Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Buenas
Alguno viaja con el antirrobo puesto?
Me dijo el de la tienda que era mas seguro circular sin el puesto, y al parar a descancar colocarlo. Pero veo que se me va ha olvidar.
Un saludo
 
Buenas
Alguno viaja con el antirrobo puesto?
Me dijo el de la tienda que era mas seguro circular sin el puesto, y al parar a descancar colocarlo. Pero veo que se me va ha olvidar.
Un saludo
Supongo que te referirás al pequeño "candado" que bloquea el uso del pestillo... yo siempre lo llevo montado. Si no seguro que ya lo habría perdido... no veo en que puede influir a la seguridad a la hora de circular?
 
Supongo que te referirás al pequeño "candado" que bloquea el uso del pestillo... yo siempre lo llevo montado. Si no seguro que ya lo habría perdido... no veo en que puede influir a la seguridad a la hora de circular?[/QUOT

yo tampoco, por eso preguntaba. Ademas con el "candado" seguro que no se escapa de la bola, mas seguro no?

Gracias
 
yo siempre que lo conduzco lo llevo puesto,si no se me olvidaría o lo habría perdido,supongo que lo de no llevarlo será por si vuelca el carro ,con el candado igual opone mas resistencia y domina el coche,pero creo que aunque pasara esto(que deseo que no pase nunca)el carro pesa tan poco que no podría dominar al coche ,creo,saludos
 
Este mio esta a la venta. Me he comprado caravana y lo vendo. Esta con muy poco uso.
5f3f93a5-5659-e7c3.jpg


Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
tengo ganas de salir con mi carro,a ver este mes próximo si hago una salidita a ribes de freser,y el mes quwe viene a disney en la primera quincena de agosto y después a la webquedada en el camping didota,
 
Buenas
Alguno viaja con el antirrobo puesto?
Me dijo el de la tienda que era mas seguro circular sin el puesto, y al parar a descancar colocarlo. Pero veo que se me va ha olvidar.
Un saludo
Se debe circular sin el.El motivo:en caso de accidente,es más fácil para cualquier persona poder soltar el remolque del coche.Lo de olvidarse de ponerlo es una rutina como todo,el coche a veces también se olvida, a mí ya me paso no se a vosotros.
 
Yo siempre lo pongo en el carro y en caravana. Bajas a hacer pipí y en segundos te roban carro o caravana. Para eso es el anti robo.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Se debe circular sin el.El motivo:en caso de accidente,es más fácil para cualquier persona poder soltar el remolque del coche.Lo de olvidarse de ponerlo es una rutina como todo,el coche a veces también se olvida, a mí ya me paso no se a vosotros.
no había pensado en ello,escalar gracias ,ya no lo llevare puesto
 
A cuantos le ha volcado el carro? A cuantos le han robado el carro?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
me he comprado una cocina ,bueno Imagen 2-3.jpgImagen-3.jpgmueble cocina para llevar en el remolque ,es totalmente plegable y queda dentro de una funda (como una bolsa de deporte) pesa 8kg.saludo
 
Esta genial el mueble!! Nosotros buscamos uno asi tambien, ¿Puedo preguntar donde lo has cogido? Gracias!
 
Esta genial el mueble!! Nosotros buscamos uno asi tambien, ¿Puedo preguntar donde lo has cogido? Gracias!
hola FANIKY,lo compramos en una ferretería de la cadena cifec en una pueblo al lado de casa,supongo que la cadena CIFEC estará en muchas partes,nos costo 109 euros,había otros modelos parecidos ,pero un poco mas pequeños,este es el que nos gusto y creemos que nos ira bien ,se desplega en un par de minutos o menos y los tubos son de aluminio,ademas una vez plegado apenas ocupa espacio,es como una mochila de deporte
 
Alial es una buena compra.Da mucho servicio para hacer más cómodo el trabajo de cocinar y sobretodo tener las cosas recogidas y ordenadas.Yo tengo algo parecido pero es más pequeño.Enhorabuena !!!!!!
 
Muy chulo y barato. Yo me he mirado otro más sencillo (más o menos sólo la parte central) y ya me piden 80 euros, así que por 109 euros es muy buena compra. Amos creo. jejejeje
 
Muchas gracias a todos está genial la web de Obelink, ya le hemos echado el ojo a uno un pelin mas pequeñito que nos viene al pelo para nosotros dos. :p
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com