Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola a tod@s!

Antes de nada saludaros porque soy nueva en este foro.
Y aprovechando os quiero hacer una consulta; estamos decididos a comprarnos un remolque tienda y estamos dudando entre el comanche compact y el comanche kenya. Nuestra idea es utilizarla para estancias largas como hemos hecho hasta ahora y de vez en cuando alguna escapada corta.
¿Cual nos recomendáis?

Muchas gracias y un saludo!!
Bienvenida al foro, acomodatje,je,je,. Pues nada mas que añadir mis compañeros ya te lo han explicado muy bien. Un saludo desde Ya nos contaras cual a sido el afortunado je,je,je. Saludos desde un pueblecito de Barcelona.
 
Primero de todo felicidades a Minerva por ser la creadora del post 700 de este hilo.

Despues de eso, tengo una duda de novato, novato, novato. El otro dia por casualidad paso por al lado de un parking de caravanas y veo que todas tienen puestas las patas. Hay que hacer lo mismo con los temolques tienda????? Yo lo tengo en un garage particular y la tengo sobre las dos ruedas mas la jockey, puede darme eso problemas????
 
Primero de todo felicidades a Minerva por ser la creadora del post 700 de este hilo.

Despues de eso, tengo una duda de novato, novato, novato. El otro dia por casualidad paso por al lado de un parking de caravanas y veo que todas tienen puestas las patas. Hay que hacer lo mismo con los temolques tienda????? Yo lo tengo en un garage particular y la tengo sobre las dos ruedas mas la jockey, puede darme eso problemas????

hola
supuestamente no.los coches no llevan patas de apoyo,¿verdad?y no pasa nada a los neumaticos cuando los dejamos muchos dias parados.los carros lo mismo.
las caravanas bajan las patas mas que nada solo para estavilizarla porque cuando desenganchan si te quieres subir a la cv para recoger algo(ropa comida que sobra.....) si no las bajas te hace el caballito se balancea de atras y no hay quien suba.
bajate tu las patas del carro si quieres claro, que los neumaticos pues siempre lo agradecen que no los apoyemos peso en ellos......
 
Primero de todo felicidades a Minerva por ser la creadora del post 700 de este hilo.

Despues de eso, tengo una duda de novato, novato, novato. El otro dia por casualidad paso por al lado de un parking de caravanas y veo que todas tienen puestas las patas. Hay que hacer lo mismo con los temolques tienda????? Yo lo tengo en un garage particular y la tengo sobre las dos ruedas mas la jockey, puede darme eso problemas????
JA,JA,JA, no me habia dado cuenta, pues muchas gracias ja,ja,ja,. Sobre tu pregunta aqui va mi respuesta.
Lo mejor es que lo tengas con las patas puestas, de esa manera evitas que la rueda se deforme, vamos a ver como te lo explico, tu bajas las patas las ruedas tienen que kedar a ras del suelo kiero decir que apoyen pero muy poquito, lo nnivelas con un nivel para que no se descuadre el carro y ya ta, de esta manera lo unico que le pasan a las ruedas es que se te pueden desinflar un poco. Bueno y la rueda jokey yo la dejo puesta tambien. Asi lo hago yo y las ruedas estan perfectas, las inchamos un poco antes de salir de viaje y arreando jejejeje. Saludos
 
Yodiscrepo con la nuve negra jejejeje, yo creo que los neumaticos de un carro no tienen nada que ver con los de un coche, ademas tu el coche por lo general lo solemos coger cada dia, el carro de semana en semana el afortunado que lo puede hacer claro jajajajaja (yo no )), Bueno es mi opinion claro, Saludos
 
Yodiscrepo con la nuve negra jejejeje, yo creo que los neumaticos de un carro no tienen nada que ver con los de un coche, ademas tu el coche por lo general lo solemos coger cada dia, el carro de semana en semana el afortunado que lo puede hacer claro jajajajaja (yo no )), Bueno es mi opinion claro, Saludos
HOLA
Saludos cordiales desde la ciudad de burgos,MINERVA.............aqui estamos leyendo y participando en el foro pues no tenemos otra cosa que hacer pues el trabajo en mi empresa esta muy jodido con todos los obreros en casa por falta de trabajo.cualquier dia vamos todos al paro...mala suerte.
salud y a disfrutar de lo que queda de verano........
 
hola nos acabamos de comprar un comanche montana pero nos viene sin el avance... aunque el carro esta nuevo ya que solo ha salido dos veces... el caso es: ¿sabeis donde puedo comprar un avance baratillo por madrid y sobre cuanto me puede costar? he mirado por internet y no encuentro nada!!! gracias!!!!!!!!
 
