Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Estos carros tienen muy buena aceptación en toda Europa. De momento no se venden en España aunque todo es posible. Yo he hablado con la empresa que los fabrica y de momento no tienen distribuidor en España aunque están buscandolo. Si se algo más o estas más interesado dimeló y te facilito información de la marca CAMP-LET
 
hola muy buenas estoy buscando un carro que sea de 3 habitaciones, yo tengo un wolder gobi por que somos 2 pero mi hermana son 5 en casa y necesita uno mas grande si alguien sabe de uno o me recomienda alguno en especial se lo agradeceria que que me dijese algo un saludo a todos
 
hola muy buenas estoy buscando un carro que sea de 3 habitaciones, yo tengo un wolder gobi por que somos 2 pero mi hermana son 5 en casa y necesita uno mas grande si alguien sabe de uno o me recomienda alguno en especial se lo agradeceria que que me dijese algo un saludo a todos

Nosotros somos 5 y con el Inesca Maesella (2 habitaciones), nos apañamos muy bien, una para nosotros y la otra para las 3 chicas.
Saludicos
 
hola muy buenas estoy buscando un carro que sea de 3 habitaciones, yo tengo un wolder gobi por que somos 2 pero mi hermana son 5 en casa y necesita uno mas grande si alguien sabe de uno o me recomienda alguno en especial se lo agradeceria que que me dijese algo un saludo a todos
hola nosotros tenemos una comanche compac con dos habitaciones y el pasillo central convertible en una tercera cama,es muy espaciosa,la verdad es que yo creo que con 3 habitaciones fijas no las hay o a lo mejor si .
 
Yo tube un Raclet Jade, comprado de segunda mano pero en muy buenas condiciones.
Tenia dos camas de 140 y pasillo central co mesa auxiliar. Mas el avence exterior.
Traia la cocina para poner en el avance. Yo nunca la use dentro ya que tenia tienda cocina y usaa el hueco interiorcomo armario, por que traia una cortina.
Me dio mucha pena el venderlo, pero con dos crios buscamos otras comodidades.
Salu2
 
Estos carros tienen muy buena aceptación en toda Europa. De momento no se venden en España aunque todo es posible. Yo he hablado con la empresa que los fabrica y de momento no tienen distribuidor en España aunque están buscandolo. Si se algo más o estas más interesado dimeló y te facilito información de la marca CAMP-LET
Muchas gracias pucelafamili por la informacion.
Un cordial saludo desde la ciudad de Burgos.
 
Por cierto...cuanto pesa una tienda-remolque???????? es que la unica manera de guardar el remolque es en el garaje y para acceder a él hay una rampa muy larga...y empinada...Lo vamos a poder meter dentro a manos?? ya que es una rempa muy estrecha y al final hay una curba con lo cual no podemos maniobrar ni entrar con el coche...

los que tengáis un carrito...qué opináis??:ayuda:
 
hola rita,yo tengo un problema parecido tengo una rampa aunque no tan larga,el carro pesa unos 350k.aprox.mas lo que lleves dentro,yo lo saco a veces con un cabestrante portátil de los que van a la bola del coche ,pero va muy despacio ademas no tiene retroceso con lo cual lo bajamos a mano entre mi mujer y yo pero con cuidado,de todas formas no se como tendrás la curva ,pero si pasa el coche, pasa el carro y si puedes entrar en el garaje igual que sales pues mejor ,la desenganchas abajo y le das la vuelta al coche
 
alial, imagino que nos pasará igual que tú, y si pesa 350lg no vamos a poder los dos solos..Al final de la rampa donde hay la curba es plano, o sea que una vez alli ningun problema (es lo que tu dices, si entra un coche entra el carro), pero el miedo es que al bajarlo a manos entre los dos en la rampa para entrar en el garaje se nos escape de las manos y se caiga rampa abajo...

Tienes fotos del cabestrante portatil? donde puedo comprar esto y como se instala?tal cual? precio??

