápido ya más cómodo al dormir en alto. Pues nada, a ver si le puedo hacer fotillos un día de estos y os la enseño ?