Cuantos tenemos remolques tiendas
Yo para poder poner los portabicis pensé en las barras de la baca del coche, las que se acoplan a las longitudinales que lleva el coche en el techo, peeeeeero, las muy cabritas son cortas para el Chaman, así que lo que hice fue ir a una cerrajería y comprar dos tubos de 40x20, un pelín mas largos que el ancho de la baca del remolque.
Para sujetarlos a la baca, les hice dos taladros para utilizar unas bridas o abrazaderas o como se quieran llamar de esas que se utilizan para sujetar antenas de tv, y que tienen forma de V. El tubo redondo de la baca queda en el vértice de la V. El rectángulo que lleva la brida es para apretar sobre tubo redondo, pero como aquí el tubo redondo queda debajo en el vértice de la V, para apretar sobre el tuvo de 40x20 sólo con las tuercas es suficiente. Se corta la parte de la rosca a la medida para que no quede muy larga, y se ponen unas tapas de plástico que se compran también en la ferretería en los tubos y listo.
Con los tubos puestos en la baca, ya se pueden poner los portabicis sin mayor problema. Yo llevo cuatro, pero tan sólo lo he usado una vez con dos bicis, pero en 15 días cuando salaga para Tarragona, llevaré las cuatro bicis, y queda sitio para llevar los royos de sintasol que uso de suelo.
Espero que con las fotos se entienda la idea. Lamentablemente, no tengo foto con las bicis arriba, pero si alguien esta interesado, destapo el remolque y le hago foto para que vea como queda.
Un saludo.