HOLA
Saludos cordiales desde la ciudad de burgos,MINERVA.............aqui estamos leyendo y participando en el foro pues no tenemos otra cosa que hacer pues el trabajo en mi empresa esta muy jodido con todos los obreros en casa por falta de trabajo.cualquier dia vamos todos al paro...mala suerte.
salud y a disfrutar de lo que queda de verano........
Hola, desde Barcelona, pues lo siento mucho espero que la cosa se solucione. Yo por suerte o desgracia segun se mire soy pensionista, Tengo una enfermedad en los ojos que tras haber trabajado 10 años en una empresa de automocion, me vi obligada a solicitar la invalidez y ahora desde hace 2 años y haberme juvilado (y haber engordado unos cuantos kilos ), me encuentro reclutada en mi casa debido a que claro a donde vas si todo elmundo (amigos,familiares etc) estan trabajando..... asi que a forear y a chatear pues tengo libre mucho tiempo. Saludos cordiales je,je,je.
P.D: eso si tengo mi casa como una patena jajajaja, y a la que puedo pillo a mi marido y ala enganchamos y de camping se a dicho jejejeje.
 
hola nos acabamos de comprar un comanche montana pero nos viene sin el avance... aunque el carro esta nuevo ya que solo ha salido dos veces... el caso es: ¿sabeis donde puedo comprar un avance baratillo por madrid y sobre cuanto me puede costar? he mirado por internet y no encuentro nada!!! gracias!!!!!!!!
Bienvenido al foro, supongo que en Madrid tendras alguna casa oficial de comanche, o alguna tiendadonde vendan recambios, de todas formas es un modelo muy nuevo y para encontrarlo de segunda mano estara la cosa fastidia. Una buena compra por cierto. Saludos desde un pueblecito de Barcelona.
P.D: En los papeles del remolque tiene que venirte donde compraron ese remolque, en esa tienda seguro que tienen el avance.
 
Hola a tod@s!

Antes de nada saludaros porque soy nueva en este foro.
Y aprovechando os quiero hacer una consulta; estamos decididos a comprarnos un remolque tienda y estamos dudando entre el comanche compact y el comanche kenya. Nuestra idea es utilizarla para estancias largas como hemos hecho hasta ahora y de vez en cuando alguna escapada corta.
¿Cual nos recomendáis?

Muchas gracias y un saludo!!

Hola Koko y bienvenido, para lo que tu quieres utilizarlo
yo me cogeria un compact, pues aun que cuesta montarlo mas para estancias largas es mas comodo y amplio,
pues tienes una parte las habitaciones con un living o pasillo central y luego un gran avance, yo estube mirando los 2, pues tengo un pluma comanche de veintitantos años, que me gustaba pero me costaba mucho montarlo pues casi no salgo mas que algun finde y 10dias seguidos, queria algo rapido para montar en un finde semana, mire los 2 por supuesto usados y al mismo precio 1500€ con 4 años y casi nuevos.
Al final me decidi por el compact por muchas razones aun que son las mias:
Vamos 4 personas con lo que supone ropas, comida y mogollon de cosas.
No voy a coger por un finde un carro mas pequeño que lo veo muy util para moverte mucho pero para estancias largas contra mas grande mejor, el avance es enorme y tenia toldo de verano incluido.
Yo tengo coche con lo que el maletero aunque es grande la parienta se encarga de llenarlo enseguida, asi que todo lo que puedes meter en el pasillo del carro es mucho, entre el pasillo y la vaca va todo lo del carro y en el coche solo ropas.
Luego para irme un finde monto solo las habitaciones con 4 piquetas y no cuesta nada , no tiene avance pero en el pasillo tienes bancos que son 6 cajones que cabe la hosti, para comer, jugar cartas , cambiarte etc.
Asi que mi recomendacion en tu caso es el COMPACT sin dudarlo.

