Ver el archivos adjunto 155272
Es tipo Comanche Montana y Wolder Taureg, montaje sin piquetas. La tapa en vez de fibra es de tablero finlandes.
hola
alguien sabe si si puede acoplar un avance tipo los del trigano,que se enganchan con cremallera y por delante es como un tunel,a un comanche pluma,no se si me explico????
Tienes fotos del exterior????... por hacerme una idea.
Buenas a todos.
Este año en el camping Treumal de St. Antoni de Calonge hemos visto muchos remolques, puede que más que nunca, pero me llamaron especialmente la atención la gran cantidad de holandeses en remolque.
Pues como en el camping soy un poco chafardro... (lo reconozco...), pues me fijé en uno de la marca Holtkamper... y buscandolo en internet me he quedado de piedra. Sobre todo con el sistema WindForce...
Solo le veo un problema a estos carros... las lonas tan claritas... ya que el mio tambien es clarito y los pajaritos me tienen frito...
Si me sale os dejo el enlace...
http://www.holtkamper.com/Products/WindForce-System.html
Ala... a disfrutar...
Pues como mi alpen kreuzer, un pedazo de bicho, con cuatro tonterías se pone en los 400 kg.Yo este año en la torre del Sol también vi muchos carros tienda, casi todos franceses de la marca cabanon y tenían muy buena pinta, eso si un remolque de esos cerrado hacia el mismo bulto que mi coche.
Enviado desde mi Zapatomovil mediante Tapatalk
Pues tienen que estar muy chulos, pero si son tan grandes pierden un poco lo que es la esencia del remolque tienda, por que y que tengo un bicho que ya me cuesta moverlo a mi solo...si tengo que remolcar más peso lo lógico sería saltar a una caravana...He visto el alpen y te puedo asegurar que los cabanon son el doble.
Enviado desde mi Zapatomovil mediante Tapatalk
Hola!! Estuve desde el 13 hasta el 22!! Y si, fui al concurso! Buen camping, ambiente bueno... La verdad es que me gustó mucho! Y a parte, el precio, brutal!!hola, si estuviste hace 2 fines de semana en soria, en el camping el concurso lo mismo me viste a mi y a unos amigos, un montana y un combi cam
Hola!! yo me acabo de comprar uno!!! Está impecable!!! es del 95 pero apenas se ha utilizado y todavía huele a nuevo!! Me encanta, todavía no lo hemos estrenado, por lo que no tengo fotos, pero en cuanto pueda te las subo para que lo veas, aunque como bien te han dicho el sistema es igual al comanche montana o wolder tuareg.Hola a tod@s!!
Quiero haceros una preguntita...... quien sabe decirme los modelos de carro sin piquetas de Cherokee????
Intento encontrar info en la red y no tengo éxito.....
Hola!! yo me acabo de comprar uno!!! Está impecable!!! es del 95 pero apenas se ha utilizado y todavía huele a nuevo!! Me encanta, todavía no lo hemos estrenado, por lo que no tengo fotos, pero en cuanto pueda te las subo para que lo veas, aunque como bien te han dicho el sistema es igual al comanche montana o wolder tuareg.
Hola yo tengo una Comanche Atlanta, la compramos hace unos meses y solo hemos hecho una salida. Así que somos novatos.