Si queréis intentaré hacer fotos de la situacion
 
yo lo mire en internet puse cabrestantes portatiles y me salió ,el precio es de 75 e aprox dependiendo del vendedor,también lo puedes mirar en ebay, a ver si le hago alguna foto y te la envio,va encajado a la bola del coche,lleva un accesorio,es muy fácil,si lo miras fijare que tenga marcha atrás,el cable que lleva para remolcar es de unos 10mts
 
eel modeloDSC_0927.jpgDSC_0928.jpgDSC_0929.jpgDSC_0931.jpgDSC_0933.jpgDSC_0934.jpgImagen 4.jpgelel
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0930.jpg
    DSC_0930.jpg
    42,6 KB · Visitas: 0
Hola! pues supongo que ésta será la unica solucion...aunque si miras como es nuestra rampa...es mas heavy jajaj ..pues no se, aun no lo podemos probar porque no tenemos el remolque, pero la semana que viene todo será probarlo,,pero nose si vamos a poder a manos..

En la foto se aprecia la rampa, el acceso al parking es al fondo a mano izquierda, una vez abajo no hay problema porque es plano, El problema es bajar la rampa...como lo veis? no podremos sin cabrestante verdad?

IMG_8341.jpg
 
quizá puedas bajar marcha atrás con el remolque y cuenda empieza lo plano desengancharlo y entrarlo a mano y al sacarlo igual sacarlo a mano hasta lo plano y una vez dada la curva engancharlo
 
quizá puedas bajar marcha atrás con el remolque y cuenda empieza lo plano desengancharlo y entrarlo a mano y al sacarlo igual sacarlo a mano hasta lo plano y una vez dada la curva engancharlo

No podemos, ya que no se aprecia en la foto pero la rampa es muy estrecha (el coche casi toca las paredes al bajar) o sea que con remolque y marcha atrás ya no te cuento,,,mejor ni porbarlo
 
Hola, yo tengo uno en venta, es un wolder nomade de tres habitaciones (6 plazas), tengo tres ninyos y es muy grande y facil de montar, si te interesa me envias un mp
 
hola muy buenas estoy buscando un carro que sea de 3 habitaciones, yo tengo un wolder gobi por que somos 2 pero mi hermana son 5 en casa y necesita uno mas grande si alguien sabe de uno o me recomienda alguno en especial se lo agradeceria que que me dijese algo un saludo a todos

Hola, yo tengo uno en venta, es un wolder nomade de tres habitaciones (6 plazas), tengo tres ninyos y es muy grande y facil de montar, si te interesa me envias un mp
 
Hola a Todos, soy nueva en este foro y quisiera que alguien me orientara , mi esposo y yo queremos comprarnos un carro tienda, de 4-5 plazas, he estado mirando en internet pero no me aclaro y solo veo anuncios de segunda mano (claro que viendo los precios no creo que seria una mala opción para empezar) quisiera que me aconsejaran cuales son los mejores en relación a calidad-precio, y si por la región de murcia, alicante , almeria, hay lugares donde los vendan nuevos (para comparar) nada que me hago un lio y nose por donde ni como empezar a buscar. A ver si hay suerte y en Agosto que tengo vacaciones ya lo podemos estrenar
Saludos
 
