Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Habla con ellos igual te ajustan el precio. La mayoría lo suben un poco para luego ajustarlo.

De entrada en el anuncio pone q no negocian [emoji17]
Pero lo intentare , muchas gracias!!!
Si sabes de algo o ves algo me lo dices [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y otra esta me gusta mucho

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Remolque tienda
http://p.wallapop.com/i/54828468?_pid=wi&_uid=23326673&_me=s_android

En wibbo tienes un comanche lince de lliria esa ni se te ocurra esta del año pasado y esta los bajos podridos.
Si no tienes niños esta es nueva a estrenar y pequeña para ruteros.

Remolques Comanche Le Petit Nuevos
http://www.vibbo.com/valencia/remolques-comanche-le-petit-nuevos/a92965254/
 
Pues tienes razón berto me lo han confirmado los de comanche


:shock: Lo flipo, si con el fenolico en invierno los colchones por la parte inferior se humedecen con la condensación.


Con el OSB se condensa y lo absorbe el tablero, entiendo yo.


No sé qué resultado dará, el mío es del 2000 y el tablero está bien tanto por arriba como por debajo.


Por curiosidad si algún compi tiene uno con ese tipo de tablero podría comentar que tal, es curiosidad.
Un saludo
 
:shock: Lo flipo, si con el fenolico en invierno los colchones por la parte inferior se humedecen con la condensación.


Con el OSB se condensa y lo absorbe el tablero, entiendo yo.


No sé qué resultado dará, el mío es del 2000 y el tablero está bien tanto por arriba como por debajo.


Por curiosidad si algún compi tiene uno con ese tipo de tablero podría comentar que tal, es curiosidad.
Un saludo

En un foro de Facebook me han dicho dos que lo tienen y bien no dicen nada de humedades. .. entendió q si volvieron al otro tablero es por algo
 
El tablero finlandes (fenólico) no absorbe nada, sus tratamientos le hacen inmune a humedades y exposiciones a la intemperie de por vida, además de tener una robustez increíble en espesores mucho menores... Quizás por eso de absorber un poco de humedad cambiaron a un tablero más grueso (una jugada muy buena pq además es muchísimo más barato).

Salu2.

Siempre buscando tiempo libre...
 
No es quesean humedades propiamente dicho, sino del cambio térmico entre el exterior y el interior , condensa bajo el colchón.

Simplemente me llamo la atención el tipo de tablero.


[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
 
Me gusta,
Te copio la idea para el Nomade. Los clips entiendo que son los de plástico de las mallas.
Gracias


Un saludo
Correcto!!!!

Barato, y muy prácticos...


Saludeteeeeeees

enviado por burbujas de cerveza...
 
Muchabeer eres mi ídolo, con el plano de las medidas de carro, jejeje

Yo también las tenía,eh? Viene genial cuando llegas a la parcela te pones a medir a ver si cabe o no.

Por cierto recuerdas que te copié del cofre de tela?? Pues de capacidad y tamaño genial, parece que está echo a medida de la baca de mi carro, de capacidad es inmenso, cabe lo que quería y más. Pero se me han echo un par de boquetes porque me rozaba con la baca, cosa que he solucionado con rodilleras esas de los chándal,jajjaja

Por cierto también me copié de la red elástica que ya tengo pero aún no probé que tal va de medida

Disfruta de las vacaciones

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Pues además, lo tengo plastificado!!!

Jajajaja

Me compré la plastificadora del Lidl, y mola!!!

Por el otro lado, tengo el plano de los hierros del avance...

Y lo de las bolsas cofre, vienen genial... Las del carrefour, más, que además eran baratas... Jejeje

Y la malla, es red de cuerda, no es elástica... Lo que sí es goma elástica gorda (de las lonas de camión), es con lo que va sujeta...


Saludetes

enviado por burbujas de cerveza...
 
Pues además, lo tengo plastificado!!!

Jajajaja

Me compré la plastificadora del Lidl, y mola!!!

Por el otro lado, tengo el plano de los hierros del avance...

Y lo de las bolsas cofre, vienen genial... Las del carrefour, más, que además eran baratas... Jejeje

Y la malla, es red de cuerda, no es elástica... Lo que sí es goma elástica gorda (de las lonas de camión), es con lo que va sujeta...


Saludetes

enviado por burbujas de cerveza...
Chicos, creo que ya lo pusisteis por aquí, pero podríais decirme que cofres de tela tenéis y donde lo comprasteis? Que para este veranos lo necesito como agua de Mayo... Mil gracias!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo los compre en el carrefour en el 2009 cuando compre el carro, baratos creo que 25-30€. Encantado con ellos, entran un montón de cosas, llevo dos encima del carro.

Ya nunca más los he visto ?

Me gustaría ver la manera de fabricar uno a medida, tengo una plataforma del norauto para llevar las bicis en la bola de remolque y además puedo usarlo como base de carga hasta 50kgs. El cofre original del norauto sale por 200€ y quería algo las económico jejeje.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Chicos, creo que ya lo pusisteis por aquí, pero podríais decirme que cofres de tela tenéis y donde lo comprasteis? Que para este veranos lo necesito como agua de Mayo... Mil gracias!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo, como Alroche, los compré hace más o menos el mismo tiempo...

Y nadie los ha vuelto a ver...

Los de norauto, están muy bien, pero claro, más caros...

Otro compi lo compró por Internet, pero no recuerdo por cuanto...

Intenta buscarlos por Internet también, a ver si tienes suerte, y encuentras algo económico...

Saludos

enviado por burbujas de cerveza...
 
He encontrado una q me gusta y está bien de precio. Mañana voy a verla y si me gusta nos la quedamos, daremos una señal para q nos la guarden

Remolque tienda inesca en muy buen estado utilizado por personas mayores cremalleras en perfecto est...
http://www.milanuncios.com/remolques/carro-tienda-inesca-205774061.htm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tiene mala pinta. Pregunta si tiene ficha técnica antes de darte el viaje

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com