Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

rolayag no te preocupes por la conduccion que no se nota apenas solo en las cuestas pero eso si controla la velocidad yo te hablo de ir a 90-100 a mas no lo he probado ni lo probare...
 
deme te has arriesgado demasiado no? solo son 4 euros asi que yo que tu no me esperaria no vaya a ser que te paren...
4¿?¿?? Pensaba que eran 6, voy ahora mismo!!! :D JAJAJA!

No, en serio, no ha sido por el dinero, es que me daba una pereza enorme, luego vinieron las vacaciones y........ se me fue de la cabeza, la verdad.
 
Bueno, mañana veremso el tema de la conducción! jejeje, lo que me han dicho que es algo lioso es la marcha atras! espero no usarla!

Al final nohe encontrado el ticket de la cocina de gas, así que de momento me la quedo y la venderé a alguien que la necesite. lo que si haré será comprar mañana la placa eléctrica! a ver como resulta!

Bueno... estoy de los nervios así que a ver como resulta todo mañana!

buenas noches!
 
La cocina es esta por si le interesa a alguien..jejeje.. aparte de los dos fuegos tiene una plancha con vierte grasas. Es marca campingaz!



Uploaded with ImageShack.us

Saludos!

Es la misma que tengo yo y estoy encantado con ella. Además, la funda se convierte en una funda para cubrir las patas y hacer un armarito, ¿no?
Lo de la grill suena bien, pero se monta un cirio que no veas y después lavarlo es un show. Por eso suelo utilizar sólo los fuegos; cuando quiero plancha, utilizo el pizza pan.
 
Jajajaja.. anda que me estas ayudando a venderla! Jajaja.
No en serio, es que me voy a comprar una eléctrica y esta la tengo sin estrenar!

Un saludo!
 
Pues ya he leido bastante gente que usa una pizza pan. Que se puede bllegar a cocinar en ella? Es practica o es lo mismo que una plancha electrica con una cacerola grande?
Gracias!

ahh.. alguien esta en un camping? se pasa ahora frio por la noche que empieza a refrescar? me llevo alguna manta ya? o con un calefactor ya hago?

adeus!
 
Jajajaja.. anda que me estas ayudando a venderla! Jajaja.
No en serio, es que me voy a comprar una eléctrica y esta la tengo sin estrenar!

Un saludo!

Que no que no!!! Ya te digo que estoy encantado. Lo que pasa es que soy perrísimo y no me gusta fregar. Pero funciona muy bien y, sinceramente, la potencia que me da la cocina de gas no me la ha dado una plancha eléctrica nunca.
 
Pues ya he leido bastante gente que usa una pizza pan. Que se puede bllegar a cocinar en ella? Es practica o es lo mismo que una plancha electrica con una cacerola grande?
Gracias!

ahh.. alguien esta en un camping? se pasa ahora frio por la noche que empieza a refrescar? me llevo alguna manta ya? o con un calefactor ya hago?

adeus!

El pizza pan es básicamente una paella eléctrica. Se pueden cocinar pizzas (con tapa cerrada), paellas, carnes, pescados y verduras a la plancha, pollo en salsa, huevos fritos, etc. Vamos, todo lo que puedas hacer en una sartén o cacerola bajita. ¿Ventajas? Ocupa poco, y se limpia fácilmente.
Creo que en este foro había algún hilo sobre el pizza pan que incluía recetas.
 
http://img64.imageshack.us/img64/3861/1283503138557.jpg


Bueno pues he pillado esta! A ver como resulta el invento. Si no me gusta aun tengo la de gas en reserva! Jeje

Ok. Pillaremos alguna manta!

Y gracias por los enlaces, luego los miro!

Un saludo!
Tiene buena pinta! Espero que no tengas problemas con la potencia, 2200W son muchos watios!!

2200W / 230V = 9,6A (amperios)

En muchos campings sólo hay 6 disponibles. En otros, lo habitual son 10A pero está muuuuy justito.

Por otro lado, 2200W es la potencia máxima, la cual no es habitual alcanzar.
 
Si... la idea es regular la potencia segun lo que da el camping. Tiene un panel digital que te indica entre otras cosas la potencia que estas usando!
 
Moooola! Oye, y si no es indiscreción, ¿cuánto?
 
Pues la placa de induccion, si te refieres a eso, me ha salido por 52 en el carrefour! Lo mismo que me costaba la primera bombona para el campingaz!
 
Hola a todos, que tal ?, queria que me recomendarais una tienda remolque, que fuese ligera, versatil, y rápida de montar. También agradecería pros y contra de la misma. La quiero para montarla en la tapa de un remolque acondicionado para hacer 4x4, para acampar en mitad del desierto, o en un camping normal, si conocéis de alguien que haya hecho este invento os lo agradecería mucho si me pasáis referencias, Muchas gracias
 
Una última pregunta, algun modelo preferido, he visto que hay a la venta de la marca comanche varios modelos, la pluma, montana etc, agradecería recomendación y el porque un modelo u otro, Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com