Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Tampoco yo monto la tela de las habitaciones. Ni siquiera cortinas, para 3-4 dias por destino haciendo ruta no me merece la pena.s
 
Yo todas las telas las llevo montadas y cuando despliego ya están puestas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo sí pongo la tela del techo, se nota, además de vestir un poco el interior. En mi caso se monta en un par de minutos.

Salu2.

Siempre buscando tiempo libre...
 
Yo sí pongo la tela del techo, se nota, además de vestir un poco el interior. En mi caso se monta en un par de minutos.

Salu2.

Siempre buscando tiempo libre...

Yo la tengo enganchada de un lado y al montar solo es enganchar del lado que falta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la tengo enganchada de un lado y al montar solo es enganchar del lado que falta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buena idea Picta, tomo nota.Asi adelantas trabajo. Entera puesta no la puedo llevar porque molesta para montar los tubos del techo pero asi si. Asi quedara mas "cuqui". Solo me falta pensar como colgar la lampara (con los tubos del techo tapados lo veo dificil)

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Muy buena idea Picta, tomo nota.Asi adelantas trabajo. Entera puesta no la puedo llevar porque molesta para montar los tubos del techo pero asi si. Asi quedara mas "cuqui". Solo me falta pensar como colgar la lampara (con los tubos del techo tapados lo veo dificil)

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Lo único sería hacer un ojal para cada cable , en la tela ...
Yo tb tengo q pensar como ponerlo , aunque en la tela llevo cosido unos hilos gordos ( del anterior dueño) me imagino q será para colgar ahí la luz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No sé cómo serán vuestros techos pero el mío puedes pinzar el tubo pinzando también la tela.

Salu2.

Siempre buscando tiempo libre...
 
No sé cómo serán vuestros techos pero el mío puedes pinzar el tubo pinzando también la tela.

Salu2.

Siempre buscando tiempo libre...

Claro q buena idea , no había pensado, es una tela y se puede pinzar [emoji106] gracias
La verdad es q estoy aprendiendo y averiguando muchas cosas gracias a estar en este foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando pongo la tela del techo, paso una cuerda de un lado a otro, para poner el fluorescente... Desde el centro entre las camas, hasta el frontal... Y así, aprovecho, y en la parte del frontal, pongo 2 o 3 perchas...
 
Claro q buena idea , no había pensado, es una tela y se puede pinzar [emoji106] gracias
La verdad es q estoy aprendiendo y averiguando muchas cosas gracias a estar en este foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo siempre la ponía.

El día que la pongas, cuando ya lleve un buen rato cascando el sol, pero el sol de los de justicia, mete una mano entre la telilla esa y el techo del remolque, verás que calorcito queda retenido ahí.
 
Buenos días...

Qué tipos fluorescentes utilizáis para el avance del carro ?? Y fuera, que ponéis ???

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Unas páginas atrás hay un par de fotos de lo que utilizo yo...

Los compré en el Leroy Merlin hará unos 4 o 5 años

enviado por burbujas de cerveza...
 
Por fin de vacaciones!!!!! Todo instalado sin muchos problemas para ser la primera vez... y Joder, que grande es el carro!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com