Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

RLO.Tienes toda la razón.Por ese motivo yo tuve que cambiar de garaje.En la plaza que tenía antes no podía abrirlo y lo pasaba muy mal.Saludos
 
Gracias ccd por la información.Lo de abrir el carro al llegar a casa es un rollo ¿verdad?

Mira, para que te hagas una idea, mi trayectoria campista ha sido:

Canadiense - Inesca Marbella - Iglú - Inesca Horizont - Caravana Knaus 500 FSK - Autocaravana Benimar Sport 545 - Caravana Sun Roller Tango 495 LX - Inesca Ruta

Probablemente, se tarde menos en cerrar, viajar, abrir y esperar a que se seque, que salir con la caravana, llegar y aparcarla.
 
Ya solo me falta un mes para el estreno del carro en vacaciones. Definitivamente iremos a Cabopino la primera quincena de julio.

Ya he pedido por internet las ruedas para cambiarselas al carro, porque aunque las que tienen, estan excelentes de dibujo y aspecto, tienen los mismos 16 años del carro.
Tambien hemos comprado la nevera, la verdad es que hemos dudado que nevera comprar, y al final vista la experiencia de antes y el paso por la caravana, para nosotros es una de las cosas fundamentales, por lo que hemos comprado una Aspes de 1,20 m. En principio vamos a hacer la tipica base en la lanza para el trasporte, pero si no nos convence su transporte, la llevaremos tumbada en la baca del carro.

Bueno, ya voy por la pagina 40 de este hilo (voy por el verano de 2010) y como siempre hay algo que aprender, confio en que aun sigan vendiendo en Carrefour las famosas bolsas que algunos habeis puesto en la baca.

Si encuentras las bolsas me lo dices, que yoando buscandolas y no las encuentro...


Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk
 
Ok, aunque ya he llegado a la pagina 90 y he visto como un compañero de este foro, parleño como yo. Ya no consiguio encontrarlo el año pasado.
 
Ok, aunque ya he llegado a la pagina 90 y he visto como un compañero de este foro, parleño como yo. Ya no consiguio encontrarlo el año pasado.
Asi estoy yo, sin encontrarlas.
Finalmente creo que me decidiré por un maletero de techo de esos que son como bolsas, que se plegan y no ocupan sitio.
 
Asi estoy yo, sin encontrarlas.
Finalmente creo que me decidiré por un maletero de techo de esos que son como bolsas, que se plegan y no ocupan sitio.

Es otra opción. Yo estoy todavia por ver que hago, porque no se si poner el frigorifico en la lanza y unas bolsas de las que tu dices en la baca, o el frigo y una bolasa en la baca y portabicicletas en la lanza.
 
Es otra opción. Yo estoy todavia por ver que hago, porque no se si poner el frigorifico en la lanza y unas bolsas de las que tu dices en la baca, o el frigo y una bolasa en la baca y portabicicletas en la lanza.
Yo llevo dos portabicis en la baca del remolque y un arcón en la lanza. Ahora tengo que buscar una bolsa de esas que no sea muy ancha, para poder ponerla en la baca del remolque y que me quepa bien, pero de momento, lo que llevo es un cofre de techo rígido que le dejó mi cuñao y con el que salgo del paso, poniendolo en el techo del coche, pero el problema, es que necesito una escalera para poder cargarlo (tengo un C-Max).
 
Una foto trayendolo el pasado lunes.

IMAG0386.jpg

Como ves, yo tambien lo tengo complicado para cargar en el techo del coche
 
Así me queda el cofre y necesito una escalera para cargarlo!!!
IMG-20120427-WA0000.jpg

Y así los portabicis en la baca del remolque
IMAG0017.jpg
El problema es que la baca es de dos alturas y es más pequeña que el perimetro de la tapa del remolque, así que hay que ingeniarselas un poquillo para poder poner algo más en ella.
 
Hola buenas tardes!!! Somos una pareja de barcelona que estamos interesados en comprar un remolque tienda de la casa wolder. En concreto es un altamira ruta, querria saber de la calidad y funcionabilidad del remolque, ya que he leído algunos post en este foro sobre problemas de rotura y entrada de agua, aunque creo sólo le ha pasado a dos personas ejejjeje
Bueno a ver si me podeis decir algo.
Gracias!!!!
 
