Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Bueno, pues ya tenenmos reservado pla el Camping La Marina, ¿alguien sabe que tipo de adaptador electrico se usa en ses camping?

y una cuestion mas ¿alguien sabe como se monta el avance de un comanche Kenya?, admito sugerencias
gracias compañeros
 
Bueno, pues ya tenenmos reservado pla el Camping La Marina, ¿alguien sabe que tipo de adaptador electrico se usa en ses camping?

y una cuestion mas ¿alguien sabe como se monta el avance de un comanche Kenya?, admito sugerencias
gracias compañeros


Yo tengo un Kenya, este verano lo estrenamos y me he sacado de la pagina de comanche el plano que te adjunto. Supongo que no tendra mucho misterio. Yo por si acaso antes de las vacaciones lo llevare a una campa cercana, y tranquilamente lo montare para que el primer dia de camping no me pille el toro.
Un saludo y bonito carro


tubos-avance-kenya.jpg
 
Gracias Ortukos, eso mismo es lo que hare montarlo en algun sitio antes de ir al camping, todo sea que nos sobren la mitad de los hierros, jajajajaj
 
Hola compañeros.Me podéis decir cual es la obligación por ley para poder circular con nuestros remolques con respecto al seguro.¿Que estáis haciendo vosotros al respecto?.Mucha gracias,y un saludo a todos.
 
bffff, yo me compre ayeu uno, estuvimos toda la tarde intentando montarle, conseguimos montarlo pero para montar el avance... bfffffff
 
Hola compañeros.Me podéis decir cual es la obligación por ley para poder circular con nuestros remolques con respecto al seguro.¿Que estáis haciendo vosotros al respecto?.Mucha gracias,y un saludo a todos.
Pues en principio lo único que debes hacer es reflejar en tu póliza de seguro que tu coche lleva instalada la bola de remolque, por lo que han de hacerte una ampliación (dependiendo del seguro sin coste) que cubre lo que tu puedas enganchar en esa bola... carro, carro-tienda, caravana de menos de 750kg. ...
Espero te sirva de ayuda.
 
bffff, yo me compre ayeu uno, estuvimos toda la tarde intentando montarle, conseguimos montarlo pero para montar el avance... bfffffff

Bienvenidos a esta gran familia, y cuentanos algo mas como de donde sois, que carro habeis comprado (marca, modelo,extras, etc....), cuantos sois, en fin una presentación en toda regla jajaja.
Y alguna foto de vuestro elemento de acampada.

Saludicos
 
Pues en principio lo único que debes hacer es reflejar en tu póliza de seguro que tu coche lleva instalada la bola de remolque, por lo que han de hacerte una ampliación (dependiendo del seguro sin coste) que cubre lo que tu puedas enganchar en esa bola... carro, carro-tienda, caravana de menos de 750kg. ...
Espero te sirva de ayuda.

Como dice el compañero si su peso máximo autorizado no supera los 750 kg, solo tienes que notificarlo al seguro, pero tienes que tener presente que si se estropea el coche y lo tiene que llevar la grúa tendrás un problema con el carro el de la grúa se negara y tendrás que pagar a esta. Es interesante que amplíes la asistencia en carretera para el caro.
un saludo
 
Totalmente de acuerdo con Martin fj, el carro no esta cubierto por la asistencia en carretera del coche, a mi la ampliacion me ha salido por 13 euros al año, por ese dinero no me la juego.
 
Hola si alguien esta interesado en un Alpen Kreucer como nuevo,ruedas,colchones y cortinas nuevas,el interior es madera de barco para que pese menos,la puerta se saca y es un armario para cocinar con cajones para platos,cubiertos etc.La lona la impermeabilice este verano y esta a prueba de goteras.Se puede montar en dos partes,si estas poco tiempo las habitaciones,son dos de 135 mas pasillo central,que se tarda 5 min. en montar o todo que tardas un poco mas.En la lanza he puesto una bola de remolque para llevar el portabicis.Si os interesa su precio es de 1100 € negociables.Esta guardado en garaje.Un saludo
 
Adaptador Enchufe para Camping La Marina
Buenas a todos, este verano vamos al camping La Marina y la chica de recepcion no lo tenia muy claro, por eso me gustaria saber que adaptador hay que llevar para conectar la luz y si algun alma caritativa pudiese ponerme alguna foto lo agradeceria.​
 
Imagino que te refieres a esto:

11504.jpg
 
Creo recordar que nosotros solo tuvimos que avisar al seguro de que habiamos puesto la bola para arrastrar un carro. No nos cobraron nada extra y nos dijeron que en caso de necesitar una grua avisasemos que llevabamos carro y nos enviaran dos. Como imagino que cada aseguradora tiene su protocolo lo mejor es que les llames para asegurarte. Prevenir mejor que lamentar! ;-)
 
Efectivamente es ese.yo le tengo de otro modelo pero le tuve que comprar en el supermercado del camping. por cierto la segunda quincena de agosto estare en la marina...jeje
Imagino que te refieres a esto:

11504.jpg
 
Hola de nuevo a todos, tengo pensado salir a la zona de las landas, alguna recomendacion??

yo estuve en coltvert y vieux port y muy bien. el primero tiene un lago y la playa algo lejos,el segundo tiene acceso a la playa y esta en un pinar,lo malo es que hay alguna zona que las parcelas estan en cuesta.supongo que si vas en temporada alta estaran bastante llenos por no decir que llenos... imprescindible bici .salu2
 
Compañeros ya hable con el seguro:me dijeron que no me preocupara que si el carro es de menos de 750 kg, es como si formara parte del coche.Me cubre hasta daños en el carro hecho por otro coche.Y lo de la grua sin problemas pero que avise que llevo carro.Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda.
 
Hola foreros. Queriamos conocer la zona de Cangas,Bueu,Negran etc en Vigo. Nos gustaria que alguien nos recomendara algun camping que este bien por esa zona.

Muchas gracias a todos .
 
Hola faniki. Me gustaria saber cual es el nombre de ese seguro. En mi compañia no me aseguran el remolque y por el gancho me cobraron 12 € mas al año.

Muchas gracias.

Saludos..
 
Ami me dijeron en el seguro lo mismo incluso me dijeron que el remolque seria como a terceros y en caso de grua que avise de que lo llevo sin ningun coste adicional tambien e de decir que el del coche es a todo riesgo nose si influira y la compañia es AXA SALUDOS...
 
Muchas gracias por la informacion y por la rapided. La verdad que mi coche no esta a todo riesgo, de todas formas mirare mas seguros para ver si encuentro uno que me cubra el remolque.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com