Un saludo




hola
yo me decido mas por el modelo KENYA,pues tiene el avance incorporado y como dicen los compañeros del foro tiene las habitaciones mas grandes.
lo habres todo a la vez clavas una docena de piquetas y te olvidas....el modelo COMPACT solo abres de un viaje las habitaciones y luego tienes que incorporar el avance o el toldo,menudo rollo......
yo tengo un raclet modelo escapade, es el kenya en comanche y el chaman en los wolder y solo son un poco mas pequeños que el otro modelo, pero lo que hay que mirar mas segun mi opinion es la facilidad de montarlos rapidamente y hay ganan los kenya, chaman,escapade..........

Hola nube negra las medidas del kenia son 4.21 largo x 3.30 ancho , la habitacion izquierda 1.32 y la derecha 1.26
separadas por una especi de hueco que sirve de armario no se exactamente la medida 20 o 30 cm lo digo a ojo.
Y las del compact son 4.9 largo x 4.8 ancho habitaviones mas avance. Habitacion izquierda 1.35 y la derecha 1.25 separadas por un pasillo de 1.47cm .
Cada carro es mejor para las necesidades de cada usuario para ti prima la veocidad de montaje me imagino para findews y para moverte mucho, pero para mi estancias largas y algun finde prima el espacio y la carga.
Es mi opinion.


Un saludo
 
Pues nos presentamos somos de Murcia y tenemos una LMC 560 y un Wolder Tuareg, solo decir que lo estrenamos hace 2 fines de semana ya que la caravana la tenemos fija en un camping ya que no me gusta mucho conducir con algo tan grande, y después de dos fines de semana con el remolque, mi mujer me dice que las dos veces que hemos salido con el remolque se lo ha pasado mejor y ha descansado mas que con la caravana(tenemos una niña de 2 añitos) ya que ella estaba un poco asqueada de cada vez que vamos al camping tener que estar liados haciendo cosas (toldo, limpiar avance, limpiar parcela, etc...). Asi que hemos tomado la decisión de vender la caravana y seguramente nos compremos un remolque coleman yuma que está entre un remolque tradicional y una caravana, pero de momento seguiremos saliendo con el tuareg y en agosto entre otros sitios iremos a Soria (al fresquito) por aqui el calor es insoportable.
Asi que otro que mas con remolque tienda
Saludos a todos.
 
Pues nos presentamos somos de Murcia y tenemos una LMC 560 y un Wolder Tuareg, solo decir que lo estrenamos hace 2 fines de semana ya que la caravana la tenemos fija en un camping ya que no me gusta mucho conducir con algo tan grande, y después de dos fines de semana con el remolque, mi mujer me dice que las dos veces que hemos salido con el remolque se lo ha pasado mejor y ha descansado mas que con la caravana(tenemos una niña de 2 añitos) ya que ella estaba un poco asqueada de cada vez que vamos al camping tener que estar liados haciendo cosas (toldo, limpiar avance, limpiar parcela, etc...). Asi que hemos tomado la decisión de vender la caravana y seguramente nos compremos un remolque coleman yuma que está entre un remolque tradicional y una caravana, pero de momento seguiremos saliendo con el tuareg y en agosto entre otros sitios iremos a Soria (al fresquito) por aqui el calor es insoportable.
Asi que otro que mas con remolque tienda
Saludos a todos.
Bienvenidos acomodaos que aki estareis entre amigos. Pues sobre lo del coleman iuma no lo e visto nunca supongo que sera una caravana plegable,no?. Ahora chafardeare por internet haber como es je,je,je,. Ya veras como te alegras de la compra, estar fijo en un camping tiene eso que cada semana tienes que hacer limpieza y aunque tienes mas comodidades te limita a visitar y ver cada semana lo mismo. con un remolque tienes mucha mas independencia de ir a uno u otro lado (y mas si no te gusta conducir un cacharro tan grande ). Bueno solo deciros que cuando lo tengais lo presenteis por aki con unas fotillos,je,je,je. Saludos desde un pueblecito de Barcelona.
 
ayer fui a un brico depot y me compré una carpa plegable por 50 euros.
la abrí en el parking de coches y la verdad, en un momento.tiene buena pinta y se abre con la tela incorporada.
las medidas son de 3mx3m.
lo comento por si interesa.
 
