Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Yo te recomiendo que cambies las ruedas!
Si son del año pasado estarán nuevas y posiblemente te valga con cambiar solo una, pero sino cambiaría las dos y la que está bien se la pones para llevar de repuesto.
Son muy baratas!
En el suelo yo no ponía nada, pero un anti hierba puede ser suficiente, para no cargarte tampoco la hierba. Las rejillas de plástico me parece una carga que no veas ...
Lo que tiene un pellizco es la lona de la tienda, las ruedas están perfectas.
Gracias.
 
Hola gente, no se si es en este hilo, pero que i alguine ha cambiado la goma que va en la tapa, cuando cierras, que goma habeis usado? llevamos ya mirando un tiempo y no veo nada que me pueda ir bien.
Gracias anticipadas
 
Hola gente, no se si es en este hilo, pero que i alguine ha cambiado la goma que va en la tapa, cuando cierras, que goma habeis usado? llevamos ya mirando un tiempo y no veo nada que me pueda ir bien.
Gracias anticipadas

Hola:

Yo he comprado esta para mi Wolder Nomade. Todavía no la he puesto porque no he tenido tiempo. Espero que cuando esté en el camping pueda hacerlo.

GEZICHTA Cinta de espuma adhesiva, de una sola cara, impermeable, de espuma, cinta de goma para la puerta, impermeable, resistente a los golpes, rollo de cinta de sellado industrial, As Picture Show, 3mm*20mm*5m: Amazon.es: Hogar

Es la que más se parece a la que viene puesta, solo que en negro.
 
Gracias Igoribon, pero no se parece al que lleva mi Inesca es un Yanko, y la goma se parece mas a las que llevan los coches cuando cierras la puerta, no se, sera cuestión de seguir mirando y buscando. Mil gracias
 
Hola a todos, alguien que haya hecho tratamiento a las lonas del carro con fabsil me puede decir lo que tarda en secarse este producto, seguramente lo tenga que hacer en la calle y por lo tanto esperar a que se seque para desmontar y guardar, y la forma mas recomendable de aplicarlo: con espátulas, con rodillos, con pulverizador.... Gracias!!!!
 
Una consulta? Que mantenimientos les hacéis a vuestros remolques? Cada cuánto tiempo o km? Cuando? Al terminar la temporada o antes de comenzar la nueva?
Gracias
 
Ahora yo otra consulta. Dentro de unos dias guardaré el carro-tienda en un parking de caravanas, en una zona semi-cubierta (tiene techo y una pared al fondo), lo típico de estos párkings, vaya...
Mi pregunta es: Lo tapais? Lo dejais tal cual? Nuestro carro es un raclet con lona encima y me da cosa que cuando lo vayamos a buscar esté lleno de suciedad. El del párking me ha dicho que no es necesario y que no ensucian mucho...y que antes de ir a recogerlo nos lo limpian. ¿Vosotros cómo lo guardais?
Gracias de antemano!
 
Hola a todos, alguien que haya hecho tratamiento a las lonas del carro con fabsil me puede decir lo que tarda en secarse este producto, seguramente lo tenga que hacer en la calle y por lo tanto esperar a que se seque para desmontar y guardar, y la forma mas recomendable de aplicarlo: con espátulas, con rodillos, con pulverizador.... Gracias!!!!

Buenas, el problema no es lo que tarde en secarse, si no el tiempo que tarda en irse el olor del producto. Si lo cierras en el mismo día, cuando lo abras va a oler muy fuerte. Yo te aconsejo que lo dejes 48 horas por lo menos (si es que puedes claro).

Yo lo apliqué con pulverizados porque me resultaba más cómodo. La precaución que tienes que tener de esta manera es ir retirando el excedente del producto y lo que escurre para que no te deje ronchones en la lona (te lo digo por experiencia......).
 
Ahora yo otra consulta. Dentro de unos dias guardaré el carro-tienda en un parking de caravanas, en una zona semi-cubierta (tiene techo y una pared al fondo), lo típico de estos párkings, vaya...
Mi pregunta es: Lo tapais? Lo dejais tal cual? Nuestro carro es un raclet con lona encima y me da cosa que cuando lo vayamos a buscar esté lleno de suciedad. El del párking me ha dicho que no es necesario y que no ensucian mucho...y que antes de ir a recogerlo nos lo limpian. ¿Vosotros cómo lo guardais?
Gracias de antemano!

