surfingcompact
timid@
Este es idéntico al mio, yo estoy encantado con el. Esperando ya la próxima salida.
No cuentes los días, haz que los días cuenten!
No cuentes los días, haz que los días cuenten!
Uy! No lo había visto hedonoso, perdón! El mío no lo lleva, pero ví uno igual antes que sí lo llevaba, así que no tengo ni idea de por qué unos sí y otros no....El mío dos años más nuevo que el otro...Así que te tocará preguntar al dueño del que tienes puesto el ojoHola de nuevo, Vanesa.
una preguntilla........ tu carro tiene arcon interior?? Me refiero a zona de almacenamiento debajo de las camas??
El mío de ahora si (tan grande como la cama que va en las ruedas), y viene muy bien para esas cosas que usas, pero no siempre (tipo secador de pelo, sombrilla, calefactor,.....)
Gracias, un saludo.
Uy! No lo había visto hedonoso, perdón! El mío no lo lleva, pero ví uno igual antes que sí lo llevaba, así que no tengo ni idea de por qué unos sí y otros no....El mío dos años más nuevo que el otro...Así que te tocará preguntar al dueño del que tienes puesto el ojo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No, claro que no me importa, el mío es del 95, el otro que ví que sí tenía el arcón era del 93Vaya... así que diferentes años, diferentes modelos... bien. Tocará preguntar.
El tuyo de que año es (si no te importa) para tener una referencia.....
No, claro que no me importa, el mío es del 95, el otro que ví que sí tenía el arcón era del 93
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola a tod@s. Llevo poco en el mundo del carro tienda. Acabo de vender mi Raclet Corail y quiero algo sin piquetas y que se abra fácil. Busco algo de segunda mano y estoy dudando mucho entre una Comanche Montana LX y una Wolder Chaman. Qué me aconsejais??
Buenos días compañer@s campistas!! Tengo un mono de salir que no lo sabéis bien!!
Mañana nos acercaremos al remolque, a revisar que todo esté bien, guardar en el arcón las nuevas rafias para esta temporada, revisar ruedas, etc... Tenemos tantas ganas de que empiece el buen tiempo para salir, que ya tenemos claro los destinos de las salidas grandes de este año!!
Empezamos semana santa en Huesca, en el camping Peña Montañesa! Es cosa mía que se me está yendo la cabeza, o vosotros estáis con la "agonía" igual que yo de salir?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Aquí otra agoniosa por salir! Nosotros nos hemos apuntado a una webcampada para marzo...No podía esperar a semana santa! Jajaja aunque también tenemos la reserva para pascua en el camping Mariola...Queda un mes y también estamos revisando cositas y comprando otras que nos hacían falta....Ya queda menos!![emoji122] [emoji122] [emoji122]Buenos días compañer@s campistas!! Tengo un mono de salir que no lo sabéis bien!!
Mañana nos acercaremos al remolque, a revisar que todo esté bien, guardar en el arcón las nuevas rafias para esta temporada, revisar ruedas, etc... Tenemos tantas ganas de que empiece el buen tiempo para salir, que ya tenemos claro los destinos de las salidas grandes de este año!!
Empezamos semana santa en Huesca, en el camping Peña Montañesa! Es cosa mía que se me está yendo la cabeza, o vosotros estáis con la "agonía" igual que yo de salir?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hola! Creo que depende mucho de cada uno, el uso que le vaya a dar, nosotros queríamos algo rutero y nos decidimos por un sin piquetas....Pero a cambio de espacio, pues si...Estamos contentos, venimos de tienda, por lo que por pequeño que sea...Tenemos más que suficiente, al fin y al cabo nos gusta el mundillo por el hecho de estar fuera, vamos, que entramos a dormir únicamente.....Lo que elijas lo disfrutarás seguro!Hola a tod@s. Llevo poco en el mundo del carro tienda. Acabo de vender mi Raclet Corail y quiero algo sin piquetas y que se abra fácil. Busco algo de segunda mano y estoy dudando mucho entre una Comanche Montana LX y una Wolder Chaman. Qué me aconsejais??
Hola a tod@s. Llevo poco en el mundo del carro tienda. Acabo de vender mi Raclet Corail y quiero algo sin piquetas y que se abra fácil. Busco algo de segunda mano y estoy dudando mucho entre una Comanche Montana LX y una Wolder Chaman. Qué me aconsejais??
Aprobecho y pregunto... alguien a impermeabilizado su.remolque cn fabsil...
Que.tal?
Cuanto tarda en.secar?
Cuantos litros.gastasteis?
Espero respuestas y consejos muchas.graciasss campistas!!![emoji554] [emoji122] [emoji554]