No podemos, ya que no se aprecia en la foto pero la rampa es muy estrecha (el coche casi toca las paredes al bajar) o sea que con remolque y marcha atrás ya no te cuento,,,mejor ni porbarlo
Hola rita1, lo que te ha aconsejado alial es muy buena idea pero efectivamente tu rampa es muy larga entonces lo que podrias intentar es meter ell carro a mano hasta donde empieze la rampa y despues el coche y en vez de engarchar el carro al gancho le atai s con una cuerda desde la rueda jokey al gancho del coche mas o menos a unos 2 o 3 metros lo suficientemente largo para que valla atado y baje el peso el coche y a la vez lo sufientemente largo para que el al llegar a la curva de abajo podais girar el carro sin tener que girar con el coche y la cuerda os hace la curva y el peso le lleva el coche y cuando ya veais que esta en llano le soltais y le llevais a su sitio y asi no habeis tenido que hacer las maniobras en la curva y lo unico que teneis que hacer es irle bajando despacio con el coche y otra persona irle direccionando. Segun te lo he contado parece un poco complejo pero creeme que es muy rapido, sencillo y seguro por que Yo lo tengo que hacer con un carro que llevo para llevar todas las cosas y llevo todo en el de tal manera que pesa mas que un carro tienda. Yo le pongo una cuerda de unos 4 metros y el coche le meto de morro y engancho la cuerda en el gancho de tiro del coche que lleva para tener que remolcarlo en caso de averia y asi bajo viendo bien el carro y lo unico que hago es ir frenadole un poquito y mi mujer con una mano le va direccionando un poco en la rueda jokey y cuando llega el morro del coche a la curva el carro ya esta en lo llano y dentro del garaje), alomejor el primer dia tardais un poquillo pero en cuanto le cogais las vueltas y tengais preparada la cuerda a su medida creeme que tardareis muy poquito y no molestareis a nadie y para sacarle es aun mucho mejor lo unico que teneis que tener cuidado es cuando empeceis a sacarle tirar despacito con el coche hasta que se aline la cuerda. Bueno espero haberos ayudado y un saludo para todos.
 
Hola,
Somos una pareja de Coruña que estamos mirando un carro-tienda comanche o wolder. Cuando hemos visto tu explicación nos hemos dado cuenta que hemos llegado a la misma conclusión que tu, aunque nosotros no hemos llegado a comprar la caravana, aunque si estuvimos mirando precios pero nos hechó para atrás tanto el precio, como el sitio que hay que buscar para guardarla y sobretodo que sólo la ibamos a usar los fines de semana de junio y julio y 15 días en agosto. Vemos que tienes una Wolder Tuareg, podías indicarnos si tiene huecos o arcones bajo las camas o donde los tiene y si el suelo queda suspendido o queda a ras de suelo con el problema que pueda entrar el agua cuando llueva.
Saludos,
 
Somos una pareja de Murcia, estamos buscando un remolque-tienda , para 4-6 personas, si alguien sabe de alguna buena oferta porfavor............
Saludos,
 
Hola,
Somos una pareja de Coruña que estamos mirando un carro-tienda comanche o wolder. Cuando hemos visto tu explicación nos hemos dado cuenta que hemos llegado a la misma conclusión que tu, aunque nosotros no hemos llegado a comprar la caravana, aunque si estuvimos mirando precios pero nos hechó para atrás tanto el precio, como el sitio que hay que buscar para guardarla y sobretodo que sólo la ibamos a usar los fines de semana de junio y julio y 15 días en agosto. Vemos que tienes una Wolder Tuareg, podías indicarnos si tiene huecos o arcones bajo las camas o donde los tiene y si el suelo queda suspendido o queda a ras de suelo con el problema que pueda entrar el agua cuando llueva.
Saludos,
Yo tengo el wolder tuareg.Dispone de dos camas,la parte de los pies se convierte en sofá por el día.La tapa hace de suelo,queda suspendida la altura de la baca que hace de pies contra el suelo,por lo tanto hay que subir a ella para entrar.No usa ninguna piqueta.El arcón esta debajo de las camas yo llevo todos los elementos de la cocina y sillas (podía ser mayor).Contra resta que puedes poner cosas debajo de los colchones para cerrar porque cierra igual,cosa que el fabricante no dice.Y tienes una baca muy buena,para llevar cosas,y en la lanza puedes llevar también,yo llevo nevera grande y microondas.Espero que te ayude saludos.
 
Yo tengo el wolder tuareg.Dispone de dos camas,la parte de los pies se convierte en sofá por el día.La tapa hace de suelo,queda suspendida la altura de la baca que hace de pies contra el suelo,por lo tanto hay que subir a ella para entrar.No usa ninguna piqueta.El arcón esta debajo de las camas yo llevo todos los elementos de la cocina y sillas (podía ser mayor).Contra resta que puedes poner cosas debajo de los colchones para cerrar porque cierra igual,cosa que el fabricante no dice.Y tienes una baca muy buena,para llevar cosas,y en la lanza puedes llevar también,yo llevo nevera grande y microondas.Espero que te ayude saludos.

