Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Caravanas Belda en elche ya no existe. Yo vivo al lado donde estaba.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
 
es muy chulo pero busco algo que sea rapido de montar y desmontar un saludo
yo tengo uno igual en otro color y cambia la puerta lateral y te puedo decir que montar todo el avance y todo me cuesta 30 minutos es muy facil de montar aunque no lo parezca te lo digo por experiencia aora tambien la primera vez costo casi hora y media pero ahora lo hago en un volao SALUDOS
 
Hola!

Yo tengo una montana subida en ocasión, Particulares - Otros.

el precio es negociable, aunque te pilla un poco lejos!

Saludos a todos,

La vendo porque me he pasado a caravana!
 
Madre mia vaya carrooooo parece una casa... Suerte a todos en la venta! Y felicidades a los que se van al lado oscuro jejejeje
 
si es una pasada de carro, es mas parecido a una caravana plegable. Pero no shemos pasado a la caravana, ya que nos quedaremos fijos
 
por finn ya tengo el carro tienda un wolder gobi q ganas de usarlo ejeje. Alguien sabe donde se pueden comprar unas bolsas para poner encima de la baca? me han dicho que hay unas bolsas que estan super bien haber si las encuentro
 
Hola.

Después de tener carro y pasar a caravana hemos vuelto al carro.
Parece raro, pero nos hemos dado cuenta de que para nosotros lo ideal es el carro.
Teníamos uno pequeñito, demasiado pequeño, porque tenemos dos niños y era un wolder gobi, como nos gusta tanto el cámping decidimos dar el salto a caravana.
Pensábamos salir algunos fines de semana, los puentes y en verao dos o tres semanas, pero al final por asuntos de trabajo y otras obligaciones el fin de semana se reducía a salir el sábado a mediodia y volver domingo y aunque nuestra caravana era pequeñita nos dimos cueta que no nos merecía la pena, más cuando la caravana estaba en un párking y perdíamos mucho tiempo acudiendo a por ella y guardándola, al fnal para dos o tres puentes al año y el verano no nos compensaba pagar párking.
Entonces decidimos comprarnos otro carro más grande y lo tenemos en el garaje de casa, la verdad es que siempre nos gustó el carro, para nosotros tiene muchas ventajas, más cómoda la conducción y manejo en el cámping, en un momento lo colocas en la parcela, no aumenta el consumo de combustible, muy cómodo tenerlo en casa, y las camas hechas siempre y cómodas, el salón montado. El baño no lo echamos en falta porque siempre hemos utilizado los del cámping incluso con la caravana. El saloncito del carro es espacioso, incluso da sensación de más amplitud que la caravana. Llevamos una base seconds de decathlon que se monta y desmonta en dos minutos, donde guardamos todo lo de la cocina y en el remolque la ropa, toallas, etc.
El remolque es un wolder tuareg y estamos encantados de lo cómodo que es y rapidísimo de montar.
Cuento esto por si le sirve a alguen que este indeciso de comprarse un carro le sirva de ayuda, de momento este es el elemento de cámping ideal para nosotros, el único incoveniente que le encuetro es si llueve el último día que te tienes que ir que hay que secarlo para guardarlo y que no es adecuado para el invierno.
Por último os comento que como es de segunda mano llevaba avance y arcón grande de wolder que no vamos a utilizar y los vendemos, por si le interesa a alguien.
Saludos.
 
Hola.

Después de tener carro y pasar a caravana hemos vuelto al carro.
Parece raro, pero nos hemos dado cuenta de que para nosotros lo ideal es el carro.
Teníamos uno pequeñito, demasiado pequeño, porque tenemos dos niños y era un wolder gobi, como nos gusta tanto el cámping decidimos dar el salto a caravana.
Pensábamos salir algunos fines de semana, los puentes y en verao dos o tres semanas, pero al final por asuntos de trabajo y otras obligaciones el fin de semana se reducía a salir el sábado a mediodia y volver domingo y aunque nuestra caravana era pequeñita nos dimos cueta que no nos merecía la pena, más cuando la caravana estaba en un párking y perdíamos mucho tiempo acudiendo a por ella y guardándola, al fnal para dos o tres puentes al año y el verano no nos compensaba pagar párking.
Entonces decidimos comprarnos otro carro más grande y lo tenemos en el garaje de casa, la verdad es que siempre nos gustó el carro, para nosotros tiene muchas ventajas, más cómoda la conducción y manejo en el cámping, en un momento lo colocas en la parcela, no aumenta el consumo de combustible, muy cómodo tenerlo en casa, y las camas hechas siempre y cómodas, el salón montado. El baño no lo echamos en falta porque siempre hemos utilizado los del cámping incluso con la caravana. El saloncito del carro es espacioso, incluso da sensación de más amplitud que la caravana. Llevamos una base seconds de decathlon que se monta y desmonta en dos minutos, donde guardamos todo lo de la cocina y en el remolque la ropa, toallas, etc.
El remolque es un wolder tuareg y estamos encantados de lo cómodo que es y rapidísimo de montar.
Cuento esto por si le sirve a alguen que este indeciso de comprarse un carro le sirva de ayuda, de momento este es el elemento de cámping ideal para nosotros, el único incoveniente que le encuetro es si llueve el último día que te tienes que ir que hay que secarlo para guardarlo y que no es adecuado para el invierno.
Por último os comento que como es de segunda mano llevaba avance y arcón grande de wolder que no vamos a utilizar y los vendemos, por si le interesa a alguien.
Saludos.