ayer fui a un brico depot y me compré una carpa plegable por 50 euros.
la abrí en el parking de coches y la verdad, en un momento.tiene buena pinta y se abre con la tela incorporada.
las medidas son de 3mx3m.
lo comento por si interesa.
gGracias, yo el mes pasado compre una tambien en el bricodepot pero ni sikiera me dio tiempo a comentaroslo. Llegue a las 9:15 al Bricodepot y solo kedaban 3 y estando en la cola para pagar se llevaron hasta la de muestra, asi ke imaginaos....., yo ya la e probado, esta muy bien se monta y se desmonta en un plis y si kieres puedes kitar la tela para lavarla, aunque no se la resistencia ante una tormenta como sera...... . A mi me costo mas barata 40 asi que no se si sera la misma, por loque dices parece la misma, es azul y de aluminio blanco, y viene en una bolsa para poder transportarla. Bueno saludos y hasta pronto.
 
es la misma. en zul no quedaban.
lo que pasa es que la pillaste en oferta. pero bueno por 10 euros y el viaje. por telefono no me quisieron dar el precio.
 
Venta de wolder tuareg casi nuevo

Venta de wolder tuareg casi nuevo

Por cierto decir que vendemos el Wolder Tuareg solo usado 3 veces, esta muy nuevo,ruedas nuevas, arcon grande en la lanza y toma de corriente de 12 V dentro del arcon.
Como vamos a comprar el Fleetwood Yuma vendemos el carro tienda y la caravana.
El precio del Carro es de 1800€, la mitad de lo que vale actualmente nuevo.
Si alguien le interesa mi telefono es 607 460101 (Paco)
Gracias
 
Hola trampas bienvenido al foro, nosotros tenemos un remolque tienda cherokee, tambien tiene unos añitos pero esta muy bien .

Hola trampas bienvenido al foro, nosotros tenemos un remolque tienda cherokee, tambien tiene unos añitos pero esta muy bien .

Por cierto decir que vendemos el Wolder Tuareg solo usado 3 veces, esta muy nuevo,ruedas nuevas, arcon grande en la lanza y toma de corriente de 12 V dentro del arcon.
Como vamos a comprar el Fleetwood Yuma vendemos el carro tienda y la caravana.
El precio del Carro es de 1800€, la mitad de lo que vale actualmente nuevo.
Si alguien le interesa mi telefono es 607 460101 (Paco)
Gracias
Una preguntilla donde se comercializa esa marca ? e estado mirando por internet y esta muy chulo, y cual podia ser su precio ?. Ami marido le pasa como a ti que le da respeto llevar una caravana y esta opcion estaria muy bien para mirar de comprar. Gracias y saludos.
 
es la misma. en zul no quedaban.
lo que pasa es que la pillaste en oferta. pero bueno por 10 euros y el viaje. por telefono no me quisieron dar el precio.
Pues supongo que si yo la vi en un catalogo que me metieron en el buzon, resulta que ovoy la misma tarde a buscarla y me dicen que hasta el dia despues no la pueden poner a la venta, y el mismo chico me dice no vengas tarde porque vuelan, pues a las 9:00 alli como un clavo. Pero fue alucinante a las 9:15 ya las habian vendido todas y habia gente que se las llevaban de cinco en cinco esageraoooo!!!.Sea por 40 o 50 la carpa esta muy bien, yo la e visto en el carrefour la misma por 90 y pico de euros. Saludos
 
Una preguntilla donde se comercializa esa marca ? e estado mirando por internet y esta muy chulo, y cual podia ser su precio ?. Ami marido le pasa como a ti que le da respeto llevar una caravana y esta opcion estaria muy bien para mirar de comprar. Gracias y saludos.
HOLA MINERVA, yo compre el wolder en "wolder" jeje que esta en corrales de buelna(cantabria) aunque por lo que le escuche al vendedor los traen de bcn...
 
HOLA MINERVA, yo compre el wolder en "wolder" jeje que esta en corrales de buelna(cantabria) aunque por lo que le escuche al vendedor los traen de bcn...
ups!! lo siento jaja entendi mal.... no dije naaa :iconbiggrin:
 
ups!! lo siento jaja entendi mal.... no dije naaa :iconbiggrin:
JE,JE,JE, no pasa naaa, la verdad que estan muy chulos esos cacharros, son como caravanas segun tengo entendido, pregunto donde lo puedo ir a ver(bueno tocar jajaj ). Siempre hablamos yo y mi marido de en el futuro comprar una caravana pero viendo esto creo que me convence mas y seguro que son mas lijeros. Aunque bueno aun queda eeee que a mi remolque le kedan muchos kilometros que hacer jijijijii.A no ser que me toque el cuponazo este viernes jejejeje.Saludos
 
MINERVA los distribuye en España Comanche, hay varias tiendas mira aqui: Coleman Trailers
Lo que no se si los podras tocar ya que casi ninguna los tiene en stock.
El precio del Yuma rondara los10.000-11.000 €, no son baratos pero depende de las necesidades de cada uno. Hay algun hilo en el foro donde algunos compañeros que los tienes hablan bien de ellos.
 
