Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Yo los compre en el carrefour en el 2009 cuando compre el carro, baratos creo que 25-30€. Encantado con ellos, entran un montón de cosas, llevo dos encima del carro.

Ya nunca más los he visto ?

Me gustaría ver la manera de fabricar uno a medida, tengo una plataforma del norauto para llevar las bicis en la bola de remolque y además puedo usarlo como base de carga hasta 50kgs. El cofre original del norauto sale por 200€ y quería algo las económico jejeje.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Chicos, creo que ya lo pusisteis por aquí, pero podríais decirme que cofres de tela tenéis y donde lo comprasteis? Que para este veranos lo necesito como agua de Mayo... Mil gracias!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo, como Alroche, los compré hace más o menos el mismo tiempo...

Y nadie los ha vuelto a ver...

Los de norauto, están muy bien, pero claro, más caros...

Otro compi lo compró por Internet, pero no recuerdo por cuanto...

Intenta buscarlos por Internet también, a ver si tienes suerte, y encuentras algo económico...

Saludos

enviado por burbujas de cerveza...

He encontrado una q me gusta y está bien de precio. Mañana voy a verla y si me gusta nos la quedamos, daremos una señal para q nos la guarden

Remolque tienda inesca en muy buen estado utilizado por personas mayores cremalleras en perfecto est...
http://www.milanuncios.com/remolques/carro-tienda-inesca-205774061.htm

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tiene mala pinta. Pregunta si tiene ficha técnica antes de darte el viaje

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.

Si que tiene , me ha enviado una foto de ella

A ver si hay suerte y esta OK. Ya nos dirás a que hora vas a verlo para estar pendientes. Jeje. Tengo ganas de que pases a formar parte de forma ya completa de la familia de carreteros o como quiera que nos llamemos. Mucha suerte

Mañana ya para casa se acabo lo bueno y para la siguiente un pequeño problema de condensacion que solucionar bajo colchones.
Tengo un Wolder Tuareg y en Asturias hemos tenido mucha humedad, quedaban los colchones casi empapados por debajo, todo el dia levantados y secar base.
Pongo esterillas de esas de toda la vida de ir con el saco de dormir o tablero de ese que se ha comentado??
Ahora en Leon por la noche hace mucho mas frio, pero casi ni condensa ya que casi no hay la mitad de humedad.
Gracias.

A ver si hay suerte y esta OK. Ya nos dirás a que hora vas a verlo para estar pendientes. Jeje. Tengo ganas de que pases a formar parte de forma ya completa de la familia de carreteros o como quiera que nos llamemos. Mucha suerte

Pues he quedado sobre las 6 de la tarde . Yo soy de Valencia y la tienda remolque está en Alicante .
Si al final nos la quedamos , daremos una señal para q nos la guarde , aún no nos han puesto la bola del enganche y nos vamos ahora unos días a Cantabria.el próximo jueves nos pondrán la bola , el viernes pasa mi marido la itv y ese fin de semana sería cuando iríamos a por la tienda .
Según como quede esta tarde , q espero q valga la pena el desplazamiento [emoji4].. Os contaré aquí en el foro [emoji106]

Ya nos contarás, que nos tienes en un sinvivir!!!! Jajajajaja
Suerte!!!!! :-)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Mañana ya para casa se acabo lo bueno y para la siguiente un pequeño problema de condensacion que solucionar bajo colchones.
Tengo un Wolder Tuareg y en Asturias hemos tenido mucha humedad, quedaban los colchones casi empapados por debajo, todo el dia levantados y secar base.
Pongo esterillas de esas de toda la vida de ir con el saco de dormir o tablero de ese que se ha comentado??
Ahora en Leon por la noche hace mucho mas frio, pero casi ni condensa ya que casi no hay la mitad de humedad.
Gracias.
Hola y no cabria un somier de laminas?, el mio lo lleva y no le pasa eso a los colchones, supongo que respira mejor, si no se puede pues igual colocar tablillas en lugar de un madero entero de dm o similar,....si no te toca acampar en el secano jejeje [emoji482]

Enviado desde mi Acer E700.

Hola compañeros,

Nos presentamos: somos una pareja con niño que ayer mismo adquirimos un Comanche Kenya de segunda mano, así que con vuestro permiso nos unimos al grupo. Aunque ya he puesto la foto en mi hilo de compra la inserto aquí también:

comanche_kenya.jpg

Saludines.

Hola compañeros,

Nos presentamos: somos una pareja con niño que ayer mismo adquirimos un Comanche Kenya de segunda mano, así que con vuestro permiso nos unimos al grupo. Aunque ya he puesto la foto en mi hilo de compra la inserto aquí también:

Ver el archivos adjunto 152925

Saludines.

A disfrutarlo.
Nosotros hemos pasado 20 días en la marina con el inesca ruta, con el toldo de verano del carro, y el cenador del decathlon, y algo de sombra adicional... y nos habíamos estado, otros 20 si el trabajo/economía lo permitiera

Gracias.

El mío tiene corcho del blanco debajo de los colchones y nada de humedad

Hola compañeros,

Ver el archivos adjunto 152925

Saludines.

Hola bienvenidos!!! Nosotros tb queremos adquirir pronto una tienda remolque [emoji4]

Por caber un somier si cabria, pero habria que hacer a medida en 4 partes, ya que los "pies" de las camas hay que plegarlos para cerrar el carro.
El Inesca Tauro que tuve si que tenia un somier en un lado y una lamina de corxho blanco al otro y nunca tuve condensacion. Ademas este carro tiene un arcon debajo de las camas.
Que llevais en los Comanche Montana o en los Wolder Tuareg?

Por caber un somier si cabria, pero habria que hacer a medida en 4 partes, ya que los "pies" de las camas hay que plegarlos para cerrar el carro.
El Inesca Tauro que tuve si que tenia un somier en un lado y una lamina de corxho blanco al otro y nunca tuve condensacion. Ademas este carro tiene un arcon debajo de las camas.
Que llevais en los Comanche Montana o en los Wolder Tuareg?
Yo también tengo el Tuareg y de momento no he tenido ese problema. Hoy me llega colchón nuevo de espuma y también voy para Asturias. Osea que puede que tenga el mismo problema. Me llevaré alguna esterilla de esas para aislar o a las malas haré como hago en la tienda de campaña. Poner una manta entre el suelo del carro donde apoya el colchón y el colchón.

Enhorbuena paspi ....3 años hay q me has desmoralizado. ... pon fotos.

Picta nos tienes impaciente..si tienes dudas más vale venirte con las manos vacías q con una mala compra.

Y yo sigo buscando mi montana azul....

Hola LARBEL_AS qué tal en La marina?? A mí todavía me queda 23 días para ir.... Por cierto que es lo del tablón que comentais??
De lujo ya verás, yo este año también voy, la jefa me obliga a ir un año si, un año no. Voy del 13 al 21.

El año que viene nos toca viaje a Italia, o esa es la idea jejeje

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

© 2004-2025 Webcampista.com