Pues yo sí lo taparía, algo siempre quita (y personalmente prefiero que no me toquen mis cacharros aunque sea para lavarlos..... tiquismiquis que es uno jeje). Más importante es el asunto de los neumáticos; para cuidarlos en periodos de largas paradas eleva el remolque con borriquetas o similar para dejarlos en el aire y no se deformen.

Salu2.
 
Buenas, el problema no es lo que tarde en secarse, si no el tiempo que tarda en irse el olor del producto. Si lo cierras en el mismo día, cuando lo abras va a oler muy fuerte. Yo te aconsejo que lo dejes 48 horas por lo menos (si es que puedes claro).

Yo lo apliqué con pulverizados porque me resultaba más cómodo. La precaución que tienes que tener de esta manera es ir retirando el excedente del producto y lo que escurre para que no te deje ronchones en la lona (te lo digo por experiencia......).
 
Entiendo q cuando lo aplicas con el pulverizador, chorreará o algo asi. Como retiras eso, con un trapo mismo?
Muchas gracias por la info.
 
Ahora yo otra consulta. Dentro de unos dias guardaré el carro-tienda en un parking de caravanas, en una zona semi-cubierta (tiene techo y una pared al fondo), lo típico de estos párkings, vaya...
Mi pregunta es: Lo tapais? Lo dejais tal cual? Nuestro carro es un raclet con lona encima y me da cosa que cuando lo vayamos a buscar esté lleno de suciedad. El del párking me ha dicho que no es necesario y que no ensucian mucho...y que antes de ir a recogerlo nos lo limpian. ¿Vosotros cómo lo guardais?
Gracias de antemano!


Hola compañero, nosotros lo tenemos guardado en parking de caravanas con techo y lo resguardamos con una lona de rafia por encima cogida a unos pulpos.
 
Lo dejé el lunes en el párquing y no lo tapé. Los propietarios del aparcamiento me han dicho que nadie lo tapa porqué duerme bajo techo. El dia que lo vaya a recoger ellos me lo limpian para sacar el polvo que se acumula encima y me lo revisan de presión de ruedas.
 
Mañana vamos a estrenar nuestro Wolder Nomade. Nos vamos un par de días a un camping de las Landas. Básicamente lo que quiero es probarlo y ver qué necesito de cara a las vacaciones de agosto que serán más largas. Prometo fotos y experiencia. Seguro que vendré con un montón de dudas.
 
Mañana vamos a estrenar nuestro Wolder Nomade. Nos vamos un par de días a un camping de las Landas. Básicamente lo que quiero es probarlo y ver qué necesito de cara a las vacaciones de agosto que serán más largas. Prometo fotos y experiencia. Seguro que vendré con un montón de dudas.
A disfrutar!!!!!
Nosotros pusimos luz en el interior, un acierto.
A disfrutarlo!!! En algún momento de nuestra vida volveremos a tener un carro.
Esperamos fotos!
 
A disfrutar!!!!!
Nosotros pusimos luz en el interior, un acierto.
A disfrutarlo!!! En algún momento de nuestra vida volveremos a tener un carro.
Esperamos fotos!

Lo decidimos ayer y no me ha dado tiempo a comprar todo lo que quería. Esta vez vamos con linternas y a la vuelta (después de haber tomado medidas de todo) me pasaré por el Ikea a por unas luces y otras cosas que seguro me faltarán.
 
Lo decidimos ayer y no me ha dado tiempo a comprar todo lo que quería. Esta vez vamos con linternas y a la vuelta (después de haber tomado medidas de todo) me pasaré por el Ikea a por unas luces y otras cosas que seguro me faltarán.
Pusimos dentro un fluorescente pequeño, unos 30 centímetros, y es una gozada... Da mucha comodidad.
Quería haberle hecho una instalación eléctrica para enviarlo directamente al camping y tener enchufes en el interior y otro en el exterior para una plaza de vitrocerámica o una cocina, y así te olvidas de todo.
Nosotros hacíamos camping con el carro de una sola noche por camping y buscábamos comodidad de instalar y desinstalar.
 
Tengo unas dudas acerca de cómo funciona esto... ¿cuándo usar el gatillo que lleva? ¿puedo bajar el enganche sin bola sólo empujando? (no quería hacer mucha fuerza, está nuevo y no quiero fastidiarla)...

4097979

4097980
 
Tiras hacía arriba del asa y aprietas el gatillo.
Con el gatillo pulsado enganchas al coche y sueltas el gatillo.
Listo!

Para desenganchar pulsas el gatillo y dejándolo pulsado tiras del asa hacia arriba, y así se libera el enganche de la bola.

No tiene misterio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com