Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola, yo ando también mirando. Ya he tenido un carro inesca yanko que me parecía súper fácil de abrir, pero en esta ocasión como creo que el uso será sobre todo fin de semana solo con el crío he pensado en un sin piquetas. El sábado fui a ver uno y ojito que lo que es el carro cerrado es súper aparatoso. Yo lo tengo que meter en una plaza de parquin comunitario y no creo que entre. Para moverlo uno solo y sacarlo entre dos coches complicado, ya no te digo abrir esa pedazo de tapa que entre lo que pesa y lo grande que es uno solo no creo que lo consiga. Una vez abierto muy poco espacio y otra cosa muy importante, los colchones de las camas partidos en tres trozos (las camas se pueden poner en posición sillón). Yo me voy a centrar en los carros normales en los que sale el avance al abrirlo, creo que son el término medio. Saludos.

Hola, muchabeer tiene o tenía en venta un Wolder Chaman, es como dices sale el avance y tiene dos habitaciones.

Pregúntale. Lo tiene de de PM.
Un saludo
 
Hola, muchabeer tiene o tenía en venta un Wolder Chaman, es como dices sale el avance y tiene dos habitaciones.

Pregúntale. Lo tiene de de PM.
Un saludo

El de muchabeer sería lo ideal y además se ve que está super cuidado, pero se me escapa de presupuesto. Me tendré que conformar con algo "Más vintage". Saludos.
 
Hola,soy nuevo en este foro y en esta app.
Llevo tiempo con una comanche compax y nunca se me había ocurrido lo de impermeabilizar las lonas del carro.
Me sabriais decir con que producto se realiza y como se trabaja este producto.
Un saludo de antemano.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola,soy nuevo en este foro y en esta app.
Llevo tiempo con una comanche compax y nunca se me había ocurrido lo de impermeabilizar las lonas del carro.
Me sabriais decir con que producto se realiza y como se trabaja este producto.
Un saludo de antemano.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

hola, el producto que yo he utilizado se llama fabsil, se puede aplicar con brocha de pelo suave, con rodillo, con un pulverizador, etc., Yo primero aspire la lona y luego lo "Pinté" con el fabsil, tiene que quedar bien empapado.
Un truquillo, mi carro tenía algunas costuras muy cedidas, por lo que el aún dando el producto cuando tensabas las lonas por las costuras entraba algo de agua. Cogí silicona sanitaria incolora y la mezcle con aguarrás hasta conseguir una textura como de crema. pinte todas las costuras con esa mezcla y mano de santo. En mi caso fue un recurso casi a la desesperada ya que el carro era muy viejo, pero me funcionó perfectamente. También utilicé este método para algún pequeño agujero y me evité poner parches. Saludos.
 
El de muchabeer sería lo ideal y además se ve que está super cuidado, pero se me escapa de presupuesto. Me tendré que conformar con algo "Más vintage". Saludos.

Jo... No lo tengo caro...

Cooooompramelooooo!!!!!

Barato, barato, paisa!!!!!!


Jijijijij
 
Hola, yo ando también mirando. Ya he tenido un carro inesca yanko que me parecía súper fácil de abrir, pero en esta ocasión como creo que el uso será sobre todo fin de semana solo con el crío he pensado en un sin piquetas. El sábado fui a ver uno y ojito que lo que es el carro cerrado es súper aparatoso. Yo lo tengo que meter en una plaza de parquin comunitario y no creo que entre. Para moverlo uno solo y sacarlo entre dos coches complicado, ya no te digo abrir esa pedazo de tapa que entre lo que pesa y lo grande que es uno solo no creo que lo consiga. Una vez abierto muy poco espacio y otra cosa muy importante, los colchones de las camas partidos en tres trozos (las camas se pueden poner en posición sillón). Yo me voy a centrar en los carros normales en los que sale el avance al abrirlo, creo que son el término medio. Saludos.
Buenos días Romario, que marca y modelo estuviste viendo
 
Bueno compañeros pues yo ya no tengo mi remolque tienda este verano me compré la autocaravana y el jueves vendí el carro solamente decir para los que se están pensando comprar uno ha sido buenísima y totalmente recomendable cargado nos da menos pereza aún salir

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
En breve iré a mirar una Montana , me dicen que tiene años , del 1994, puede ser esa fecha , es de color gris según me cuenta, tengo dudas de la fecha me parece muy antigua y no se lo que encontraré . De las que vi en fotografías unas son grises totalmente y ventanas en verde , luego ya las verdes y las azules, no me suena ninguna más , más que nada para hacerme una idea, me lo podéis aclarar.
 
De que color son tus lonas. Me dice que lo tiene guardado y que no lo usa hace años



hola
te aconsejo que lo habran y te lo monten con la lonas tensaditas,no vaya a ser que este mucho tiempo cerrado y que las lonas esten pasadas,y cuando tu lo montes de verdad te encuentres conque alguna parte al tensar se raje,no es lo normal pero si como dices lleva tiempo cerrado no esta de mas,evidentemente estado de cremalleras,por los años no te preocupes demasiado,yo tengo un comanche pluma,ahora mismo no me acuerdo los años, pero vamos del 90 casi seguro.
saludos
 
También echarle un poco de agua a ver si resbala el agua o cala. Aunque esto con fabsil se soluciona

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
La pregunta de los colores era para orientarme, las que veo , me refiero a las comanche Montana gises y los bordes de ventanas verse, luego las que son la tela azul ,la verde y las nuevas creo que son marrón ante, era por orientar el año, la mirare bien y si cae ya os pregunto por lo del producto para impermeabilizar , creo que hay por ahí que lo muestra paso a paso de algún compañero, gracias por los consejos����no sé porque salen esas interrogaciones, cuando estoy afirmando las gracias
 
La pregunta de los colores era para orientarme, las que veo , me refiero a las comanche Montana gises y los bordes de ventanas verse, luego las que son la tela azul ,la verde y las nuevas creo que son marrón ante, era por orientar el año, la mirare bien y si cae ya os pregunto por lo del producto para impermeabilizar , creo que hay por ahí que lo muestra paso a paso de algún compañero, gracias por los consejos����no sé porque salen esas interrogaciones, cuando estoy afirmando las gracias

Hola José, los grises y verdes son de finales de 80, y creo que cambiaron al verde y blanco a mediados de los 90. Como te dicen si está bien no te preocupe los años.


Por si te sirve para hacerte una idea.
https://www.milanuncios.com/camping/remolque-tienda-comanche-246152986.htm

Las ruedas casi seguro que las tendrías que cambiar, no por el uso si no por viejas si lleva tantos años parado como comentas.

Un saludo
 
Hola, revísalo bien, yo he ido a ver 4 en las últimas semanas, supuestamente todos impecables, sin casi uso y no me he traído ninguno. Tampoco entiendo como yo en el 2014 vendí un inesca que estaba en mejor estado que los que he visto y casi lo tuve que regalar (con ruedas nuevas, impermeabilizado, etc) y ahora por cualquier mierda piden una pasta. Ahora una pregunta de desahogo, ¿porqué si pregunto por las medidas del remolque cerrado, pido alguna foto de algo en concreto, etc., al vendedor le parece una molestia innecesaria y que yo me hago 80 kilómetros para ver una castaña no les importa una mierda?. He llegado a ir a ver uno que las fotos son de un inesca Marbella, me confirmaron que las fotos eran de este verano y al llegar ¡Era un Inesca Ruta! con más tiros que una caseta de feria. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com