Gracias por tus explicaciones, ¿podrías decirme si la compraste en Asturias? Es que nosotros en la zona de la Coruña hemos encontrado un distribuidor pero no la tiene expuesta, y la verdad antes de quedarnos con una queremos verla por dentro y si es posible verla con el avancé. Otra cosa, hablas que llevas nevera grande ¿qué tipo o marca de nevera es (portátil)? ¿A dónde la conectas?
Saludos,
 
por fin ya he puesto el enganche en mi vw Touran. Enganche vertical matic de la marca Urbeni. Contento no, contentísimo, se quita y se pone en un segundo. Lo he instalado en remolques alce en Santovenia de Pisuerga (Valladolid). He estado probando y me queda perfecto, no se ve cuando tengo desmontado la bola y se pone y se quita literalmente en 3 segundos, giras la palanca tiras hacia abajo y quitado, para ponerlo exactamente lo mismo, giras la acoplas en el agujero y ya esta.

Ahora solo falta encontrar un remolque tienda a nuestro gusto, sin prisa pero sin pausa ya que este año no vamos a salir (nace en agosto nuestra segunda hija.) así que si alguien vende el carro después del verano soy todo oídos.

Se me olvidaba tengo que mandar hacer una matrícula para cuando tenga el remolque, cuanto cuesta una, que se necesita y donde me la hacen???, gracias compañeros.

YA TENGO MI ENGANCHE INSTALADO. Estoy como un niño con zapatos nuevos, cuando tenga el remolque tienda estaré como un bebé, jejejej, estoy contento.
 
Gracias por tus explicaciones, ¿podrías decirme si la compraste en Asturias? Es que nosotros en la zona de la Coruña hemos encontrado un distribuidor pero no la tiene expuesta, y la verdad antes de quedarnos con una queremos verla por dentro y si es posible verla con el avancé. Otra cosa, hablas que llevas nevera grande ¿qué tipo o marca de nevera es (portátil)? ¿A dónde la conectas?
Saludos,
Yo lo compre en un distribuidor en Asturias,porque lo vi expuesto en la feria de muestras de Gijón.Te aconsejo que vayas directamente a la fabrica que esta en Barros (Cantabria).Si te diriges a ellos no les digas que eres de Galicía,di que eres de Santader pues no les gusta saltarse el distribuidor.Te lo digo porque ahorras dinero.La nevera es normal,cuando voy siempre pido luz,cuando digo grande es por ser del tipo de nevera de casa,de altura pequeña.La llevo sujeta con cintas carraca a la lanza.También puedes entrar en la wed de wolder,para ver el remolque.Saludos.
 
Yo lo compre en un distribuidor en Asturias,porque lo vi expuesto en la feria de muestras de Gijón.Te aconsejo que vayas directamente a la fabrica que esta en Barros (Cantabria).Si te diriges a ellos no les digas que eres de Galicía,di que eres de Santader pues no les gusta saltarse el distribuidor.Te lo digo porque ahorras dinero.La nevera es normal,cuando voy siempre pido luz,cuando digo grande es por ser del tipo de nevera de casa,de altura pequeña.La llevo sujeta con cintas carraca a la lanza.También puedes entrar en la wed de wolder,para ver el remolque.Saludos.

Esta tarde llamé a la fábrica para ver si tenían expuesta la Montana Explorer y me dijeron que si les avisaba con unos días ellos podían abrir la que tienen ahí para que la pudiésemos ver. También me comentaron que ahora tienen unas en oferta por cambio de temporada, que aparecen anunciadas en coches.net, que estaban muy bien de precio, son el modelo "gobi" y "ruta", aunque la verdad es que por las fotos no me puedo guiar mucho en cuanto a cómo son estos modelos por lo que será mejor pasar por ahí.
Lo de la nevera, es lo más rollo ya que con la portátil la comida no te aguanta mucho sobretodo en verano y según por qué zonas, por lo que al comentar que tu llevabas la llevabas en el remolque nos dejó bastante sorprendidos. Está claro que hay que ingeniárselas para poder tener en el camping unas condiciones más o menos similares a las de casa.
Saludos,

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com