Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Yo tengo un Alpen Kreuzer y si que lleva habitaciones, parece una tontería pero quitan calor en verano y frio en Invierno, son de un tejido muy suave.
 
Sirven de mosquiteras. el carro abierto todo el día en verano... ya sabéis como se pone de bichos. Suelen ser de tela fina, transpirable
 
Yo tengo un Alpen Kreuzer y si que lleva habitaciones, parece una tontería pero quitan calor en verano y frio en Invierno, son de un tejido muy suave.
Bueno, ya me e decidido, el vendedor resultó ser una compraventa, pero dice que tiene una de esas telas, aunque si no las tiene es igual el precio está muy bien y mi mujer es muy mañosa cosiendo, así que aplico la frase que más nos gusta a los gallegos... "malo será" viene a significar algo así como que no hay nada que no tenga solución...
Así que si no tiene las telas esas...se fabrican unas y listo!!!
Mañana a por el!!!
 
Además en invierno no pienso usarlo, como pronto haré salidas en semana santa y en verano... Así que frío no creo que pasemos y encuanto al calor...lo estamos deseando...por estas tierras el invierno se hace largo.
 
Hombre...pienso que aunque nunca haya tenido remolque tienda, si tengo un remolque de carga y otros náutico y también e tenido tiendas, así que más o menos se perdone mirar, pero vuestros consejos expertos son imprescindibles.
Una pregunta... Creo por lo que vi en las fotos que el Alpen no lleva baca, podré igualmente ponenle cosas encima con cinchas???
( contesto ,según leo,no se si ya te han contestado)
Ese modelo de Alpen,con lona tiene una baca de origen,que tiene las patas muy altas.y se engancha en unos tubos que van debajo del carro.
Yo no cargaría mucho peso encima ya que lo harás encima de la estructura del carro.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Hola, alguien me puede decir si un remolque Alpen kreuzer, tiene telas interiores en las habitaciones o solo lleva la lona exterior??? Es que estoy apunto de ir a ver uno y en las fotos no se le ven...
Si,tiene telas interiores,y muchas.
Además son de buena calidad,no telillas de esas finas.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
A raíz de esta pregunta me surje a mi otra.

¿para que sirven esas telas interiores?, yo tengo una comanche y trae para las habitaciones y para el "salón" pero no tengo muy claro su función.
La función de las telas es de aislarte de la temperatura exterior.asi como evitar condensaciones.dejan un espacio generoso entre la tela exterior y crean una camara de aire.
Las de el Alpen kreuzer no quedan tensas arriba,quedan haciendo ondas.eso ya si que no se por que es.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Alpen Kreuzer ya no existe como la mayoria de marcas de remolques tienda, pero le valen muchas piezas de trigano y comanche.
 
attachment.php





Hola a todos, otra duda que , me asalta y desconozco......., como cuantos kilos podré cargar en esta vaca.....¿?, quiero llevar cosas en ella...., pero....no quiero pasarme...., y.....podré llevar en ella también 2 bicis (1 de adulto, 1 niño) , simplemente boca abajo atadas con bridas a la vaca...., bueno tambien la puedo hechar alguna cincha...¿se puede hacer asi....?
 
Hoooola, ojooo no me habeís respondido una pregunta...., y ya estoy dandos el coñazo con otra...., a ver si se puede o no....y es correcto...., se pueden mojar las lonas del carro-tienda para dormir mas fresquito......, o refrescarlo para hecharse uno la siesta....¿¿??, perdón pero es lo que tiene esto de ser un novatillo.....
 
Hoooola, ojooo no me habeís respondido una pregunta...., y ya estoy dandos el coñazo con otra...., a ver si se puede o no....y es correcto...., se pueden mojar las lonas del carro-tienda para dormir mas fresquito......, o refrescarlo para hecharse uno la siesta....¿¿??, perdón pero es lo que tiene esto de ser un novatillo.....
Hola chuchi, en cuanto a la Primera pregunta, puedes cargar los kilos que haya de diferencia entre el peso máximo permitido y el peso en vacío, los dos datos los tienes en la tarjeta verde del remolque.
En cuanto a la segunda, creo que cambiarás calor por humedad o una mezcla de los dos, con lo cual no se que sera peor, haz la prueba....... Y nos cuentas.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Bueno chicos, ya lo tengo en mi poder, mañana lo estrenaremos, por ahora lo único que os puedo decir, es que ni te enteras que lo arrastras! va genial.

ya queda menos para el gran día!
 
Como te vas a enterar con ese bicho??? Si le tiras un ancla y sigue sin enterarse,jajja

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Buenas foro! ! Tengo una duda-problema. He montado el carro tienda que compre el otro día y le he pegado un buen manguerazo para quitar polvo y comprobarlo y, en la cremallera entre el avance y lo que es el carro pasa agua. No se si será porque un manguerazo es un poco bestia, o es el pliegue de tela que va por encima de la creamallera, que tiene pocos velcros... no se que pensais
Ah! Y por la tela trasera, que se le nota que es más fina pasa un poquitoooo de agua en spray. Eso me parece más normal, ya que de lado no es que llueva...
 
Buenas foro! ! Tengo una duda-problema. He montado el carro tienda que compre el otro día y le he pegado un buen manguerazo para quitar polvo y comprobarlo y, en la cremallera entre el avance y lo que es el carro pasa agua. No se si será porque un manguerazo es un poco bestia, o es el pliegue de tela que va por encima de la creamallera, que tiene pocos velcros... no se que pensais
Ah! Y por la tela trasera, que se le nota que es más fina pasa un poquitoooo de agua en spray. Eso me parece más normal, ya que de lado no es que llueva...
En la lona de atrás tendrás que impermeabilizar y en la cremallera es normal, pon vaselina en la cremallera y punto, la lluvia no entrará.

ya queda menos para el gran día!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com