Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Claro, es una conver 13, de una habitación.
PMA 300 KGS
Nº homologacion RL-0001001000
Si alguién tiene un faicha y me la puede pasar se lo agradecerir mucho
 
Hola,
no me hace falta la ficha escaneada. Con que algún alma caritativa me copie el contenido (medidas y pesos) me vale. Por si alguien tiene una y no se fia.
Gracias
 
buenos dias a todos este puente ire a Alcala del Jucar con mi wolder Magnum, es la segunda vez que lo saco ya que me lo acabo de pillar, a ver como se porta, saludos a todos desde murcia..........
 
hola salvyjes espero que te vaya muy bien en tu segunda salida, yo tengo un comanche montana desde agosto y lo he sacado 2 veces y deseando la tercera esto es un vicio!!!! por cierto me puedes explicar como es posible que tengas 4,294,967,295 de post y solo estes registrado desde julio???? me he quedado loca!!!!
 
hola salvyjes espero que te vaya muy bien en tu segunda salida, yo tengo un comanche montana desde agosto y lo he sacado 2 veces y deseando la tercera esto es un vicio!!!! por cierto me puedes explicar como es posible que tengas 4,294,967,295 de post y solo estes registrado desde julio???? me he quedado loca!!!!
lo de los post no tengo ni p. idea, pero si me los cambian por euros me biene cojonudo.ciao
 
Neveras portatiles

Neveras portatiles

Buenos dias !!!, el motivo por el que no compramos una nevera como la tuya fue porque las vimos muy pesadas e incomodas de trasportar, la nuestra lleba ruedas y asas para poderla hacer rodar y a nivel de enfriar nunca imajine que daria tan buen resultado, este verano pensamos que al hacer mas calor se nos quedaria corta, pero nada de eso!!! si llebas las cosas bien colocaditas como si jugaras al tetris su capacidad es increible jajajaj para tan pequeña como se ve y enfrian muy bien a pesar de no llebar compresor. ademas al poder tenerla tumbada te da mas capacidad y las botellas de litro y medio caben perfectamente de pie, te aseguro que no la cambio por la tuya!!!!jajajajajaj .
Nosotros con el tema de la antena tambien hemos tenido problemas, despues de comprar la antenita que me explicaste, no pillamos nada de nada, y probamos con la antena normal junto con un mastil que le hemos echo en la lanza y nada de nada, ten cuidado y guarda el tiquet y si puedes pruebala, nosotros en casa la probamos y nos pillaba buena señal pero en el camping a oscuras jajajaj, suerte que nos dimos cuenta de que la parcela tenia toma de antena y pudimos ver algo pero creo que este tema siempre dependera de la zona que estes independientemente de la antena que llebes.
Donde te has comprado la mesa? nosotros estamos mirando algunas del mismo estilo pero todas se van de precio ciento y pico para lante.
Saludos
MINERVA30, ¿La nevera que tienes es de efecto perlier?. Éstas neveras tienen un K=15; 20 o 25 ºc como maximo según tengo entendido, con lo cual a 35ºC a la sombra, en el mejor de los casos serian 15ºC en el interior. Mi pregunta es si la tuya refrigera más, Ya que, por lo que dices, no debe de ser de las de absorción del tipo de las caravanas.
Quiero comprarme una nevera y me da miedo que no enfrie lo suficiente en verano y en lugares calurosos, yo soy de los de la cervecita fresquita, fresquita. Jejejeje. Gracias por tu consejo.
 
hola a todos soy nuevo en el foro temgo un wolder chaman que hemos estrenado este puente. es de ocasión y cual ha sido nuestra sorpresa al descubrir que entra agua en las habitaciones y aunque tenemos un año de garantía y nos dicen que lo mirarán. esto tiene solución????
 
hola a todos soy nuevo en el foro temgo un wolder chaman que hemos estrenado este puente. es de ocasión y cual ha sido nuestra sorpresa al descubrir que entra agua en las habitaciones y aunque tenemos un año de garantía y nos dicen que lo mirarán. esto tiene solución????
Hola canpatis. Primero, si está en garantía, te lo tienen que mirar, les cueste lo que les cueste. Nosotros tenemos un Wolder Chamán de segunda mana y no entra ni una gota y cuando te lo arreglen, así debería ser.
Para cualquier duda que tengas, aquí estamos ;)
 
gracias, eso espero que me lo arreglen. vaya manera de empezar con esto del remolque en la primera salida que hacemos para estrenarlo nos entra el agua en las habitaciones por las ventanas y en el avancé por los hierros del techo que tocaban la lona no creo que esosea normal a ver que nos dicen....
 
hola a todos soy nuevo en el foro temgo un wolder chaman que hemos estrenado este puente. es de ocasión y cual ha sido nuestra sorpresa al descubrir que entra agua en las habitaciones y aunque tenemos un año de garantía y nos dicen que lo mirarán. esto tiene solución????
Por Dios...!!!!!!!!!!!!!!!!como va a ser normal, este remolque te lo tienen que cambiar, no aceptes arreglo alguno, ya que lo que realizarán sera impermeabilizarlo con el spray de silicona, pero yo no me fiaria, exige el cambio por otro nuevo..........
Yo tengo un compact del 2005, y no entra ni gota, y eso que este verano y el anterior, me cayeron dos tormentas que pa qué contar......
saludos desde tarragona.....y bienvenidos al foro....
No dudeis en compartir vuestras experiencias con el remolque con nosotros.............
ahh...!!! y lo de las neveras, lo suyo son las de compresor, yo tengo una de cada....la trivalente, y la de compresor, y utilizo las dos.....la que lleva compresor, para las bebidas, y la otra para la comida y me van perfectas y me caben en el cofre del compact...adeu....:wave:
 
Voy a abusar otra vez de vuestra confianza. Los frigorificos de compresor caseros, cuando se transportan, hay que dejarlos un tiempo de reposo antes de enchufarlos. Mi pregunta es: ¿A los portátiles le pasa lo mismo, o por el contrario, pueden ir trabajando durante el viaje?. Gracias por vuestra respuesta.
 
Buenas, pues nosotros estamos pensando hacer una escapadita el proximo fin de semana ha probar un camping de montaña. Nuestra duda el tema del frio por la noche. Es suficiente con un calefactor y unas mantas? Se produce condensacion en la tienda? Como lo haceis vosotros. En principio iremos 4 adultos y 3 niños con lo que a alguno le tocará dormir en el avance.

Que me podeis decir y recomendar? Gracias y saludos!
 
nosotros cuando hemos ido hemos tirado de mantas aunque la verdad es que este puente del pilar en Vielha echamos de menos un calefactor así que seguro que no te sobra!!! lo de la condensación creo que se soluciona dejando una rajita de la cremallera del avancé abierta. espero que te sirva de algo y que lo disfruteis..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com