Pues a mi me interesaría saber el precio del arcón. Tenemos amigos en Valencia capital que podrían recogerlo, nos veremos este verano
 
El avance es el que va todo cerrado, es el modelo del 2004 está muy nuevo.

El arcón es el grande lo vendemos por 120 euros.
 
Mas que nada por si me valia para el carro, el mio es el inesca, aparte estoy mirando una cv viejita , pero tengo que ir a verla que igual vale.

Saludicos
 
En mil anuncios venden una caravana por 1900 euros muy guapa en altea. No la dejes escapar que esta en venta aun. Con avance y calefacción. No es muy vieja. Pones en el buscador caravana en alicante máximo 2000 euros y te sale.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
 
No creo que te sirva el avance, creo que incluso siendo de la misma marca tendrian que ser de años aproximados para que cuadraran las cremalleras.
Que tengas suerte con la caravana.
:adios:
 
Una pregunta para runermen.Veo que tienes scenic de 105 cv y luego dices 140 ¿como es eso??? tengo un scenic dci 105 y me sorprende, no se de que otro modo podia preguntartelo siento si molesta
 
Buenos dias a todos!! Bueno os anuncio que hoy hacemos la primera salida del año y pondremos rumbo a Riaza. Que paseis todos muy buen fin de semana!!!
 
Hoal Domonte. No conozco ese carro pero yo tengo el montana lx. somos tres y nos sobra sitio. Y el montejeeee de risa en cinco minutos montado, sin piquetas y es alto, si llueve el agua te pasa por debajo. Un saludin .
 
Una pregunta para runermen.Veo que tienes scenic de 105 cv y luego dices 140 ¿como es eso??? tengo un scenic dci 105 y me sorprende, no se de que otro modo podia preguntartelo siento si molesta

Eso es por que tiene la centralita reprogramada, yo se la reprograme a un vectra dti de 100cv y lo deje en 163cv (en banco de pruebas).

Saludicos
 
Anda que no se nota la subida de caballos......

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
 
yo desde mi punto de vista no te lo recomiendo aora bien se nota bastante pero por mi profesion veo muchas cosas y los coches van muy bien no tienen problemas hasta que empiezan no digo que pase en todos pero si se de mas de un caso y nose si sabras lo que es la biela pero salir por un costado rompiendo todo el bloque motor y todo debido a una reprogramacion le metieron una simple decima mas al turbo y pum adios yo te lo digo por si lo haces que lo hagas con gente que tenga experienza pero sobre todo que sepan que conozco a varios por ahi que es mejor que se marcharian por eso cuidao donde lo lleves y quien lo hace si quieres saber sobre el tema en que consiste no dudes en preguntar SALUDOS
 
Gracias por el consejo RLO.Era mas que nada curiosidad. Hasta ahora el conjunto va bien.Sin ir de fernando alonso mantiene buen ritmo de ruta y buen consumo.Como digo simple curiosidad,pero gracias y saludos.:cervezas:
 
Hola compañeros !!!! Publiqué aquí hace unas semanas porque buscaba un remolque sin piquetas y...... Lo tengo !!! Un Wolder Tuareg del 2006 como nuevo.
Me gustaría poner una red/lona/tela o como se llame enganchada en los hierros de la parte superior para llevar cositas encima del remolque y que quede bien agarrado, sabéis algún sitio donde se pueda comprar o algún tipo de información !!!
Gracias !!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com