MINERVA los distribuye en España Comanche, hay varias tiendas mira aqui: Coleman Trailers
Lo que no se si los podras tocar ya que casi ninguna los tiene en stock.
El precio del Yuma rondara los10.000-11.000 €, no son baratos pero depende de las necesidades de cada uno. Hay algun hilo en el foro donde algunos compañeros que los tienes hablan bien de ellos.
Gracias, me pasare un dia de estos para verlos si los tiene en estock y si no me esperare a la feria de caravaning que hacen en Barcelona cada año, no es algo que kiera comprar ya, ya te digo que mi carro aun tiene que dar mucha guerra pero de aki a un par de añitos si que me gustaria comprar algo asi. Sabes si el montaje es muy complicado y supongo que deben traer avance,no? Bueno mirare por aqui por mi zona haber si hay alguien que lo tenga en esposicion haber si hay suerte. Gracias otra vez y Saludos.
 
hola chicos/as, ya estamos de vuelta, todo se acaba, pero lo hemos pasado muy bien, paris, impresionante, inmenso y precioso, disney, , una maravilla, el camping en el q estuvimos, pequeño, sencillo, pero muy agradable, nos trataron muy bien, nos hemos sentido como en casa, el viaje, bueno, un poco largo, pero ya lo sabiamos, lo unico malo, el precio de la gasolina, 1.50, y cuando subimos a la zona de belgica, brujas, y bruselas, hasta 1.67 la he pagado, es lo unico malo de estas vacaciones, por lo demas, para repetir, pero eso sera como pronto, el año q viene. lo unico q espero q es q todos los a aun no las hayais comenzado, lo paseis como minimo, aun mejor q yo, y a la vuelta me conteis, en tanto, un saludo a todos, q tal minerva30, ya preparando??
 
hola chicos/as, ya estamos de vuelta, todo se acaba, pero lo hemos pasado muy bien, paris, impresionante, inmenso y precioso, disney, , una maravilla, el camping en el q estuvimos, pequeño, sencillo, pero muy agradable, nos trataron muy bien, nos hemos sentido como en casa, el viaje, bueno, un poco largo, pero ya lo sabiamos, lo unico malo, el precio de la gasolina, 1.50, y cuando subimos a la zona de belgica, brujas, y bruselas, hasta 1.67 la he pagado, es lo unico malo de estas vacaciones, por lo demas, para repetir, pero eso sera como pronto, el año q viene. lo unico q espero q es q todos los a aun no las hayais comenzado, lo paseis como minimo, aun mejor q yo, y a la vuelta me conteis, en tanto, un saludo a todos, q tal minerva30, ya preparando??
Que alegria leerte skake!!! Me alegro que todo haiga ido tan bien, y que os lo haigais pasado muy muy bien. Nosotros ya tenemos reservada la parcela, iremos una semana u dos dependiendo del tiempo al camping la masia en Blanes(eso sera a partir del 16 ),hasta que llegue el dia hemos estado saliendo los fines de semana pero se hacen muy cortitos, jejeje, y tambien queremos salir todo lo que podamos a partir de primero de mes, visitar el oceanografic en Valencia, ir a port aventura Tarragona, pero sin el carro nos llevaremos una quechua (de estas que las sueltas y se montan en un segundo ), mas que nada para dormir y ya esta, para pasar todo el dia fuera y ver cosas. El carro ya esta medio cargado faltan algunas cosillas pero casi casi listo jejejeje, uixxx que ganitas tenemos ya de bañarnos en ese jacuzzi que tienen la piscina jajajajaja. Bueno nada lo dicho que me alegro mucho de leerte y de que la ida y la vud : Como veras en este tiempo e conseguido meter la foto en mi firma jajajajaja, una que es un poco cabezona y gracias a eso y un poco de paciencia consigue las cosas jajaja.elta haiga ido tan bien, un abrazo.
P.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com