Buena tardes compañeros.CCD el carro tiene muy buena pinta.JILDURAN yo tengo un cofre parecido al tuyo y lo llevo en la baca del remolque cogido con un conjunto de carraca.La nevera la llevo en la lanza.La baca tipo bolsa para el coche la encontré en la wed y la compre pero tuve que adaptarla a mis barras (dicen que es universal y no es así !ojito!).Saludos
 
27052012047.jpg09092011045.jpgHola yo tengo un Alpen kreucer de dos habitaciones de 135 cada una mas un pasillo que se hace comedor o una cama,lo vendo por pasarme a caravana,yo llevo el portabicis de bola en la lanza,a la cual le acople una bola de remolque.Si hay algun interesado en comprarlo me mande un privado y hablamos su precio es de 1200 negociables
 
Hola Rita1, esa rampa ea parecida a las mias, yo tengo 2 rampas y con mucho cuidado a mi me entra con el coche y una de las rampas me hace una u completa. Todo es probar y con calma. Saludos.
 
Nosotros seguimos buscando un remolque tienda. Si alguien le vende antes, durante o después del verano que lo diga, Este verano no vamos a salir, nace nuestra 2ª hija, lo buscamos para el verano que viene. Que envidia me dais.
 
Buenas tardes

Me presento, me llamo Bihotz, y tenemos una caravana que tenemos en venta, porque no podemos aprovechar todo lo que quiesieramos, está fija en un camping de Navarra, y mientras la vendemos, estoy mirando carros de segunda mano, porque no queremos dejar de salir, pero sin tener esa atadura.
He visto en segundamano una Inesca Viena, que tiene pinta muy buena, piden 2000 euros, lo que quisiera saber, es que me dieraís vuestra opinión sobre el carro, y que os parece el precio.
Gracias
 
Buenas tardes

Me presento, me llamo Bihotz, y tenemos una caravana que tenemos en venta, porque no podemos aprovechar todo lo que quiesieramos, está fija en un camping de Navarra, y mientras la vendemos, estoy mirando carros de segunda mano, porque no queremos dejar de salir, pero sin tener esa atadura.
He visto en segundamano una Inesca Viena, que tiene pinta muy buena, piden 2000 euros, lo que quisiera saber, es que me dieraís vuestra opinión sobre el carro, y que os parece el precio.
Gracias

Bienvenidos al foro
Pon alguna foto de la caravana y dinos que modelo es, de que año,etc..., dice mi señora que si le gusta igual podemos hacer un apaño.

Saludicos
 
Bienvenidos al foro
Pon alguna foto de la caravana y dinos que modelo es, de que año,etc..., dice mi señora que si le gusta igual podemos hacer un apaño.

Saludicos

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-knaus-sudwind-550-fsk-qk-52035230.htm

La caravana es ideal, super comoda, muy cuidada, no está rutada. Ya te digo, que si pudieramos aprovecharla más no la venderíamos, pero por los niños, que estan con muchas actividades, pues, no le sacamos mucho jugo.

Espero que te guste
 
Chula,chula, solo le veo una pega y es que me tendria que cambiar de coche tambien (mi coche solo puede con caravanas mas pequeñas),lo cual es una verdadera pena , a ver si la vendes pronto y te vemos con un carro.

Saludicos
 
hola tengo un Alpen Kreucer a la venta si te interesa esta como nuevo y lo vendo por haberme comprado una caravana,su precio es de 1200 negociables.Si quieres me mandas un privado y hablamos.Esta en Tudela (NAVARRA)
 
Bihotz, suerte con la venta y bienvenido al foro de los carros-tienda.
 
Bihotz, tu caravana esta genial, yo he comprado la misma, asi con las lietras cruzasas, pero un modelo mas viejo.
Te mando un rpivado por lo del carro.
 
Buenas chavales, me presento

Somos yo, mi mujer y el nene de 2 años residentes en Irun este verano estrenamos nuestra comanche kenya. Haber que tal la experiencia, por lo que he leido por aki seguro que muy bien.

Vamos ha Girona al camping Begur parando en el camino en el camping lake caspe, luego subimos ha francia ha narbonne camping les mimosas, volvemos por francia parando en Lourdes.

Muchas muchas ganas de probar el nuevo elemento

Nos vemos por los campings
saludos
 
Buenas chavales, me presento

Somos yo, mi mujer y el nene de 2 años residentes en Irun este verano estrenamos nuestra comanche kenya. Haber que tal la experiencia, por lo que he leido por aki seguro que muy bien.

Vamos ha Girona al camping Begur parando en el camino en el camping lake caspe, luego subimos ha francia ha narbonne camping les mimosas, volvemos por francia parando en Lourdes.

Muchas muchas ganas de probar el nuevo elemento

Nos vemos por los campings
saludos

Seguro que lo disfrutais mucho!!!

A la vuelta... fotoooos... Jejeje...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com