de 69'99 a 39'99 en amazon,la rebaja la encuentro exagerada,pero el precio lo veo bienAlgo debería llevar puesto para no dejar enfríar las pelotillas. Bromas aparte. El ser humano contemporáneo no se suele meter con la ropa de abrigo a la cama. Y estando de vacaciones en un camping, no está de más buscar cosas para crear un confort. Supongo que es por eso que Moon procura informarse bien. Más allá de que por las noches no lo tenga que usar.Creo que nos preocupamos demasiado, Edmund Hillary fue el primero en llegar a la cima del everets en el 53 y no creo que en ñas tiendas de campismo hubiese los materiales que tenemos en la actualidad.
Efectivamente.Evidente, por eso con unos sacos de calidad que hoy venden en cualquier tienda a precios normales o incluso con alguna manta de viaje creo vas sobrao
si, por eso..jejeej.. es que he leído que va bien y lo mismo me lío ..total por 20€.. de 4x8m...El bolón es caro [emoji1328]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si, por eso..jejeej.. es que he leído que va bien y lo mismo me lío ..total por 20€.. de 4x8m...
hola compis!
que tal va para el suelo la tela/malla aceitunera? es que he visto una web bien de precio pero me da miedo que el polvo se quede... o que no limpie bien..
hasta ahora habíamos puesto rafia de esa azul... justo en la zona que utilizamos de suelo, pero si no ponemos avancé y llueve sale una de charcos que para que..jajajaja
el bolón de momento lo descarto que se sale de presupuesto.
hola compis!
que tal va para el suelo la tela/malla aceitunera? es que he visto una web bien de precio pero me da miedo que el polvo se quede... o que no limpie bien..
hasta ahora habíamos puesto rafia de esa azul... justo en la zona que utilizamos de suelo, pero si no ponemos avancé y llueve sale una de charcos que para que..jajajaja
el bolón de momento lo descarto que se sale de presupuesto.
Cuenta...somos los que estamos aquí...excepto muchabeer que se ha pasao al lado oscuro...pero resguardao, calentito si hace frío y fresquito si hace calor.¿Soleis ver muchos remolque tienda por los campings? Yo es que llevo solo 4 meses saliendo con el mío y despues de estar en 6 camping diferentes repartido en 18 días, ¡aun no he visto ninguno! Soy siempre el bicho raro del camping.
¿Soleis ver muchos remolque tienda por los campings? Yo es que llevo solo 4 meses saliendo con el mío y despues de estar en 6 camping diferentes repartido en 18 días, ¡aun no he visto ninguno! Soy siempre el bicho raro del camping.
Pues yo, como ya sabéis aún no he salido con él pero si que he visto en campings varios.
De todos modos que sepas que eres un bicho raro encantador jajajajjaa.
Jajajaja, gracias inmilla!!!
Supongo que sera porque de momento solo he estado por los pirineos y parece que por aqui con el frio de la noche la gente no se anima mucho con carro tienda
Pirineo Catalán? Pirineo Aragones? [emoji848]
De momento aragonés, mas adelante iré a conocer el catalán que tengo los dos igual de cerca!